0
(0)

İpek se encara a un problema y precisa la asistencia de Nedret. El aparato de Ömer se afana por conseguir pruebas contra Hüseyin. Se acerca el gran día de Elif y Ömer, pero el pasado amenaza con entrometerse entre los dos. Ömer descubre unos documentos que afirman sus sospechas. Hüseyin, que está entre la espada y la pared, le otorga a Tayyar plena independencia para que actúe. Tras su repentina pérdida, Elif pierde el control.

Nedret le hace a Hüseyin otra propuesta en secreto. Elif y Tayyar llegan a las manos por Nilüfer, que debe realizar frente a un ultimátum. Ömer hace un trato con Nilüfer que cambia la vida de ella para toda la vida. La vida de İpek pende de un hilo, pero alguien inesperado se apura a rescatarla. Cuando Fatih organiza una noche familiar, Tayyar revela su elaborado plan. Hüseyin apoya a Ömer, pero prueba la paciencia de Tayyar.

Omer sueños robados capitulo 53 en español tokyvideo

Fatih hace oídos sordos a las advertencias de su padre sobre Nilüfer. Melike da pistas a Ömer sobre la parte que falta del caso de Bahar. Tayyar presiona a Mert para conseguir datos sobre Nilüfer.

Hüseyin hace un esfuerzo atormentado para salvarse, y su hijo tiene la clave. Nedret desplaza hilos para mantener separados a Elif y a Ömer. Ömer logra dar con Hüseyin, pero Tayyar se adelanta a la policía. İpek revela algo que causa un malentendido entre Elif y Ömer. Tras darles la novedad a sus familias, Elif y Ömer reciben una llamada de socorro.

Sühan Tiende Una Trampa A Ganimed, En El Próximo Capítulo De \’me Robó Mi Vida\’

En poco más de una década, las series turcas se convirtieron en un fenómeno que triunfa en cientos y cientos de países. Desde EEUU a Japón pasando por Argentina, Suráfrica y, como es natural, España. El mundo entero se ha rendido a estas ficciones de factura inigualable.

Omer sueños robados capitulo 53 en español tokyvideo

Nedret y Hüseyin utilizan a Yağız para mantener separados a Elif y a Ömer. Melike destapa a Hüseyin, que se encara a otro problema moral. Pese a los esfuerzos de Nilüfer, Tayyar se mantiene un paso por enfrente.

Ömer Sueños Robados, Capítulo 52: Meryem Procura Escapar De Los Secuestradores

Pınar asiste para Ömer a reunir todas y cada una de las pistas, pero se reserva información esencial. Hüseyin llama a alguien del pasado de Ömer. Hüseyin podría perderlo todo si su plan no tiene éxito. La familia Denizer recibe una visita sorpresa que podría ofrecer al traste con la tapadera del Nilüfer. Tayyar descubre que falta algo en su caja fuerte. Ali pone a Hüseyin en un apuro a medida que Ömer aumenta la presión durante un interrogatorio clave.

Hüseyin tiene una segunda ocasión para sincerarse. El interrogatorio de Ömer a Serhat padece un contratiempo. Hüseyin y Melike tienen un febril enfrentamiento. İpek se convierte en una pieza clave del plan de Nedret.

Ömer está a puntito de atrapar a Tayyar, pero alguien le daña en secreto y Hüseyin pierde el control de la situación. Zerrin, que se ha hartado de los misterios de Elif, consigue una pista gracias a Mert. Elif y Ömer aprovechan la oportunidad que les brinda el fallo de Metin.

Tras una acalorada reunión con Nilüfer, Metin recibe una nota. Un combate entre Elif y Tayyar provoca que su relación cambie para bien. Metin explota la realidad contra Tayyar, que lucha contra su pasado. Cuando los sentimientos de Ömer obstaculizan la operación, Sami le da un ultimátum.

Últimamente hemos tenido la posibilidad de gozar del capítulo 53 de ‘Ömer sueños robados’. Lejos de que todo quede ahí, también se ofrecía a ayudarlos en lo que fuera necesario. Eso sí, sucede algo completamente inesperado en tanto que uno de los pequeños ha desaparecido sin dejar rastro. No te pierdas los próximos episodios de ‘Ömer sueños robados’.

¿quién Es Quién En \’te Alquilo Mi Amor\’? Conoce A Los Personajes Protagonistas De La Serie

El enfrentamiento entre Metin y Tayyar respecto a Nilüfer llega a un punto crítico. Bahar recibe una visita que le revela información sobre Ömer. Nilüfer recibe una carta y escoge marcharse. Elif se mancha las manos y espera que Metin cumpla su una parte del trato. Bahar tiene un gran interés en la familia Denizer.

Los sentimientos de Elif obstruyen el plan de Bahar. Zerrin duda de Tayyar, que no le quita ojo a Metin. Metin está acorralado y Nilüfer se encara a un problema. Ömer arregla un desaguisado, pero Elif se debe combatir al gran enfado de su familia. Tayyar intenta conseguir información mediante Pınar. Mert dificulta el plan de su padre, y Metin consigue distraerlo.

Ömer sospecha los motivos del fiscal y le sigue. Elif recibe una visita asombroso que le trae un importante mensaje. Tayyar hace a Nevin y Fatih una interesante oferta. El equipo de Sami pierde un testigo esencial. Solo una persona puede darle a Tayyar una oportunidad para sobrevivir.

Elif planea otro viaje para hacer su plan. El cambio de actitud de Levent consterna a Bahar. Ömer se percata de que Tayyar manda y Hüseyin está poco a poco más resentido con Tayyar. Elif sostiene las distancias con Ömer mientras que este trata de averiguar su misterio.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.