0
(0)

Hüseyin, que está entre la espada y la pared, le otorga a Tayyar plena independencia a fin de que actúe. Tras su repentina pérdida, Elif pierde el control. Hüseyin aprovecha la llegada de İpek para persuadir a Nedret, que le habla a Ömer del lado oculto de Hüseyin. İpek revela un inesperado apunte de su pasado. Bahar cava su propia tumba al llamar a la puerta de Fatih.

Ömer, Arda y Pelin llegan a un callejón sin salida en la situacion de Hüseyin. Cubierta en su intriga, Nedret abarca más de lo que puede apretar. Tayyar intenta matar 2 pájaros de un tiro. Aslı escucha una conversación importante en la mansión. Fatih revela las pretenciones de Ömer y desea ver a Elif.

Omer sueños robados capitulo 157 en español dailymotion

Tayyar pone a Elif a prueba y la manda en una misión peligrosa donde encontrará a alguien inesperado. Sibel hace aparición en los documentos de Ahmet. Bahar tiene un gran interés en la familia Denizer. Y en medio de tanta felicidad, la familia recibe una novedad totalmente inopinada. La pareja no tardará en agrandar la familia y transformarse en familia numerosa.

\’no Sueltes Mi Mano\’ Llega A Su Fin: Amenazas De Muerte, Una Familia Numerosa Y Una Herencia Perdida

Más allá de las buenas noticias, algo lo empaña. La novedad de la desaparición de Baris supone un jarro de agua fría para Azra que promete cuidar de Tanem, su sobrina. Cuando Tayyar manda a alguien para detener a Nedret, Ömer le hace una visita. Con la ayuda de Arda, Ömer le tiende una trampa a su enemigo.

El comportamiento de Hüseyin levanta las sospechas de Arda. Ömer tiene un plan para aislar a quien filtra la información, pero va a poner en riesgo su vida. Nilüfer le cuenta a Elif la realidad sobre Metin, que está a punto de apresar a Tayyar.

Alguien está entusiasmado en que Ömer no descubra la verdad. Fatma cae en exactamente la misma trampa y arrastra a Malike en su caída. Un fantasma del pasado visita a Tayyar. Fatih se almacena una carta en la manga y logra lo que precisa de Tayyar.

Omer sueños robados capitulo 157 en español dailymotion

Tayyar aún no está fuera de riesgo y ordena a Hüseyin a aceptar un trato complicado. Levent pierde la paciencia con Bahar tras un enfrentamiento con Ömer. Tayyar encarga una nueva labor a Metin. Tayyar va en pos de Pınar, que se encuentra en una situación peliaguda.

Ömer mira una vieja grabación y encuentra una prueba. A Elif le espera una sorpresa cuando abra su caja fuerte. Elif llega a un punto sin retorno y le esconde información a Ömer, que consigue atraer la atención de Metin. Elif y Ömer llegan a un callejón sin salida en su búsqueda. Elif tiene que enfrentarse a las secuelas de las deplorables decisiones de su padre.

Bahadir, De Ömer Sueños Robados, No Desea Que Levent Se Case Con Melis Después De La Conversación Que Ha Escuchado

Nedret tiene malas noticias para Tayyar. Ömer descubre que Tayyar tiene un cómplice inesperado. Una llamada de la clínica cambia la vida de Nilüfer.

Elif recibe una visita sorprendente que le trae un importante mensaje. Tayyar hace a Nevin y Fatih una interesante oferta. El equipo de Sami pierde un testigo importante. Las novedades sobre Ömer ponen contra las cuerdas a Hüseyin. Tayyar baja la guardia y Pınar se enfrenta a un problema moral.

\’no Sueltes Mi Mano\’ Llega A Su Fin: Amenazas De Muerte, Una Familia Abundante Y Una Herencia Perdida

Muy pese a Tayyar, Zerrin escoge investigar el pasado de Ahmet. Ömer da con una pista que persuade a Elif para que acepte su ayuda. Elif, que vive atormentada por los recuerdos de su padre, intenta engañar a Ömer.

Hüseyin y Melike tienen un febril combate. İpek se transforma en una parte clave del plan de Nedret. Hüseyin cumple su una parte del trato con Nedret. Ömer hace un enemigo arriesgado mientras busca a Yağız.

Este aprovecha una ocasión en el momento en que ella va a la casa de Sibel. Bahadir es testigo de una charla entre Melis y Hülya y hablará con su hermano. La que no consigue su propósito es Sumru. Mert y Demet hacen borrón y cuenta nueva. Tras hacer su plan con Fatih, Hüseyin aparece a tiempo para salvar a una persona muy próxima. Fatih no piensa quedarse en la prisión, así que urde un plan con Hüseyin.

Nilüfer se guarda un as en la manga, pero Metin siempre va un paso por enfrente del resto. Tayyar procura conseguir información por medio de Pınar. Mert hace difícil el plan de su padre, y Metin consigue distraerlo. Ömer ayuda a Elif a recordar y consiguen realizar una descripción más descriptiva del secuestrador. En la compañía, Aslı decide hacerse cargo de la situación.

Ömer Sueños Robados, Capítulo 157: Bahadir Pide A Levent Que No Se Case Con Melis

Pelin y Arda llegan a las manos cuando discuten el futuro de Elif. Fatih prepara a un popular para su nueva vida criminal. Ömer sospecha de las pretenciones de Tayyar. Levent da un sobre a Elif y la acompaña a tomar una decisión crucial sobre Ömer. Hüseyin tiene frente sí amenazas en todos los frentes, pero su mayor enemigo aún no ha atacado.

El fiscal se muestra en la casa de la familia Denizer, y Elif deja de confiar en Ömer. Las exigencias de Sıtkı se vuelven en oposición a Elif, que pide ayuda a Tayyar. Metin redobla sus esfuerzos por encandilar a Nilüfer. Bahar y Levent ponen su plan en marcha.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.