0
(0)

Ömer sospecha de las intenciones de Tayyar. Levent da un sobre a Elif y la acompaña a tomar una resolución crucial sobre Ömer. Hüseyin se niega a entregar algo que Ömer precisa, y toma una delicada resolución. Elif le declara la guerra a Tayyar y le solicita ayuda a Mert. Ömer prosigue una señal y engaña al colega de Tayyar.

Omer sueños robados capitulo 154 parte 1 en español

Elif y Ömer encaran una nueva realidad inquietante. Si bien el plan de Nedret y Hüseyin sale con éxito, no durará mucho. Tras su repentina pérdida, Elif pierde el control. Hüseyin explota la llegada de İpek para persuadir a Nedret, que le habla a Ömer del lado oculto de Hüseyin.

Las Estrellas Capitulo Final

Se aproxima el gran día de Elif y Ömer, pero el pasado amenaza con entrometerse entre los 2. Nedret y Hüseyin utilizan a Yağız para sostener separados a Elif y a Ömer. Nedret le pide a Elvan que investigue el pasado de İpek. Tayyar aumenta la presión sobre İpek, cuyo engaño no pasa inadvertido. Ömer descubre unos documentos que confirman sus sospechas. Hüseyin, que está entre la espada y la pared, le otorga a Tayyar plena independencia para que actúe.

Ömer hace un trato con Nilüfer que cambia la vida de ella para toda la vida. La vida de İpek pende de un hilo, pero alguien inesperado se apresura a salvarla. Arda se convierte en una amenaza para Hüseyin, cuya doble vida podría salir a la luz. Hüseyin podría perderlo todo si su plan no sale bien. La familia Denizer recibe una visita sorpresa que podría ofrecer al garete con la tapadera del Nilüfer. El accionar de Hüseyin levanta las supones de Arda.

Omer sueños robados capitulo 154 parte 1 en español

Metin redobla sus sacrificios por encandilar a Nilüfer. Muy pese a Tayyar, Zerrin decide investigar el pasado de Ahmet. Ömer da con una pista que persuade a Elif a fin de que acepte su ayuda. A Elif le cuesta absorber el engaño de su padre. Además, la aparición de novedosas pruebas hace que ella y Ömer tomen un sendero oscuro. Fatih no piensa quedarse en la cárcel, conque urde un plan con Hüseyin.

Cocuk Niño Capitulo Final Completo

Ömer, Arda y Pelin llegan a un callejón sin salida en el caso de Hüseyin. Cubierta en su intriga, Nedret comprende más de lo que puede apretar. Hüseyin tiene frente sí amenazas en todos los frentes, pero su mayor enemigo aún no ha atacado. El destino de Asli está en manos de Elif y Tayyar. İpek revela algo que causa un malentendido entre Elif y Ömer. El equipo de Ömer se afana por encontrar pruebas contra Hüseyin.

Ömer se ve obligado a seleccionar entre el amor y su trabajo. Una autopsia le da a Pelin algunas pistas sobre İpek. Ömer acude a Hüseyin para que lo asista en un juicio. Ömer usa la pista de Fatih para llegar a Nilüfer antes que sea bastante tarde.

Hasta entonces, Arda ve una cara famosa en el hospital. Arda repasa registros telefónicos y vuelve a investigar una vieja pista. Bahar tiene sus planes para Fatih, pero Ömer descubre su plan. Ömer halla la manera de contactar con Elif, que le deja un mensaje misterio.

Hercai Capitulo Final 133 Completo Temporada 3

Bahar recibe una visita que le revela información sobre Ömer. Nilüfer recibe una carta y decide marcharse. Zerrin, que se ha hartado de los misterios de Elif, logra una pista gracias a Mert.

Tras una febril asamblea con Nilüfer, Metin recibe una nota. Un combate entre Elif y Tayyar provoca que su relación cambie para bien. Metin aprovecha la verdad contra Tayyar, que lucha contra su pasado.

Elif y Ömer procuran traicionar a sus manipuladores, pero su relación pone el plan en riesgo. Bahar debe hacer frente a un contratiempo esencial. Hüseyin lleva una doble vida a espaldas de su familia. El combate entre Metin y Tayyar en relación a Nilüfer llega a un punto crítico. Hülya guía a Ömer hasta una parte clave del puzzles. El fiscal se presenta en casa de la familia Denizer, y Elif deja de confiar en Ömer.

El Rico Y Lá Capitulo 246 Capitulo Final

Una prueba de laboratorio asegura las peores supones de Ömer. Tayyar toma las máximas cautelas con Fatih, que retrasa su plan. Aslı contribuye a Elif a entrar en el edificio de Tayyar, y alguien les sigue.

Ömer presiona a Ali para que le dé información y busca pistas en su ambiente próximo. Hüseyin decide llevar a cabo el último trato con Tayyar, que tiene un plan mortífero para alguien cercano a él. Melike da pistas a Ömer sobre la parte que falta del caso de Bahar.

Ömer está a puntito de capturar a Tayyar, pero alguien le daña en misterio y Hüseyin pierde el control de la situación. Metin le solicita una última ocasión a Nilüfer y prepara una sorpresa. Tayyar le hace un ultimátum a Hüseyin que podría cambiar el destino de Ömer. Otro secreto se interpone entre Elif y Ömer. El plan de Hüseyin se tuerce y está a puntito de perderlo todo.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.