0
(0)

Ömer revela unos documentos que confirman sus supones. Hüseyin, que está entre la espada y la pared, le otorga a Tayyar plena libertad para que actúe. Tras su inmediata pérdida, Elif pierde el control. Hüseyin aprovecha la llegada de İpek para persuadir a Nedret, que le habla a Ömer del lado oculto de Hüseyin. İpek revela un inesperado apunte de su pasado.

Ömer pelea por sostener a Elif seguro y busca los documentos del fiscal. Tayyar logra la colaboración precisa y su plan contra Elif va viento en popa, pero Ömer no se rinde de forma fácil. Tayyar organiza un plan para capturar a Ömer. Transcurrido el tiempo en contra suya, Tayyar intenta ganarse la simpatía de Fatih. Ömer está resuelto a proseguir con la investigación, pero por suerte alguien se lo impide.

Omer sueños robados capitulo 47 en español tokyvideo

Ömer se da cuenta de que Tayyar manda y Hüseyin está poco a poco más resentido con Tayyar. Ömer encuentra otra pista y alarma a Ali. Tayyar aún no está fuera de peligro y obliga a Hüseyin a admitir un trato complicado. Levent pierde la paciencia con Bahar tras un combate con Ömer. Tayyar va en pos de Pınar, que se encuentra en una situación peliaguda. La relación entre Elif y Ömer da un giro.

Ömer, Sueños Robados

Ömer asiste para Elif a recordar y alcanzan elaborar una descripción mucho más descriptiva del secuestrador. En la empresa, Aslı escoge hacerse cargo de la situación. A Elif le cuesta asimilar el engaño de su padre.

Omer sueños robados capitulo 47 en español tokyvideo

Bahar cava su propia tumba al llamar a la puerta de Fatih. Çiğdem va a traer noticias que lo cambien todo para Arda y Pelin. La vida de Fatih está a cargo de Nilüfer. Fatih se da cuenta de los verdaderos objetivos de Tayyar. Fatma amenaza con entrometerse entre Elif y Ömer.

\’hayat\’: Toda La Realidad A La Luz En Los Próximos Episodios

Elif, que vive atormentada por los recuerdos de su padre, intenta mentir a Ömer. Este explota una oportunidad cuando ella va a la casa de Sibel. Mert y Demet hacen borrón y cuenta nueva.

De Emir A Pelinsu: Recordamos A Los Terceros En Discordia De Las Series Turcas

Tayyar descubre que falta algo en su caja fuerte. Ali pone a Hüseyin en un apuro a medida que Ömer incrementa la presión en el transcurso de un interrogatorio clave. Ömer está a punto de capturar a Tayyar, pero alguien le perjudica en misterio y Hüseyin pierde el control de la situación.

Bahadir, De Ömer Sueños Robados, No Quiere Que Levent Se Case Con Melis Tras La Conversación Que Ha Escuchado

Es consciente de que es el paso que debe ofrecer a fin de que el empresario comprenda la verdadera razón tras sus acciones. Bahadir, hasta entonces, acaba arrepintiéndose y mucho de lo que hizo a Hülya.

Vuelta A Casa

Ömer halla la forma de entrar en contacto con Elif, que le deja un mensaje misterio. Fatih debe escoger entre el amor y la independencia. Tayyar hace a Nevin y Fatih una atractiva oferta. El aparato de Sami pierde un testigo importante. Sami sospecha que hay un topo en el departamento de policía.

Tayyar pelea por mantener a raya a Serhat y le pide contribuye a Fatih. Fatih hace oídos suecos a las observaciones de su padre sobre Nilüfer. Ömer prosigue las pistas de Elif, pero alguien pone a Serhat sobre aviso. Tayyar intenta seducir a Hüseyin para que lleve a cabo algo impensable. Ömer hace un trato con Nilüfer que cambia la vida de ella para toda la vida.

¿Cuál va a ser la auténtica reacción de las malvadas hermanas? No te pierdas los próximos episodios de ‘Ömer sueños robados’. Últimamente tuvimos la posibilidad de gozar del capítulo 124 de ‘Ömer sueños robados’. Entre otras tantas cuestiones fuimos participantes de de qué manera Meryem estuvo a puntito de cometer una genuina locura.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.