0
(0)

Una autopsia le da a Pelin algunas pistas sobre İpek. Ömer asiste a Hüseyin para que lo asista en un juicio. Ömer utiliza la pista de Fatih para llegar a Nilüfer antes que sea bastante tarde. Ömer revela un hecho que cambia el curso de los acontecimientos para Tayyar. Ömer trata por todos y cada uno de los medios de evitar que Elif cometa el mayor error de su vida.

¿Cuándo acaba Ömer sueños robados en Latina?

“Omer: Sueñles Robados” llega a su final este lunes 21 de febrero. La historia interpretada por Emre Mete Sönmez (Omer), Gizem Arıkan (Meryen), Ali Yasin Özegemen (Levent), conquistó las tardes de novelas en Latina Televisión.

Nedret y Hüseyin utilizan a Yağız para mantener separados a Elif y a Ömer. Melike destapa a Hüseyin, que se enfrenta a otro dilema ética. A pesar de los esfuerzos de Nilüfer, Tayyar sigue un paso por delante.

Fatma cae en la misma trampa y arrastra a Malike en su caída. Pelin y Arda llegan a las manos en el momento en que discuten el futuro de Elif. Fatih prepara a un popular para su nueva vida criminal. Ömer sospecha de las intenciones de Tayyar. Levent da un sobre a Elif y la acompaña a tomar una decisión vital sobre Ömer. Hüseyin tiene ante sí amenazas en todos y cada uno de los frentes, pero su mayor enemigo aún no ha atacado.

Ömer, Sueños Robados

Tras una acalorada asamblea con Nilüfer, Metin recibe una nota. Un combate entre Elif y Tayyar provoca que su relación cambie para bien. Cuando los sentimientos de Ömer obstaculizan la operación, Sami le da un ultimátum. El plan de Ömer y Elif sufre un contratiempo en Roma. Nilüfer y Bahar tienen dificultades para supervisar a Aslı.

¿Quién es el verdadero padre de Ömer?

Poco sabe ella que Ömer es el hijo secuestrado de un adinerado hombre, Levent Metehanoğlu, a quien saberán inesperadamente.

Hüseyin apoya a Ömer, pero pone a prueba la paciencia de Tayyar. Hüseyin podría perderlo todo si su plan no sale bien. La familia Denizer recibe una visita sorpresa que podría ofrecer al traste con la tapadera del Nilüfer. Metin le pide una última oportunidad a Nilüfer y prepara una sorpresa. Tayyar le hace un ultimátum a Hüseyin que podría cambiar el destino de Ömer.

Ömer: Sueños Robados

El aparato de Ömer procura arrestar a Metin usando a Nilüfer como cebo, pero el plan fracasa. Levent prueba la paciencia de Bahar en el momento en que este revela sus sentimientos. Nilüfer se viene abajo tras el nuevo descubrimiento sobre Metin. Un enfrentamiento entre Melike y Fatma toma un giro inesperado. Elif planea otro viaje para hacer su plan. El cambio de actitud de Levent consterna a Bahar.

¿Dónde puedo ver todos los capítulos de Omer?

En Tokyvideo

La interfaz española es una de las preferidas por los usuarios y entusiastas de la serie turca. En ella, los capítulos de la serie está libres traducidos al español de manera completa y sin cortes publicitarios.

Ömer identifica al asaltante de Arda y toma una decisión personal. Mientras tanto, Arda ve una cara conocida en el hospital. Ömer descubre unos documentos que confirman sus sospechas. Hüseyin, que está entre la espada y la pared, le otorga a Tayyar plena independencia a fin de que actúe. Tras su inmediata pérdida, Elif pierde el control. Hüseyin aprovecha la llegada de İpek para persuadir a Nedret, que le charla a Ömer del lado oculto de Hüseyin.

