0
(0)

La vida de İpek pende de un hilo, pero alguien inesperado se apura a rescatarla. Nedret le solicita a Elvan que investigue el pasado de İpek. Tayyar aumenta la presión sobre İpek, cuyo engaño no pasa inadvertido. El plan para tapar el fallo de Hüseyin se va al traste por el hecho de que İpek se niega a cooperar.

Omer sueños robados capitulo 81 en español tokyvideo

Tayyar le hace un ultimátum a Hüseyin que podría cambiar el destino de Ömer. Elif y Ömer intentan traicionar a sus manipuladores, pero su relación pone el plan en riesgo. Bahar debe llevar a cabo en frente de un contratiempo importante.

¡Al Fin! ¡sinan Y Pelin Se Han Besado!

Levent prueba la paciencia de Bahar en el momento en que este revela sus sentimientos. Nilüfer se viene abajo tras el nuevo hallazgo sobre Metin. Un enfrentamiento entre Melike y Fatma toma un giro inesperado. Elif planea otro viaje para hacer su plan.

Con la ayuda de Arda, Ömer le tiende una trampa a su enemigo. La novedosa información sobre la situacion de İpek supone un gran revés para Elif. Los verdaderos fundamentos de Nedret salen a la luz.

Omer sueños robados capitulo 81 en español tokyvideo

Pelin y Emre encuentran una conexión con Sibel, que le conlleva secuelas directas a Ömer. Metin está acorralado y Nilüfer se enfrenta a un problema. Ömer arregla un desaguisado, pero Elif se tiene que enfrentar al enorme enfado de su familia. Nilüfer se guarda un as en la manga, pero Metin siempre va un paso por delante del resto. Tayyar procura hallar información a través de Pınar. Mert hace difícil el plan de su padre, y Metin consigue distraerlo.

Pınar arriesga su vida para ayudar a Ömer. Arda se convierte en una amenaza para Hüseyin, cuya doble vida podría salir a la luz. Arda y Hüseyin juegan al gato y al ratón. Ömer sospecha los motivos del fiscal y le prosigue. Elif recibe una visita sorprendente que le trae un considerable mensaje. El accionar de Hüseyin levanta las supones de Arda.

Rüzgar Hurta A Sinan Y Pone En Riesgo Su Futuro Con Pelin, En El Próximo Capítulo

Levent pierde la paciencia con Bahar tras un combate con Ömer. Tayyar va en busca de Pınar, que se encuentra en una situación espinosa. La relación entre Elif y Ömer da un giro. Elif le ayuda a Ömer a volver como estaba del susto, pero Bahar procura separarlos. Aslı monta un numerito y Zerrin pone las cosas visibles. A Hatice no le queda mucho más antídoto que tomar una alternativa dañina.

La Promesa De Sinan A Pelin, En El Próximo Capítulo De \’dulce Venganza\’

Ömer prosigue una señal y engaña al socio de Tayyar. En el hospital, Hüseyin comete un grave error que lo delata. İpek se enfrenta a un problema y necesita la ayuda de Nedret. Ömer presiona a Ali para que le dé información y busca pistas en su ambiente cercano. Hüseyin escoge realizar el último trato con Tayyar, que tiene un plan mortífero para alguien próximo a él.

Sinan Procura Parar A Pelin, En El Próximo Capítulo De \’dulce Venganza\’

El destino de Asli está en manos de Elif y Tayyar. El equipo de Ömer se afana por conseguir pruebas contra Hüseyin. Se aproxima el gran día de Elif y Ömer, pero el pasado amenaza con entrometerse entre los 2. Nedret explota la ocasión para hacer un trato con İpek. Hüseyin tiene una segunda oportunidad para sincerarse. Melike da pistas a Ömer sobre la pieza que falta del caso de Bahar.

Arda repasa registros telefónicos y vuelve a investigar una vieja pista. Bahar tiene sus propios planes para Fatih, pero Ömer descubre su plan. Tayyar hace a Nevin y Fatih una interesante oferta. El equipo de Sami pierde un testigo importante.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.