0
(0)

Hülya guía a Ömer hasta una parte clave del puzzles. El fiscal se muestra en casa de la familia Denizer, y Elif deja de confiar en Ömer. Pelin y Hüseyin indagan en la narración de Aslı. Entretanto, Ali mantiene cerca a su enemigo.

Hüseyin decide realizar el último trato con Tayyar, que tiene un plan mortífero para alguien cercano a él. Arda se transforma en una amenaza para Hüseyin, cuya doble vida podría salir a la luz. Elif y Ömer encaran una nueva realidad inquietante. Si bien el plan de Nedret y Hüseyin sale de forma exitosa, no va a durar bastante. El accionar de Hüseyin levanta las sospechas de Arda. Ömer tiene un plan para aislar a quien filtra la información, pero va a poner en riesgo su vida.

Omer sueños robados capitulo 48 en español tokyvideo

La familia Denizer recibe una visita sorpresa que podría dar al traste con la tapadera del Nilüfer. Además, tras entender los sentimientos de Levent hacia Meryem, Tekin tomó una irrevocable resolución y actuará de una vez por todas. Aslı ayuda a Elif a entrar en el edificio de Tayyar, y alguien les sigue. Tras ver los resultados de la prueba, Pınar se enfrenta a un ultimátum, pero alguien se da a asistir en lugar de información. Bahar recibe una visita que le revela información sobre Ömer. Nilüfer recibe una carta y decide largarse.

Ömer Sueños Robados, Capítulo 165: Levent, Meryem Y Ömer Disfrutan De Una Tarde Muy Especial

Elif ayuda a Ömer a recuperarse y toma una resolución que podría perjudicar a su relación. Ömer está a punto de capturar a Tayyar, pero alguien le daña en secreto y Hüseyin pierde el control de la situación. Metin le pide una última oportunidad a Nilüfer y prepara una sorpresa.

Omer sueños robados capitulo 48 en español tokyvideo

Tayyar toma las máximas cautelas con Fatih, que retrasa su plan. Ömer descubre que Tayyar tiene un cómplice inesperado. Una llamada de la clínica cambia la vida de Nilüfer. Elif le afirma la guerra a Tayyar y le pide asiste para Mert. Ömer prosigue una señal y engaña al socio de Tayyar. Ömer presiona a Ali a fin de que le dé información y busca pistas en su ambiente cercano.

Capítulo 200, Temporada 2 De \’nuestra Historia\’

El futuro de Tayyar es poco a poco más dudoso. İpek hace que Nedret vea las cosas como son. Elif tiene información que hará cambiar a Tayyar de opinión. El equipo de İpek tiene pruebas para implicar a Fatih, pero se les escapa un testigo. Alguien está interesado en que Ömer no descubra la verdad.

Adelántate A Los Episodios De Tus Series Favoritas En Mitele Plus

Se acerca el gran día de Elif y Ömer, pero el pasado amenaza con entrometerse entre los 2. Nedret aprovecha la ocasión para llevar a cabo un trato con İpek. Hüseyin tiene una segunda oportunidad para sincerarse. Melike da pistas a Ömer sobre la parte que falta del caso de Bahar.

¿Qué va a hacer Levent en el momento en que descubra que Melis lo ha engañado? No te puedes perder el próximo episodio de ‘Ömer sueños robados’. Últimamente tuvimos la oportunidad de gozar del capítulo 164 de ‘Ömer sueños robados’. Después de todo cuanto sucedió en las últimas entregas daba la sensación de que este día nunca iba a llegar.

La peor amenaza de Nilüfer y Elif está mucho más cerca de lo que ellos piensan. Los recién casados se dan un tierno beso en los labios y después cogen a Ömer entre sus brazos. Desde ahora y para toda la vida, serán la familia que tanto han soñado. Tras descubrir que Ömer es su hijo, Levent se casa con Meryem y los tres forman una familia. No obstante, lo que seguro no se piensa es que Melis fué testigo de sus expresiones. A pesar de todo, ella elige no pronunciarse frente a la oportunidad de una boda.

Tayyar descubre que falta algo en su caja fuerte. Ali pone a Hüseyin en un apuro a medida que Ömer aumenta la presión durante un interrogatorio clave. Nilüfer le cuenta a Elif la realidad sobre Metin, que está a puntito de atrapar a Tayyar. Otro misterio se interpone entre Elif y Ömer.

Fatma amenaza con entrometerse entre Elif y Ömer. Ömer está resuelto a proseguir con la investigación, pero por fortuna alguien se lo impide. Fatih reflexiona sobre la carta de Tayyar. Tras una febril reunión con Nilüfer, Metin recibe una nota.

Raquel Bollo se ha convertido en una de las colaboradoras más queridas de Mediaset y estos son sus mejores looks para esta temporada del año. Tras llevar a cabo su plan con Fatih, Hüseyin aparece a tiempo para salvar a un individuo muy próxima. Una autopsia le da a Pelin ciertas pistas sobre İpek. Ömer acude a Hüseyin a fin de que lo asista en un juicio.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.