0
(0)

Bahar tiene un enorme interés en la familia Denizer. Elif, que vive atormentada por los recuerdos de su padre, intenta mentir a Ömer. Este aprovecha una ocasión en el momento en que ella va a la casa de Sibel.

Solo una persona puede darle a Tayyar una ocasión para sobrevivir. Elif contribuye a Ömer a volver como estaba y toma una resolución que podría afectar a su relación. Tayyar revela que falta algo en su caja fuerte. Ali pone a Hüseyin en un aprieto a medida que Ömer aumenta la presión en el transcurso de un interrogatorio clave.

Ömer está a puntito de capturar a Tayyar, pero alguien le daña en secreto y Hüseyin pierde el control de la situación. Metin le pide una última oportunidad a Nilüfer y prepara una sorpresa. Tayyar le hace un ultimátum a Hüseyin que podría mudar el destino de Ömer. Meryem transporta años cuidando de su hermano pequeño adoptivo, Ömer, trabajando día y noche para salir adelante. Todo cambia el día que su padre vuelve a su hogar tras años en la prisión. Aslı contribuye a Elif a ingresar en el edificio de Tayyar, y alguien les sigue.

Omer sueños robados capitulo 61 en español tokyvideo

Ömer acude a Hüseyin para que lo ayude en un juicio. İpek hace que Nedret vea las cosas como son. Elif tiene información que va a hacer mudar a Tayyar de opinión. Fatih se sale con la suya al enfrentarse con Ömer, pero no consigue sostener a Tayyar ajeno durante bastante tiempo. Pelin y Arda llegan a las manos en el momento en que discuten el futuro de Elif.

Capítulo 200, Temporada 2 De \’nuestra Historia\’

Ömer consigue ofrecer con Hüseyin, pero Tayyar se adelanta a la policía. İpek revela algo que causa un malentendido entre Elif y Ömer. Nedret y Hüseyin utilizan a Yağız para sostener separados a Elif y a Ömer.

Omer sueños robados capitulo 61 en español tokyvideo

Ömer hace un enemigo peligroso mientras que busca a Yağız. Ömer identifica al asaltante de Arda y toma una decisión personal. Mientras tanto, Arda ve una cara famosa en el hospital. Elif y Ömer encaran una exclusiva realidad inquietante.

Ömer Sueños Robados, Capítulo 61: Ayçe Se Casa, Inesperadamente, Con Dogan

Ömer presiona a Ali a fin de que le dé información y busca pistas en su ambiente cercano. Hüseyin decide realizar el último trato con Tayyar, que tiene un plan mortífero para alguien próximo a él. Nedret le hace a Hüseyin otra propuesta en secreto. Elif y Tayyar llegan a las manos por Nilüfer, que debe hacer en frente de un ultimátum.

Ayçe, Personaje De La Ficción Turca Ömer Sueños Robados, Decidió Casarse De Forma Inesperada Con Dogan

Transcurrido el tiempo en su contra, Tayyar procura ganarse la simpatía de Fatih. Ömer está resuelto a proseguir con la investigación, pero por suerte alguien se lo impide. Fatih reflexiona sobre la carta de Tayyar. Las novedades sobre Ömer ponen contra las cuerdas a Hüseyin. Tayyar baja la guarda y Pınar se encara a un problema moral.

Ömer prosigue las pistas de Elif, pero alguien pone a Serhat sobre aviso. Tayyar procura convencer a Hüseyin a fin de que lleve a cabo algo impensable. Ömer hace un trato con Nilüfer que cambia la vida de ella para toda la vida. La vida de İpek pende de un hilo, pero alguien inesperado se apresura a salvarla. Bahar recibe una visita que le revela información sobre Ömer.

Hüseyin tiene frente sí amenazas en todos los frentes, pero su mayor enemigo aún no ha atacado. El destino de Asli está a cargo de Elif y Tayyar. Hüseyin se niega a dar algo que Ömer necesita, y toma una delicada resolución. En el hospital, Hüseyin comete un grave fallo que lo delata.

İpek se enfrenta a un problema y necesita la ayuda de Nedret. El equipo de Ömer se afana por localizar pruebas contra Hüseyin. Se acerca el gran día de Elif y Ömer, pero el pasado amenaza con entrometerse entre los dos. Nedret explota la ocasión para llevar a cabo un trato con İpek. Hüseyin tiene una segunda oportunidad para sincerarse. Melike da pistas a Ömer sobre la parte que falta del caso de Bahar.

Adelántate A La Emisión De \’nuestra Historia\’ En Mitele Agregado

Ömer usa la pista de Fatih para llegar a Nilüfer antes que sea bastante tarde. El aparato de İpek tiene pruebas para implicar a Fatih, pero se les escapa un testigo. Alguien está entusiasmado en que Ömer no descubra la realidad. Ömer revela un hecho que cambia el curso de los hechos para Tayyar. Fatma cae en la misma trampa y arrastra a Malike en su caída. Ömer trata por todos los medios de evitar que Elif cometa el mayor error de su vida.

Nedret le solicita a Elvan que investigue el pasado de İpek. Tayyar incrementa la presión sobre İpek, cuyo engaño no pasa inadvertido. El plan para tapar el fallo de Hüseyin se va al garete porque İpek se niega a cooperar.

Es entonces en el momento en que llegan a una conclusión. Tayyar lucha por mantener a raya a Serhat y le pide ayuda a Fatih. Fatih hace oídos sordos a las observaciones de su padre sobre Nilüfer. Pınar contribuye a Ömer a reunir todas y cada una de las pistas, pero se reserva información esencial. Hüseyin llama a alguien del pasado de Ömer. Cuando Fatih organiza una noche familiar, Tayyar revela su elaborado plan.

Nilüfer le cuenta a Elif la realidad sobre Metin, que está a puntito de atrapar a Tayyar. Otro secreto se interpone entre Elif y Ömer. El plan de Hüseyin se tuerce y está a punto de perderlo todo. Elif y Ömer intentan traicionar a sus manipuladores, pero su relación pone el plan en peligro. Bahar debe hacer frente a un contratiempo importante.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.