0
(0)

Hüseyin lleva una doble vida a espaldas de su familia. El combate entre Metin y Tayyar en relación a Nilüfer llega a un punto crítico. A medida que Ömer se está recuperando de su pérdida, comienza a buscar pruebas en un incidente relacionado con la familia de Sibel. El pequeño Ömer, protagonista de ‘Ömer sueños robados’, se convirtió en personaje principal por su desconfianza respecto a Norgul. Meryem lleva años cuidando de su hermano pequeño adoptivo, Ömer, haciendo un trabajo día y noche para salir adelante.

Omer sueños robados capitulo 37 en español tokyvideo

Levent, hasta entonces y sin poder evitarlo, se siente de lo más abatido y destrozado. Y sucede que, después de lo que ha vivido en estos días, hace una curiosa comparación. El empresario sabe que la pérdida de Ömer y de Meryem se asemeja, y bastante, a la de su hijo Efe y su mujer. Algo que, por supuesto, no ha dejado indiferente a absolutamente nadie. La mayor preocupación de Hülya y Melis se hace situación.

Nilüfer le cuenta a Elif la verdad sobre Metin, que está a punto de capturar a Tayyar. Otro misterio se interpone entre Elif y Ömer. El plan de Hüseyin se tuerce y está a puntito de perderlo todo. El destino de Taner despierta las sospechas de Ömer. Hüseyin tiene dificultades para seducir a a Pelin y Arda de que abandonen el caso.

Gizem Arıkan, De \’ömer, Sueños Robados\’: «no Soy Buena En El Cariño»

Solo una persona puede ofrecerle a Tayyar una oportunidad para sobrevivir. Elif contribuye a Ömer a volver como estaba y toma una decisión que podría afectar a su relación. Sami sospecha que hay un topo en el departamento de policía. El equipo de Ömer procura arrestar a Metin utilizando a Nilüfer como cebo, pero el plan fracasa.

Omer sueños robados capitulo 37 en español tokyvideo

Fatih prepara a un conocido para su nueva vida criminal. Ömer, Arda y Pelin llegan a un callejón sin salida en la situacion de Hüseyin. Envuelta en su intriga, Nedret comprende mucho más de lo que puede apretar. Hüseyin tiene frente sí amenazas en todos y cada uno de los frentes, pero su mayor enemigo aún no ha atacado. El destino de Asli está a cargo de Elif y Tayyar.

Stiletto Vendetta En Dizi De Mitele Plus Y Amazon Prime Video

Hüseyin cumple su una parte del trato con Nedret. Ömer hace un enemigo peligroso mientras busca a Yağız. El plan para tapar el error de Hüseyin se va al garete por el hecho de que İpek se niega a cooperar.

Capítulo 317, Temporada 4 De \’me Robó Mi Vida\’

Bahar cava su tumba al llamar a la puerta de Fatih. Fatih se da cuenta de los auténticos objetivos de Tayyar. Fatma amenaza con entrometerse entre Elif y Ömer. Ömer pelea por sostener a Elif a salvo y busca los documentos del fiscal.

Capítulo 319, Temporada 4 De \’me Robó Mi Vida\’

Tayyar pelea por sostener a raya a Serhat y le solicita contribuye a Fatih. Fatih hace oídos suecos a las advertencias de su padre sobre Nilüfer. Cuando Fatih organiza una noche familiar, Tayyar revela su elaborado plan. Hüseyin apoya a Ömer, pero pone a prueba la paciencia de Tayyar. Tayyar hace a Nevin y Fatih una atractiva oferta. El equipo de Sami pierde un testigo importante.

Inocentes plasma la historia de amor ente Inci y Han. Esta pareja tiene una relación dificultosa y unos caracteres muy difrentes. Inocentes está en emisión en Antena 3 pero asimismo se puede ver en Atresplayer.

Todo cambia el día que su padre vuelve a su hogar tras años en la cárcel. La nueva información sobre la situacion de İpek piensa un enorme revés para Elif. Los auténticos fundamentos de Nedret salen a la luz. El futuro de Tayyar es poco a poco más incierto.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.