0
(0)

Una mañana, en el momento en que están tomando el desayuno en el área de la piscina, se levanta y se dirige a la cocina a por una taza de té. Mientras que sube las escaleras, alguien le dispara. ¿Puede el amor regresar a sus vidas tras separarse? Años tras el divorcio de Esra Erten y Ozan Korfali, sus caminos vuelven a cruzarse y Esra empezará a trabajar en la empresa que dirige su ex. Ya no son tan jóvenes y tienen las cosas más visibles, pero eso no va a impedir que no pasen por situaciones comprometidas. Este enternecedora thriller policíaco se basa en la historia de una unidad de seguridad particular que tiene que llevar a cabo peligrosas misiones.

Omer sueños robados capitulo 31 en español dailymotion

Aunque las ficciones colombianas llegaron a España pisando fuerte, la verdad es que las series turcas siguen siendo las considerables reinas de la televisión. Aslı contribuye a Elif a ingresar en el edificio de Tayyar, y alguien les prosigue. Pınar ayuda a Ömer a reunir todas las pistas, pero se reserva información importante. Tras ver los resultados de la prueba, Pınar se enfrenta a un ultimátum, pero alguien se proporciona a ayudar a cambio de información. Cuando Fatih organiza una noche familiar, Tayyar revela su elaborado plan. Hüseyin apoya a Ömer, pero pone a prueba la paciencia de Tayyar.

Mitele Directamente

En esta ocasión, Elif y Ömer tienen la sartén por el mango. Mientras que aumentan las supones de Tayyar, Fatih sella el acuerdo con su colega enigmático y se apresura a esconder las pruebas. Ömer revela un hecho que cambia el curso de los acontecimientos para Tayyar. Fatih se guarda una carta en la manga y consigue lo que necesita de Tayyar.

Omer sueños robados capitulo 31 en español dailymotion

Ömer hace un enemigo peligroso mientras que busca a Yağız. Nedret le hace a Hüseyin otra iniciativa en secreto. Elif y Tayyar llegan a las manos por Nilüfer, que tiene que llevar a cabo frente a un ultimátum. Nedret le pide a Elvan que investigue el pasado de İpek. Tayyar aumenta la presión sobre İpek, cuyo engaño no pasa inadvertido. Ömer revela unos documentos que confirman sus sospechas.

Bakugan Capitulo 24 Español Latino

Ali pone a Hüseyin en un apuro a medida que Ömer aumenta la presión en el transcurso de un interrogatorio clave. Nilüfer le cuenta a Elif la verdad sobre Metin, que está a punto de capturar a Tayyar. Levent prueba la paciencia de Bahar cuando este revela sus sentimientos. Ömer está a punto de atrapar a Tayyar, pero alguien le daña en secreto y Hüseyin pierde el control de la situación.

Esta telenovela puede verse en versión original en turco o en español latinoamericano y tiene 3 temporadas. Hasta 5 temporadas tiene esta serie interpretada por Isabella Damla Güvenilir, Çağla Şimşek y Selin Sezgin. La trama se centra en Melek, una sirvienta que se enamoró de Kenan, el primogénito de la familia Emiroğlu para la que trabajaba.

Love Is In The Air En Mitele

Fatih hace oídos suecos a las advertencias de su padre sobre Nilüfer. Ömer hace un trato con Nilüfer que cambia la vida de ella para siempre. La vida de İpek pende de un hilo, pero alguien inesperado se apura a salvarla. Arda repasa registros telefónicos y regresa a investigar una vieja pista. Bahar tiene sus propios planes para Fatih, pero Ömer descubre su plan.

Levent, De Ömer Sueños Robados, Sospecha Que Algo No Anda Bien Con Meryem Y Jugará Su Última Carta Con Tekin En Una Asamblea

Esta ficción turca cuenta la emotiva historia de una madre, un padre y una hija por volver a ser una familia. Una niña que fue robada y creció sin saber su auténtico origen. Un padre que tras entrar en prisión ha reemplazado el cariño a su mujer por un profundo odio.

Erkenci Kus: Pájaro Soñador En Mitele Plus

Puede verse doblada al castellano y, de momento tiene una temporada de 8 capítulos. Si el mundo es ya complicado para una adolescente, mucho más para una que debe crecer sin su familia. Esta serie juvenil ya está gratis en Divinity y aborda las idas y venidas de cinco jovenes que viven en un orfanato. Las academias públicas del vecindario rechazan aceptar a las jóvenes, que han sido humilladas y difamadas en la zona. No obstante, la subdirectora del centro consigue matricularlas en un respetado colegio privado.

Inocentes plasma la historia amorosa ente Inci y Han. Esta pareja tiene una relación complicada y unos letras y números muy difrentes. Inocentes está en emisión en Antena 3 pero asimismo se puede ver en Atresplayer. El empresario se encuentra absolutamente desesperado, pero si algo tiene claro es que va a hacer hasta lo irrealizable por poner a su familia a salvo.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.