0
(0)

El destino de Asli está en manos de Elif y Tayyar. El interrogatorio de Ömer a Serhat padece un contratiempo. Hüseyin y Melike tienen un febril enfrentamiento. İpek se convierte en una parte clave del plan de Nedret.

Omer sueños robados capitulo 65 en espanol tokyvideo

Elif y Ömer urden un plan muy elaborado, pero las mentiras de ella lo obstaculizan. Elif llega a un punto sin retorno y le esconde información a Ömer, que consigue atraer la atención de Metin. Muy a pesar de Tayyar, Zerrin decide investigar el pasado de Ahmet. Ömer da con una pista que convence a Elif para que admita su ayuda. A Elif le cuesta asimilar el engaño de su padre.

Ömer Sueños Robados, Capítulo 66: Melis Escoge Declararse A Levent

A Hatice no le queda más antídoto que tomar una alternativa dañina. Pelin y Emre hallan una conexión con Sibel, que le conlleva secuelas directas a Ömer. Pelin y Hüseyin averiguan en la narración de Aslı. Entretanto, Ali mantiene cerca a su enemigo. Los sentimientos de Elif obstaculizan el plan de Bahar.

Omer sueños robados capitulo 65 en espanol tokyvideo

El equipo de Ömer se afana por localizar pruebas contra Hüseyin. Se aproxima el gran día de Elif y Ömer, pero el pasado amenaza con entrometerse entre los dos. Tras proporcionarles la noticia a sus familias, Elif y Ömer reciben una llamada de socorro. Nedret y Hüseyin usan a Yağız para mantener separados a Elif y a Ömer. Tayyar consigue la colaboración precisa y su plan contra Elif va viento en popa, pero Ömer no se rinde fácilmente. Ömer está decidido a proseguir con la investigación, pero por fortuna alguien se lo impide.

Metin redobla sus esfuerzos por encandilar a Nilüfer. Cuando Metin se entera de la realidad, aprovecha una oportunidad que se le presenta para vengarse. Tayyar pone a Elif a prueba y la envía en una misión dañina donde encontrará a alguien inesperado. Bahar tiene un gran interés en la familia Denizer. Elif, que vive atormentada por los recuerdos de su padre, intenta engañar a Ömer. Este explota una ocasión cuando ella va a la vivienda de Sibel.

Un enfrentamiento entre Elif y Tayyar provoca que su relación cambie para bien. En el momento en que los sentimientos de Ömer obstaculizan la operación, Sami le da un ultimátum. Tayyar aún no está fuera de riesgo y ordena a Hüseyin a aceptar un trato difícil. Levent pierde la paciencia con Bahar tras un combate con Ömer.

Levent, Entre Los Protagonistas De Ömer Sueños Robados, Ha Amado Hacer Una Promesa A Su Enamorada, Meryem

Tayyar avanza en su conspiración contra Elif. Ömer encuentra una pista de la escena del delito y también interroga a un topo. Pelin y Arda llegan a las manos cuando discuten el futuro de Elif. Fatih prepara a un conocido para su novedosa vida criminal. Ömer, Arda y Pelin llegan a un callejón sin salida en el caso de Hüseyin. Envuelta en su intriga, Nedret abarca mucho más de lo que puede apretar.

Ömer Sueños Robados, Capítulo 65: Levent Escoge Realizar Una Promesa A Meryem

Además de esto, la aparición de novedosas pruebas provoca que ella y Ömer tomen un sendero oscuro. Fatih no piensa quedarse en la prisión, así que urde un plan con Hüseyin. Ömer se ve obligado a escoger entre el cariño y su trabajo. Ömer utiliza la pista de Fatih para llegar a Nilüfer antes de que sea bastante tarde.

Elif y Ömer aprovechan la posibilidad que les brinda el error de Metin. Elif se mancha las manos y espera que Metin cumpla su parte del trato. Lejos de que todo quede ahí, el socio de Metehanoglu ha protagonizado un inesperado hecho con Meryem, en medio de una boda. Algo que, desde luego y como era de esperar, no dejó indiferente a nadie. Pero todo no queda ahí, en tanto que Levent ha conseguido dejarnos sin expresiones con su nuevo movimiento. Levent, entre los personajes principales de ‘Ömer sueños robados’, ha querido llevar a cabo una promesa a su enamorada, Meryem.

Como si no fuera sufisciente, el colega de Metehanoglu ha protagonizado un inesperado y sorprendente incidente con Meryem, en plena boda. Mientras tanto, asimismo pudimos ver de qué forma Levent explota la ocasión para llevar a cabo una hermosa promesa a Meryem. Además, el empresario explota para sincerarse con su enorme amigo Cemil. Últimamente pudimos disfrutar de un increíble capítulo 65 de ‘Ömer sueños robados’. Algo que, desde luego, le dejó sin expresiones. Después de todo, hemos podido ver qué ocurría en el episodio 65 de ‘Ömer sueños robados’.

Fatih coloca el cebo pero se distancia del guion de Tayyar. Con Hüseyin en paradero desconocido, Tayyar pone su atención en los movimientos de Fatih. La intuición de Hüseyin le salva en el último momento. İpek se convierte en un problema para Nedret y sospecha de sus pretenciones verdaderas. İpek revela algo que causa un malentendido entre Elif y Ömer.

Esra Es Convidada A La Inminente Boda De Ozan Y Çağla, En El Próximo Capítulo

El destino de Taner despierta las sospechas de Ömer. Hüseyin tiene adversidades para convencer a a Pelin y Arda de que abandonen la situacion. Taner usa su predominación contra Ömer, que sospecha que hay gato encerrado.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.