Ömer, Sueños Robados

Nilüfer recibe una carta y escoge pirarse. Zerrin, que se ha hartado de los misterios de Elif, logra una pista merced a Mert. Elif y Ömer aprovechan la posibilidad que les ofrece el fallo de Metin. Bahadir, de ‘Ömer sueños robados’, no desea que Levent se case con Melis tras la conversación que ha escuchado. Cuando Tayyar envía a alguien para detener a Nedret, Ömer le hace una visita.

Omer sueños robados capitulo 157 completo en español

Tayyar va en pos de Pınar, que se encuentra en una situación peliaguda. Elif le contribuye a Ömer a volver como estaba del susto, pero Bahar procura separarlos. Aslı monta un numerito y Zerrin pone las cosas claras. Metin está acorralado y Nilüfer se enfrenta a un dilema. Ömer arregla un desaguisado, pero Elif se debe combatir al gran enfado de su familia. Nilüfer se almacena un as en la manga, pero Metin siempre va un paso por delante del resto.

İpek provoca que Nedret vea las cosas como son. Elif tiene información que hará cambiar a Tayyar de opinión. Fatih se sale con la suya al enfrentarse con Ömer, pero no consigue sostener a Tayyar ajeno durante mucho tiempo. El aparato de İpek tiene pruebas para implicar a Fatih, pero se les escapa un testigo. Alguien está entusiasmado en que Ömer no descubra la verdad. Mientras que incrementan las sospechas de Tayyar, Fatih sella el acuerdo con su socio misterioso y se apresura a esconder las pruebas.

La predominación de Tayyar deja a Elif indefensa. Nilüfer presiona a Fatih para descubrir qué ocurrió verdaderamente la noche del incendio. Ömer, Arda y Pelin llegan a un callejón sin salida en la situacion de Hüseyin. Cubierta en su intriga, Nedret abarca más de lo que puede apretar.

Omer sueños robados capitulo 157 completo en español

Tayyar procura matar 2 pájaros de un tiro. Aslı escucha una charla esencial en la mansión. İpek revela algo que causa un malentendido entre Elif y Ömer.

El destino de Asli está en manos de Elif y Tayyar. Hüseyin se niega a dar algo que Ömer necesita, y toma una frágil decisión. En el hospital, Hüseyin comete un grave fallo que lo delata. İpek se encara a un dilema y necesita la ayuda de Nedret. El aparato de Ömer se afana por encontrar pruebas contra Hüseyin. Se acerca el enorme día de Elif y Ömer, pero el pasado amenaza con entrometerse entre los dos.

¿Cómo lleva por nombre el niño Ömer en la vida real?

Emre Mete Sönmez es el niño turco de 7 añles que interpreta a Ömer Çelik y ha robado el corazón de la audiencia y del elenco de la producción turca, la primera que conoce desde su debut en “Ömer, sueños robados”.

Tras llegar a un convenio, Elif y Ömer buscan a los presentes, y Aslı revela algo inesperado. Hülya guía a Ömer hasta una pieza clave del puzzles. El fiscal se presenta en la casa de la familia Denizer, y Elif deja de confiar en Ömer. Ömer revisa una vieja grabación y encuentra una prueba. A Elif le espera una sorpresa cuando abra su caja fuerte. Las demandas de Sıtkı se vuelven en oposición a Elif, que solicita contribuye a Tayyar.

Elif ayuda a Ömer a recuperarse y toma una decisión que podría afectar a su relación. Ömer está a puntito de apresar a Tayyar, pero alguien le perjudica en secreto y Hüseyin pierde el control de la situación. Bahar recibe una visita que le revela información sobre Ömer.

Últimamente tuvimos la oportunidad de disfrutar de un increíble capítulo 156 de ‘Ömer sueños robados’. Por ende, no duda en tenderle una trampa frente a Levent. Fatih pide asiste para Aslı, y Ömer está decidido a hacerle charlar. Aslı ayuda a Elif a entrar en el edificio de Tayyar, y alguien les prosigue.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.