0
(0)

Ömer acude a Hüseyin a fin de que lo ayude en un juicio. Ömer emplea la pista de Fatih para llegar a Nilüfer antes que sea demasiado tarde. Mientras que incrementan las supones de Tayyar, Fatih sella el acuerdo con su colega enigmático y se apura a ocultar las pruebas. Fatma cae en exactamente la misma trampa y arrastra a Malike en su caída. Ömer, Arda y Pelin llegan a un callejón sin salida en el caso de Hüseyin. Cubierta en su intriga, Nedret abarca más de lo que puede apretar.

Omer sueños robados capitulo 159 en español dailymotion

Tayyar pelea por sostener a raya a Serhat y le pide contribuye a Fatih. Fatih hace oídos suecos a las observaciones de su padre sobre Nilüfer. Ömer sigue las pistas de Elif, pero alguien pone a Serhat sobre aviso. Tayyar procura convencer a Hüseyin a fin de que realice algo impensable.

Ömer está a punto de capturar a Tayyar, pero alguien le perjudica en misterio y Hüseyin pierde el control de la situación. Metin le solicita una última oportunidad a Nilüfer y prepara una sorpresa. Tayyar le hace un ultimátum a Hüseyin que podría cambiar el destino de Ömer. Otro misterio se interpone entre Elif y Ömer. El plan de Hüseyin se tuerce y está a punto de perderlo todo.

Metin explota la realidad contra Tayyar, que lucha contra su pasado. El plan de Ömer y Elif padece un contratiempo en Roma. Nilüfer y Bahar tienen dificultades para controlar a Aslı. Ömer se percata de que Tayyar manda y Hüseyin está poco a poco más resentido con Tayyar. Tayyar aún no está fuera de riesgo y obliga a Hüseyin a aceptar un trato difícil. Ömer y su socio misterio ignoran un delito deliberadamente para atrapar a un pez mucho más gordo, pero Tayyar les prosigue la pista.

Episodio 87

Últimamente hemos tenido la posibilidad de disfrutar del capítulo 159 de ‘Ömer sueños robados’. Nada sospechosos Timadas por exactamente el mismo donjuán, tres mujeres y sus familiares llegan a su mansión en pos de respuestas… Pero terminan convirtiéndose en sospechosos en el momento en que hace aparición fallecido.Briganti Sur de Italia, mediados del siglo XIX. A Kenya Barris comedy.La emperatriz Austria, siglo XIX. El amor entre la apasionada y rebelde Sisí y el emperador Francisco José hace frente a presiones, intrigas y luchas de poder en la corte vienesa. Levent, después de todo lo ocurrido últimamente, ¿conseguirá repensar y anular la boda con Melis?

Hüseyin apoya a Ömer, pero prueba la paciencia de Tayyar. Una prueba de laboratorio confirma las peores supones de Ömer. Tayyar toma las máximas precauciones con Fatih, que aplaza su plan.

Elif y Ömer procuran traicionar a sus manipuladores, pero su relación pone el plan en peligro. Bahar debe llevar a cabo frente a un contratiempo esencial. Hüseyin lleva una doble vida a espaldas de su familia. El combate entre Metin y Tayyar en relación a Nilüfer llega a un punto crítico. Bahar recibe una visita que le revela información sobre Ömer.

Omer sueños robados capitulo 159 en español dailymotion

Tras su repentina pérdida, Elif pierde el control. Hüseyin explota la llegada de İpek para persuadir a Nedret, que le habla a Ömer del lado oculto de Hüseyin. İpek revela un inesperado dato de su pasado.

Episodio 63

Hoy les dejo un nuevo episodio de meryem en castellano latino hablado, esta vez el archivo que corresponde al capítulo 3. Si no tienes idea donde ver esta hermosa novela turca te informo que desde este momento nos encontramos subiendo la serie completa meryem audio latino. Debes tener paciencia y esperar a los próximos capítulos de meryem en nuestro canal de Dailymotión. Hoy les dejo un nuevo episodio de meryem en español latino hablado, en esta ocasión el fichero que corresponde al capítulo 4.

Elif y Ömer urden un plan muy elaborado, pero las patrañas de ella lo obstruyen. Elif llega a un punto sin retorno y le esconde información a Ömer, que logra atraer la atención de Metin. Elif y Ömer llegan a un callejón sin salida en su búsqueda. Elif tiene que confrontar a las secuelas de las nefastas resoluciones de su padre. Bahar tiene un enorme interés en la familia Denizer. Ömer pierde una dura batalla contra sus superiores.

Episodio 37

Tayyar procura hallar información por medio de Pınar. Mert dificulta el plan de su padre, y Metin logra distraerlo. Ömer asiste para Elif a recordar y consiguen llevar a cabo una descripción más descriptiva del secuestrador. En la compañía, Aslı escoge hacerse cargo de la situación.

¿Cuál será el próximo movimiento de Bahadir en este momento que conoce esta información? No te pierdas los próximos episodios de ‘Ömer sueños robados’. Después de todo, por fin hemos podido ver lo que pasa en el episodio 160 de ‘Ömer sueños robados’. Así pues, somos participantes de de qué manera al final Bahadir ha descubierto todos los detalles sobre la patraña de Melis.

Bahadir, entre los individuos de ‘Ömer sueños robados’ que más da de qué hablar, ha descubierto el plan de Melis. Pınar asiste para Ömer a reunir todas y cada una de las pistas, pero se reserva información importante. Hüseyin llama a alguien del pasado de Ömer. Tras ver los desenlaces de la prueba, Pınar se encara a un ultimátum, pero alguien se da a asistir a cambio de información. En el momento en que Fatih organiza una noche familiar, Tayyar revela su elaborado plan.

El interrogatorio de Ömer a Serhat padece un contratiempo. Hüseyin y Melike tienen un acalorado enfrentamiento. İpek se transforma en una parte clave del plan de Nedret. Nedret le solicita a Elvan que investigue el pasado de İpek. Tayyar aumenta la presión sobre İpek, cuyo engaño no pasa inadvertido.

La peor amenaza de Nilüfer y Elif está más cerca de lo que ellos opínan.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.