0
(0)

Nilüfer se guarda un as en la manga, pero Metin siempre y en todo momento va un paso por delante del resto. Elif y Ömer urden un plan muy elaborado, pero las patrañas de ella lo obstruyen. Elif y Ömer llegan a un callejón sin salida en su búsqueda. Elif tiene que enfrentarse a las secuelas de las deplorables decisiones de su padre. Bahar tiene un enorme interés en la familia Denizer. Encima, Melis hace creer a todos que Meryem le ha agredido.

Omer sueños robados capitulo 68 en español dailymotion

Ömer usa la pista de Fatih para llegar a Nilüfer antes de que sea demasiado tarde. Fatih se sale con la suya al enfrentarse con Ömer, pero no consigue mantener a Tayyar al margen a lo largo de un buen tiempo. El aparato de İpek tiene pruebas para implicar a Fatih, pero se les escapa un testigo. Alguien está entusiasmado en que Ömer no descubra la realidad. Fatma cae en la misma trampa y arrastra a Malike en su caída. Pelin y Arda llegan a las manos cuando discuten el futuro de Elif.

Mientras que aumentan las sospechas de Tayyar, Fatih sella el acuerdo con su colega enigmático y se apura a esconder las pruebas. Ömer revela que Tayyar tiene un cómplice inesperado. Una llamada de la clínica cambia la vida de Nilüfer. Ömer sospecha de las pretenciones de Tayyar. Levent da un sobre a Elif y la acompaña a tomar una decisión vital sobre Ömer. Hüseyin se niega a entregar algo que Ömer precisa, y toma una delicada resolución.

Elif le declara la guerra a Tayyar y le solicita ayuda a Mert. Ömer prosigue una señal y engaña al colega de Tayyar. Nedret explota la ocasión para hacer un trato con İpek.

Hasta El Final Capitulo 64

Fatih prepara a un popular para su novedosa vida criminal. Hüseyin tiene ante sí amenazas en todos y cada uno de los frentes, pero su mayor enemigo aún no ha atacado. El destino de Asli está en manos de Elif y Tayyar.

Metin explota la verdad contra Tayyar, que pelea contra su pasado. Cuando los sentimientos de Ömer obstaculizan la operación, Sami le da un ultimátum. El plan de Ömer y Elif sufre un contratiempo en Roma. Nilüfer y Bahar tienen adversidades para controlar a Aslı. Ömer se da cuenta de que Tayyar manda y Hüseyin está cada vez más resentido con Tayyar.

Omer sueños robados capitulo 68 en español dailymotion

En el momento en que Tayyar envía a alguien para parar a Nedret, Ömer le hace una visita. Con el apoyo de Arda, Ömer le tiende una trampa a su enemigo. Fatih pide ayuda a Aslı, y Ömer está resuelto a hacerle hablar.

Cambio Capitulo 30 Final Audio Latino

«Te has ganado la compañía a pulso», le dice a Onur, que tiene una enorme sorpresa preparada para toda la familia. Pero Onur no será el único que logre el perdón de su mujer. Tras Onur, llega el turno de Kurtulus, que logra seducir a su mujer con un romántico alegato. No únicamente se haría realidad el sueño de Tekin al espantar a Meryem de Levent, sino más bien asimismo el de Melis. Los 2 decidieron juntar fuerzas para dividir a la viable pareja, algo que no saben con exactitud si conseguirán conseguir. Eso sí, harán hasta lo irrealizable para lograrlo.

Hercai Capitulo Final

El interrogatorio de Ömer a Serhat padece un contratiempo. Hüseyin y Melike tienen un febril combate. İpek se convierte en una parte clave del plan de Nedret. Nedret le solicita a Elvan que investigue el pasado de İpek. Tayyar incrementa la presión sobre İpek, cuyo engaño no pasa inadvertido. Ömer descubre unos documentos que confirman sus supones.

Ömer presiona a Ali para que le dé información y busca pistas en su entorno cercano. Hüseyin decide hacer el último trato con Tayyar, que tiene un plan mortífero para alguien cercano a él. Ömer hace un trato con Nilüfer que cambia la vida de ella para siempre. La vida de İpek pende de un hilo, pero alguien inesperado se apura a rescatarla.

Topacio Capitulo 182 Enorme Final

Ömer hace un enemigo peligroso mientras que busca a Yağız. Nedret le hace a Hüseyin otra iniciativa en misterio. Elif y Tayyar llegan a las manos por Nilüfer, que tiene que llevar a cabo frente a un ultimátum. El plan para tapar el fallo de Hüseyin se va al garete porque İpek se niega a colaborar.

Bahar tiene sus planes para Fatih, pero Ömer revela su plan. Ömer halla la manera de entrar en contacto con Elif, que le deja un mensaje secreto. Fatih debe elegir entre el amor y la libertad.

Ömer revisa una vieja grabación y encuentra una prueba. A Elif le espera una sorpresa cuando abra su caja fuerte. Las exigencias de Sıtkı se vuelven en oposición a Elif, que solicita ayuda a Tayyar. Metin redobla sus esfuerzos por encandilar a Nilüfer. Tayyar procura hallar información a través de Pınar. Mert hace difícil el plan de su padre, y Metin consigue distraerlo.

Te afectó tanto la llegada de tu padre que no deseaba empeorarlo más. Solo deseaba resguardar a su mujer, a su familia, su hogar. Tayyar pelea por sostener a raya a Serhat y le pide ayuda a Fatih. Fatih hace oídos sordos a las advertencias de su padre sobre Nilüfer. Ömer prosigue las pistas de Elif, pero alguien pone a Serhat sobre aviso. Tayyar intenta convencer a Hüseyin para que lleve a cabo algo impensable.

Levent prueba la paciencia de Bahar en el momento en que este revela sus sentimientos. Nilüfer se viene abajo tras el nuevo descubrimiento sobre Metin. Un combate entre Melike y Fatma toma un giro inesperado. Elif tiene planeado otro viaje para hacer su plan. El cambio de actitud de Levent consterna a Bahar. Tayyar va en pos de Pınar, que está en una situación peliaguda.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.