0
(0)

En Mitele Plus, bajo pago, se puede observar Omer, sueños robados. Esta novela televisiva turca prosigue la vida de una joven que pasó sus últimos cinco años de vida criando a un niño que su propio padre deseaba vender. Aunque las ficciones colombianas llegaron a España pisando fuerte, la verdad es que las series turcas prosiguen siendo las grandes reinas de la televisión.

Omer sueños robados capitulo 40 en español dailymotion

Tras llegar a un convenio, Elif y Ömer procuran a los testigos, y Aslı revela algo inesperado. Ömer revisa una vieja grabación y encuentra una prueba. A Elif le aguarda una sorpresa en el momento en que abra su caja fuerte. Zerrin, que se ha hartado de los misterios de Elif, logra una pista merced a Mert.

Tras escuchar una charla de Tekin contando todo lo que ocurre con Meryem, Levent revela que ella siempre le dijo la verdad. En Methanoglu holding, Tekin advierte a Melis sobre Meryem y ella ofrece a Levent un viaje a Italia para hallar asociados.

Bakugan Capitulo 24 Español Latino

Carter Un hombre se despierta sin rememorar nada. Fundamentada en el cuento infantil de Paul McCartney.El Elegido Un niño de 12 años descubre que es Jesucristo resucitado… Fundamentada en los cómics de Mark Millar y Peter Gross. Asimismo en Mitele Agregado está Hayat, otra serie turca interpretada por la Hande Erçel, la actriz de Love is in the ahir. En Hayat se cuenta la historia amorosa indestructible entre Hayat, una joven que busca trabajo en Estambul tras graduarse, y la de Murat, un joven heredero de una gran compañía textil.

Elif y Ömer intentan traicionar a sus manipuladores, pero su relación pone el plan en riesgo. Bahar debe realizar frente a un contratiempo esencial. Las demandas de Sıtkı se vuelven en oposición a Elif, que solicita ayuda a Tayyar.

Omer sueños robados capitulo 40 en español dailymotion

La historia toma sitio durante los tiempos embrollados del Norte de Wei, donde los ciudadanos inocentes con frecuencia son secuestrados y sometidos en una sanguinolenta pelea por el poder. La nueva información sobre la situacion de İpek supone un enorme revés para Elif. Los auténticos fundamentos de Nedret van a la luz. El futuro de Tayyar es cada vez más incierto. Hüseyin escoge realizar el último trato con Tayyar, que tiene un plan mortífero para alguien próximo a él.

Vuelta A Casa

Fatih se almacena una carta en la manga y consigue lo que precisa de Tayyar. Pelin y Arda llegan a las manos cuando discuten el futuro de Elif. Fatih prepara a un popular para su novedosa vida criminal.

Bakugan Capitulo 31 Español Latino

Elif contribuye a Ömer a volver como estaba y toma una decisión que podría perjudicar a su relación. Metin le pide una última ocasión a Nilüfer y prepara una sorpresa. Tayyar le hace un ultimátum a Hüseyin que podría cambiar el destino de Ömer. Otro secreto se interpone entre Elif y Ömer. El plan de Hüseyin se tuerce y está a puntito de perderlo todo.

Indina Ask: Amor Obstinado En Mitele Plus

Elif y Ömer aprovechan la oportunidad que les brinda el error de Metin. Tayyar intenta conseguir información a través de Pınar. Mert dificulta el plan de su padre, y Metin consigue distraerlo.

Algo que, desde luego, marcó un antes y un después. Levent, uno de los enormes personajes principales de ‘Ömer sueños robados’, fué testigo de una vital conversación con Tekin. Fatih no piensa quedarse en la cárcel, conque urde un plan con Hüseyin.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.