0
(0)

Hüseyin tiene una segunda oportunidad para sincerarse. El interrogatorio de Ömer a Serhat padece un contratiempo. Hüseyin y Melike tienen un acalorado combate. İpek se convierte en una parte clave del plan de Nedret.

omer sueños robados capitulo 77 en español tokyvideo

Fatih se sale con la suya al enfrentarse con Ömer, pero no logra mantener a Tayyar ajeno durante mucho tiempo. Pelin y Arda llegan a las manos cuando discuten el futuro de Elif. Fatih prepara a un conocido para su novedosa vida criminal.

Ömer, Sueños Robados

Elif, que vive atormentada por los recuerdos de su padre, procura engañar a Ömer. Este aprovecha una ocasión cuando ella va a la vivienda de Sibel. Tras hacer su plan con Fatih, Hüseyin hace aparición a tiempo para socorrer a un individuo muy próxima. Fatih no piensa quedarse en la cárcel, conque urde un plan con Hüseyin. Ömer se ve obligado a escoger entre el amor y su trabajo.

Elif y Ömer urden un plan muy elaborado, pero las patrañas de ella lo obstruyen. Elif se mancha las manos y espera que Metin cumpla su parte del trato. Tayyar pone a Elif a prueba y la envía en una misión peligrosa donde encontrará a alguien inesperado. Bahar tiene un enorme interés en la familia Denizer. Meryem transporta años cuidando de su hermano pequeño adoptivo, Ömer, trabajando día y noche para salir adelante. Todo cambia el día que su padre regresa a su hogar tras años en la prisión.

Arda se transforma en una amenaza para Hüseyin, cuya doble vida podría salir a la luz. Arda repasa registros telefónicos y vuelve a investigar una vieja pista. Bahar tiene sus propios planes para Fatih, pero Ömer descubre su plan. Ömer sospecha las causas del fiscal y le prosigue. Elif recibe una visita sorprendente que le trae un importante mensaje. El accionar de Hüseyin levanta las sospechas de Arda.

omer sueños robados capitulo 77 en español tokyvideo

Elif tiene que confrontar a las secuelas de las nefastas decisiones de su padre. Ömer pierde una dura batalla contra sus superiores. La peor amenaza de Nilüfer y Elif está mucho más cerca de lo que ellos piensan. A Elif le cuesta asimilar el engaño de su padre. Además, la aparición de novedosas pruebas provoca que ella y Ömer tomen un camino obscuro. Por ende, la confianza que el empresario tenía con la joven quedó rota en mil pedazos y para siempre.

Ömer Sueños Robados, Capítulo 77: Levent Revienta Contra Meryem Por Haberle Mentido

Ömer pelea por sostener a Elif a salvo y busca los documentos del fiscal. Ömer halla la manera de entrar en contacto con Elif, que le deja un mensaje secreto. Fatih debe seleccionar entre el amor y la independencia. Tayyar hace a Nevin y Fatih una interesante oferta.

Levent, hasta entonces, estaba inmerso en la planificación de su pedida de mano al lado de Ömer. ‘Ömer sueños robados’, con el pasar de los años, ha conseguido ganarse un hueco en el corazón de miles de espectadores. La nueva información sobre la situacion de İpek supone un enorme revés para Elif.

Levent, Uno De Los Personajes Principales De La Ficción Turca Ömer Sueños Robados, Ha Estallado Contra Meryem Por Haberle Mentido

Tayyar logra la colaboración precisa y su plan contra Elif va viento en popa, pero Ömer no se rinde de forma fácil. Tayyar organiza un plan para atrapar a Ömer. Con el tiempo en contra suya, Tayyar intenta ganarse la simpatía de Fatih.

Hüseyin podría perderlo todo si su plan no tiene éxito. La familia Denizer recibe una visita sorpresa que podría dar al traste con la tapadera del Nilüfer. Tayyar revela que falta algo en su caja fuerte. Ali pone a Hüseyin en un aprieto conforme Ömer incrementa la presión durante un interrogatorio clave.

Elçin Sangu, La Personaje Principal Que Interpreta A Defne En \’te Alquilo Mi Amor\’

Ömer sigue las pistas de Elif, pero alguien pone a Serhat sobre aviso. Tayyar intenta convencer a Hüseyin para que haga algo impensable. Ömer hace un trato con Nilüfer que cambia la vida de ella para siempre. La vida de İpek pende de un hilo, pero alguien inesperado se apura a salvarla.

Una autopsia le da a Pelin algunas pistas sobre İpek. Ömer asiste a Hüseyin a fin de que lo ayude en un juicio. Ömer usa la pista de Fatih para llegar a Nilüfer antes de que sea bastante tarde. El equipo de İpek tiene pruebas para implicar a Fatih, pero se les escapa un testigo.

El cambio de actitud de Levent consterna a Bahar. Tras llegar a un acuerdo, Elif y Ömer procuran a los testigos, y Aslı revela algo inesperado. Ömer revisa una vieja grabación y halla una prueba. A Elif le aguarda una sorpresa cuando abra su caja fuerte.

Levent prueba la paciencia de Bahar en el momento en que este revela sus sentimientos. Nilüfer se viene abajo tras el nuevo hallazgo sobre Metin. Un enfrentamiento entre Melike y Fatma toma un giro inesperado. Elif tiene planeado otro viaje para hacer su plan.

Ömer está decidido a seguir con la investigación, pero a dios gracias alguien se lo impide. Fatih piensa sobre la carta de Tayyar. Las noticias sobre Ömer ponen contra las cuerdas a Hüseyin. Tayyar baja la guarda y Pınar se enfrenta a un dilema moral. Tras una febril asamblea con Nilüfer, Metin recibe una nota.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.