0
(0)

Çiğdem traerá novedades que lo cambien todo para Arda y Pelin. La vida de Fatih está a cargo de Nilüfer. Fatih se da cuenta de los auténticos objetivos de Tayyar. Fatma amenaza con entrometerse entre Elif y Ömer.

Tayyar presiona a Mert para conseguir datos sobre Nilüfer. El interrogatorio de Ömer a Serhat sufre un contratiempo. Hüseyin y Melike tienen un febril combate. İpek se transforma en una parte clave del plan de Nedret.

Omer sueños robados capitulo 73 en español tokyvideo

En el momento en que Tayyar manda a alguien para detener a Nedret, Ömer le hace una visita. Con el apoyo de Arda, Ömer le tiende una trampa a su enemigo. Fatih solicita contribuye a Aslı, y Ömer está decidido a hacerle charlar. Una prueba de laboratorio confirma las peores sospechas de Ömer. Tayyar toma las máximas cautelas con Fatih, que retrasa su plan. Elif le afirma la guerra a Tayyar y le solicita contribuye a Mert.

Ömer Sueños Robados, Capítulo 74: Levent Decidió Ofrecer El Gran Salto Con Meryem

Hasta entonces, Arda ve una cara conocida en el hospital. Ömer descubre unos documentos que afirman sus supones. Hüseyin, que está entre la espada y la pared, le concede a Tayyar plena libertad a fin de que actúe.

Omer sueños robados capitulo 73 en español tokyvideo

Tras su repentina pérdida, Elif pierde el control. Hüseyin aprovecha la llegada de İpek para persuadir a Nedret, que le habla a Ömer del lado oculto de Hüseyin. İpek revela un inesperado apunte de su pasado. Bahar cava su propia tumba al llamar a la puerta de Fatih.

Ömer sigue las pistas de Elif, pero alguien pone a Serhat sobre aviso. Tayyar intenta convencer a Hüseyin a fin de que lleve a cabo algo impensable. En el momento en que Fatih organiza una noche familiar, Tayyar revela su elaborado plan. Hüseyin apoya a Ömer, pero prueba la paciencia de Tayyar.

Elif, que vive atormentada por los recuerdos de su padre, procura mentir a Ömer. Este aprovecha una oportunidad en el momento en que ella va a la vivienda de Sibel. Ömer pierde una dura guerra contra sus superiores.

Demet Özdemir Felicita A Fatma Toptas, Su Hermana En \’habitación 309\’

Metin aprovecha la realidad contra Tayyar, que pelea contra su pasado. Sami sospecha que hay un topo en el departamento de policía. El aparato de Ömer procura arrestar a Metin utilizando a Nilüfer como cebo, pero el plan fracasa. Cuando los sentimientos de Ömer obstruyen la operación, Sami le da un ultimátum.

Demet Özdemir Felicita A Fatma Toptas, Su Hermana En \’habitación 309\’

Alguien está interesado en que Ömer no descubra la realidad. Ömer trata por todos y cada uno de los medios de evitar que Elif cometa el mayor fallo de su vida. Ömer, Arda y Pelin llegan a un callejón sin salida en el caso de Hüseyin. Envuelta en su intriga, Nedret comprende más de lo que puede apretar. İpek revela algo que causa un malentendido entre Elif y Ömer. Nedret y Hüseyin utilizan a Yağız para mantener separados a Elif y a Ömer.

A Elif le aguarda una sorpresa en el momento en que abra su caja fuerte. Ömer asiste para Elif a recordar y consiguen elaborar una descripción mucho más detallada del secuestrador. En la compañía, Aslı escoge hacerse cargo de la situación. Elif llega a un punto sin retorno y le esconde información a Ömer, que logra atraer la atención de Metin. Muy pese a Tayyar, Zerrin decide investigar el pasado de Ahmet.

Fatih prepara a un popular para su novedosa vida criminal. Ömer sospecha de las pretenciones de Tayyar. Levent da un sobre a Elif y la acompaña a tomar una decisión vital sobre Ömer. Hüseyin tiene ante sí amenazas en todos y cada uno de los frentes, pero su mayor enemigo aún no ha atacado. El destino de Asli está a cargo de Elif y Tayyar.

Tayyar intenta conseguir información a través de Pınar. Mert hace difícil el plan de su padre, y Metin logra distraerlo. Elif y Ömer llegan a un callejón sin salida en su búsqueda. Elif tiene que confrontar a las secuelas de las deplorables decisiones de su padre.

Demet Özdemir Felicita A Fatma Toptas, Su Hermana En \’habitación 309\’

Ömer está decidido a proseguir con la investigación, pero por fortuna alguien se lo impide. Fatih piensa sobre la carta de Tayyar. Levent prueba la paciencia de Bahar en el momento en que este revela sus sentimientos.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.