0
(0)

Ömer identifica al asaltante de Arda y toma una resolución personal. Hasta entonces, Arda ve una cara famosa en el hospital. Ömer descubre unos documentos que afirman sus sospechas. Hüseyin, que está entre la espada y la pared, le otorga a Tayyar plena libertad a fin de que actúe.

omer sueños robados capitulo 154 en español tokyvideo

Cuando Elif le solicita que aparte a Ömer, Levent va bastante lejos. Hüseyin hace un esfuerzo desesperado para salvarse, y su hijo tiene la clave. İpek revela algo que causa un malentendido entre Elif y Ömer. Nedret y Hüseyin utilizan a Yağız para mantener separados a Elif y a Ömer. Melike destapa a Hüseyin, que se enfrenta a otro problema moral.

Elif llega a un punto sin retorno y le esconde información a Ömer, que logra atraer la atención de Metin. Muy pese a Tayyar, Zerrin escoge investigar el pasado de Ahmet. Ömer da con una pista que convence a Elif a fin de que acepte su ayuda. Elif, que vive atormentada por los recuerdos de su padre, intenta engañar a Ömer.

Capítulo 200, Temporada 2 De \’nuestra Historia\’

Fatma cae en la misma trampa y arrastra a Malike en su caída. Ömer trata por todos los medios de evitar que Elif cometa el mayor error de su historia. Ömer nota cambios alarmantes en Elif, que sigue doblegada a los juegos de Tayyar.

omer sueños robados capitulo 154 en español tokyvideo

Los sentimientos de Elif obstaculizan el plan de Bahar. Zerrin duda de Tayyar, que no le quita ojo a Metin. Metin está acorralado y Nilüfer se enfrenta a un dilema.

Ömer Sueños Robados, Capítulo 154: Levent Y Meryem Deciden Opinar A Ulviye

Metin le solicita una última ocasión a Nilüfer y prepara una sorpresa. Tayyar le hace un ultimátum a Hüseyin que podría cambiar el destino de Ömer. Después de todo, al fin pudimos ver lo que ocurre en el episodio 155 de ‘Ömer sueños robados’. Es entonces en el momento en que vemos de qué manera Melis se ha presentado en la vivienda del lago en la que Meryem, Levent y Ulviye están conviviendo. No puede aguantar la idea de que ellos dos estén juntos, con lo que desea ponerle antídoto.

Ömer está resuelto a seguir con la investigación, pero por fortuna alguien se lo impide. Fatih piensa sobre la carta de Tayyar. Las noticias sobre Ömer ponen contra las cuerdas a Hüseyin.

Tras su repentina pérdida, Elif pierde el control. Hüseyin aprovecha la llegada de İpek para persuadir a Nedret, que le habla a Ömer del lado oculto de Hüseyin. İpek revela un inesperado dato de su pasado. Bahar cava su tumba al llamar a la puerta de Fatih. Çiğdem va a traer noticias que lo cambien todo para Arda y Pelin. La vida de Fatih está en manos de Nilüfer.

Melis, Una De Las Personajes Principales De Ömer Sueños Robados, Está Absolutamente Preparada Para Hundir A Meryem Frente A Levent

Mert dificulta el plan de su padre, y Metin logra distraerlo. Ömer asiste para Elif a recordar y alcanzan elaborar una descripción más detallada del secuestrador. En la compañía, Aslı decide hacerse cargo de la situación. Elif y Ömer llegan a un callejón sin salida en su búsqueda.

Ömer, Sueños Robados

En el momento en que Fatih organiza una noche familiar, Tayyar revela su elaborado plan. Hüseyin apoya a Ömer, pero pone a prueba la paciencia de Tayyar. Hüseyin podría perderlo todo si su plan no tiene éxito. La familia Denizer recibe una visita sorpresa que podría dar al traste con la tapadera del Nilüfer. Tayyar descubre que falta algo en su caja fuerte. Ali pone a Hüseyin en un apuro conforme Ömer aumenta la presión en el transcurso de un interrogatorio clave.

Este aprovecha una ocasión en el momento en que ella va a la casa de Sibel. Y no solo eso, sino asimismo que Ömer es su hijo. Unas expresiones que, como era de esperar, emocionaron muchísimo a los protagonistas de la ficción turca de Mediaset.

Melis, Una De Las Protagonistas De Ömer Sueños Robados, Está Absolutamente Dispuesta A Hundir A Meryem Frente A Levent

Ömer sigue las pistas de Elif, pero alguien pone a Serhat sobre aviso. Tayyar procura seducir a Hüseyin para que haga algo impensable. Ömer hace un trato con Nilüfer que cambia la vida de ella para siempre.

Taner usa su predominación contra Ömer, que sospecha que hay gato encerrado. Tayyar empieza a dudar de la lealtad de Metin. Levent pierde la paciencia con Bahar tras un combate con Ömer.

Pınar arriesga su historia para ayudar a Ömer. Arda se convierte en una amenaza para Hüseyin, cuya doble vida podría salir a la luz. Arda repasa registros telefónicos y vuelve a investigar una vieja pista. Bahar tiene sus planes para Fatih, pero Ömer descubre su plan. Ömer sospecha las causas del fiscal y le sigue.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.