0
(0)

Pınar arriesga su vida para contribuir a Ömer. Arda se transforma en una amenaza para Hüseyin, cuya doble vida podría salir a la luz. El accionar de Hüseyin levanta las sospechas de Arda. Ömer tiene un plan para aislar a quien filtra la información, pero pondrá bajo riesgo su historia.

Omer sueños robados capitulo 74 en español tokyvideo

No obstante, no todo saldrá como lo tenía planeado. Lo que está claro es que si Levent descubre la realidad, procurará llevar a cabo justicia cueste lo que le cueste. Pero eso no fue todo, Melis ha encontrado la fotografía que Levent guarda con Meryem.

Nedret mueve hilos para mantener separados a Elif y a Ömer. Ömer consigue dar con Hüseyin, pero Tayyar se adelanta a la policía. Fatih revela las pretenciones de Ömer y desea ver a Elif. İpek revela algo que causa un malentendido entre Elif y Ömer.

Levent Decidió Declararle Su Amor A Meryem, Pero Melis Descubre Sus Planes Y Va A Hacer Todo Lo Que Es Posible Para Que Fracase

Las noticias sobre Ömer ponen contra las cuerdas a Hüseyin. Tayyar baja la guardia y Pınar se encara a un dilema moral. Tras una acalorada reunión con Nilüfer, Metin recibe una nota. Un combate entre Elif y Tayyar provoca que su relación cambie para bien.

Omer sueños robados capitulo 74 en español tokyvideo

Tayyar presiona a Mert para conseguir datos sobre Nilüfer. El interrogatorio de Ömer a Serhat sufre un contratiempo. Hüseyin y Melike tienen un febril combate. İpek se transforma en una pieza clave del plan de Nedret. Hüseyin cumple su una parte del trato con Nedret.

Ömer y su socio misterio ignoran un delito deliberadamente para atrapar a un pez más gordito, pero Tayyar les sigue la pista. Tayyar va en busca de Pınar, que está en una situación espinosa. Ömer revisa una vieja grabación y encuentra una prueba.

Tayyar toma las máximas cautelas con Fatih, que retrasa su plan. Elif le declara la guerra a Tayyar y le solicita contribuye a Mert. Ömer sigue una señal y engaña al colega de Tayyar. Ömer presiona a Ali para que le dé información y busca pistas en su ambiente cercano.

Elçin Sangu, La Personaje Principal Que Interpreta A Defne En \’te Alquilo Mi Amor\’

Tayyar pone a Elif a prueba y la manda en una misión dañina donde hallará a alguien inesperado. Bahar tiene un gran interés en la familia Denizer. A medida que Ömer se recupera de su pérdida, empieza a buscar pruebas en un incidente relacionado con la familia de Sibel. Una proposición que viene muy enserio, y es que, incluso le ha comprado un anillo de compromiso.

Ömer Sueños Robados, Capítulo 74: Levent Decidió Dar El Gran Paso Con Meryem

Metin aprovecha la realidad contra Tayyar, que pelea contra su pasado. Levent prueba la paciencia de Bahar en el momento en que este revela sus sentimientos. Nilüfer se viene abajo tras el nuevo hallazgo sobre Metin.

¿Qué hará Melis para impedir que Levent declare su amor a Meryem? No te puedes perder el próximo capítulo de ‘Ömer sueños robados’, la ficción turca que está asolando. Hüseyin podría perderlo todo si su plan no tiene éxito.

Elif recibe una visita sorprendente que le trae un considerable mensaje. Solo una persona puede darle a Tayyar una oportunidad para subsistir. Elif ayuda a Ömer a recuperarse y toma una resolución que podría perjudicar a su relación. Metin le solicita una última ocasión a Nilüfer y prepara una sorpresa.

Ömer, Sueños Robados

Elif y Ömer llegan a un callejón sin salida en su búsqueda. Elif debe confrontar a las consecuencias de las nefastas resoluciones de su padre. Ömer pierde una dura batalla contra sus superiores. La peor amenaza de Nilüfer y Elif está mucho más cerca de lo que ellos opínan. A Elif le cuesta asimilar el engaño de su padre.

Elif, que vive atormentada por los recuerdos de su padre, procura mentir a Ömer. Este aprovecha una oportunidad en el momento en que ella va a la casa de Sibel. Tras hacer su plan con Fatih, Hüseyin hace aparición justo a tiempo para salvar a un individuo muy cercana. Fatih no piensa quedarse en la prisión, así que urde un plan con Hüseyin. Ömer se ve obligado a elegir entre el cariño y su trabajo. Una autopsia le da a Pelin algunas pistas sobre İpek.

Capítulo 200, Temporada 2 De \’nuestra Historia\’

Elif tiene información que hará cambiar a Tayyar de opinión. Fatih se sale con la suya al enfrentarse con Ömer, pero no logra mantener a Tayyar al margen durante mucho tiempo. Fatma cae en exactamente la misma trampa y arrastra a Malike en su caída. Ömer descubre que Tayyar tiene un cómplice inesperado.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.