0
(0)

Hercai plantea la historia amorosa y venganza entre Miran y Reyyan, una pareja que trata de combatir contra sus propias familias para estar juntos. Está serie turca se encuentra dentro de las enormes apuestas de Atresmedia en los últimos tiempos y no es de estrañar, pues está cargada de drama, pasión y tración, tres de los elementos que mucho más les agradan a los fanáticos de las telenovelas. Los resultados son tan positivos que no es de extrañar que Antena 3 como Telecinco se hayan lanzado a programar en sus parrillas esta clase de ficciones.

Omer sueños robados capitulo 40 novelas turcas y mas

Esta historia emocionante protagonizada por un padre y una hija cuativó al público español en Antena 3 y ahora, se puede ver gratis en Atresplayer. Hasta 5 temporadas tiene esta serie interpretada por Isabella Damla Güvenilir, Çağla Şimşek y Selin Sezgin. La trama se enfoca en Melek, una sirvienta que se enamoró de Kenan, el primogénito de la familia Emiroğlu para la que trabajaba. Kenan también se enamoró de ella, pero la famila de este y más que nada su madre, se interpone en la relación y decide jugar sus cartas a fin de que su hijo y la sirvienta jamás puedan estar juntos.

En Todas Y Cada Una Partes Tú En Mitele Plus

Las academias públicas del barrio rechazan admitir a las jóvenes, que fueron humilladas y difamadas en la región. Sin embargo, la subdirectora del centro logra matricularlas en un prestigioso colegio privado. Sus protagonistas tendrán que lidiar con el rechazo de la sociedad y abrirse sendero en su nuevo centro escolar. Emocionante y enérgica, la historia de estas chicas pasa por la supervivencia, encarar el día a día, el amor, la amistad y la resistencia. “Sueños robados fué muy triunfadora en latinoamérica, y los fanes me empezaron a soliciar el concepto de las canciones que sonaban, su traducción, y ahí sí que tuve claro que había aprender el idioma para traducir las letras.

Omer sueños robados capitulo 40 novelas turcas y mas

Tradición, religión y relaciones se mezclan en esta serie considerada de culto por varios seriéfilos. Puede verse doblada al español y, de momento cuenta con una temporada de 8 capítulos. Últimamente tuvimos la oportunidad de gozar del capítulo 39 de ‘Ömer sueños robados’.

El aprendizaje “está siendo bien difícil”, pues aunque Murat sepa múltiples idiomas, “es la primera lengua que viene del latín que aprendo y es muy distinta. Está siendo complicado, más que nada para practicarlo, pues no acercamiento amigos en Estambul para hacerlo. Narra la vida de Solimán el Magnífico y se encuentra dentro de los enormes tradicionales de la televisión turca.

Içerde En Mitele Agregado Y Amazon Prime Video

Una superproducción de época sobre la vida de Solimán y su familia, que tiene actores de renombre como Halit Ergenç (‘Las mil y una noches’), Meryem Uzerli o Cansu Dere (‘Madre’, ‘Sila’). Historias seriadas como El pasado siempre regresa, Matrimonio por sorpresa son otras de las telenovelas que triunfan en Turquía y que aterrizan en Divinity esta temporada. Trampa de amor fué de las últimas en llegar y ya está emisión. Este enternecedora thriller policíaco se basa en la crónica de una unidad de seguridad especial que debe llevar a cabo peligrosas misiones. La tragedia, los riesgos y el mal les avizoran tanto en el trabajo como en el lote más personal. Su personaje principal es Kaya que se une a esta unidad tras una dura pérdida.

Basada en una historia real y ambientada de la década de los sesenta y setenta, este drama traducido a mucho más de 30 idiomas está protagonizado por Erkan Petekkaya, Ayça Bingöl y Wilma Elles. Raquel Bollo se convirtió en entre las cooperadoras más queridas de Mediaset y estos son sus mejores looks para esta temporada del año. Melis, tras todo lo sucedido, no duda en tranquilizar a su hermana.

Mucho Más En Música

Un padre que tras entrar en prisión ha reemplazado el cariño a su esposa por un profundo odio. Y una madre a la que sus parientes han desposeído de su futuro, felicidad y fortuna. Luz de esperanza ahora puede verse en Divinity y está protagonizada por Isabella Damla Guvenilir (\’Elif\’), joven promesa de la interpretación turca, Fatih Ayhan (\’Habitación 309\’) y Gülsah Aydin (\’Yasak Elma\’). La triunfadora serie turca de Antena 3, Mujer, que plasma la crónica de lucha de una madre coraje, se puede observar en español en Atresplayer, conque si te la perdiste cuando la emitieron por televisión, todavía estás a tiempo de verla.

La historia de amor de Serkan y Eda enamoró a decenas de miles de españoles y es que no es para menos. Esta romántica serie es capaz de enganchar a cualquiera y si bien su emisión ya acabó en Telecinco, todavía se puede observar en castellano en Mitele. Si bien las ficciones colombianas llegaron a España pisando fuerte, la verdad es que las series turcas siguen siendo las considerables reinas de la televisión. En estos momentos, tanto Mediaset como Atresmedia cuentan entre su catálogo con series \’made in Turquía\’ y además de esto, las interfaces digitales asimismo se sumaron recientemente a la incorporación de esta clase de contenidos a su oferta.

Y es que cada vez son más las que aparecen en la pequeña pantalla. Fatmagul fue entre las primeras series turcas que aterrizó en nuestro país y todavía puede verse gratis en Atresplayer. Esta ficción cuenta la historia de una muchacha que es violada por un grupo de cuatro hombres, y luego obligada a casarse con uno que, por estar borracho, no recuerda si participó o no en la agresión. Otra de las series turcas que han enamorado al público español de las cadenas generalistas es Mi Hija.

Zeynep es una joven que vive centrada en su trabajo para poder mantener su familia y que de un día para otro va a ver como su historia cambia con la llegada de Mehdi , un hombre bien difícil del que no puede eludir enamorarse. Esta ficción, que se ha podido ver ahora en Divinity, cuenta cómo una vida perfecta puede venirse abajo cualquier ocasión cuando avizoran los fallos del pasado. La personaje principal tiene un increíble trabajo y está a puntito de casarse con el hombre de sus sueños, pero él la abandona en el altar. Los actores que dan vida a los protagonistas son Leyla Lydia Tuğutlu como Pelin Seyhan, Furkan Andıç como Sinan Yılmaz / Tankut y Perro Nergis como Tolga Tanık. En Amar es primavera, una de las series turcas del catálogo de Mitele Agregado, Öykü y Ayaz se conocen de manera fortuita en una ocasión, y el azar desea que se reencuentren. Próximamente se enamoran intensamente, pero en seguida surgen adversidades que van a poner a prueba la fortaleza de su amor.

El catálogo de Mitele incluye gratis Mi hogar, mi destino, otra de las series turcas que ha emitido en español Mediaset. En este caso, la trama da un giro en torno a Zeynep, una pequeña humilde que es adoptada por una familia rica pero después, vuelve con su madre biológica. Todavía en emisión, esta pertence a las series románticas que más está tocando el corazón del público.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.