0
(0)

El plan para tapar el error de Hüseyin se va al garete porque İpek se niega a cooperar. Arda repasa registros telefónicos y vuelve a investigar una vieja pista. Bahar tiene sus proyectos para Fatih, pero Ömer descubre su plan. El comportamiento de Hüseyin levanta las sospechas de Arda.

Omer sueños robados capitulo 150 completo en español

No te pierdas los próximos episodios de ‘Ömer sueños robados’. Esta pareja tiene una relación dificultosa y unos letras y números muy difrentes. Inocentes está en emisión en Antena 3 pero también se puede ver en Atresplayer. Ahora puedes observar o descargar la serie turca Meryem en Español latino hablado, en esta ocasión el capitulo 2 en calidad hd.

Episodio 1

En la empresa, Aslı decide hacerse cargo de la situación. Elif y Ömer urden un plan muy elaborado, pero las patrañas de ella lo obstaculizan. Elif llega a un punto sin retorno y le esconde información a Ömer, que logra atraer la atención de Metin. Muy a pesar de Tayyar, Zerrin decide investigar el pasado de Ahmet. Ömer da con una pista que convence a Elif a fin de que acepte su ayuda. Bahar tiene un gran interés en la familia Denizer.

¿Quién es el padre del segundo hijo de Zuleyka?

Hünkar y Demir se quedarán tan sorprendidos como la joven. Demir duda de la fidelidad de Züleyha y tiene claro que Yilmaz es el padre, lo que ocasionará un duro combate entre la pareja.

Mi hogar, mi destino (Do?du?un Ev Kaderindir) es una serie que se estrenó en 2019 en el canal TV8. La primera tiene 12 episodios y la segunda está compuesta de 13 entregas. Cada una de ellas tiene una duración de 150 minutos, por lo que es previsible que Mediaset los emita divididos en 2 o más partes. Pınar ayuda a Ömer a reunir todas las pistas, pero se reserva información importante.

Episodio 151

Elif asiste para Ömer a recuperarse y toma una resolución que podría afectar a su relación. Levent prueba la paciencia de Bahar en el momento en que este revela sus sentimientos. Ömer está a puntito de capturar a Tayyar, pero alguien le perjudica en secreto y Hüseyin pierde el control de la situación. El plan de Hüseyin se tuerce y está a punto de perderlo todo. Elif y Ömer procuran traicionar a sus manipuladores, pero su relación pone el plan en riesgo. Bahar debe llevar a cabo en frente de un contratiempo esencial.

Omer sueños robados capitulo 150 completo en español

Sami sospecha que hay un topo en el departamento de policía. El equipo de Ömer intenta arrestar a Metin usando a Nilüfer como cebo, pero el plan fracasa. El plan de Ömer y Elif sufre un contratiempo en Roma. Nilüfer y Bahar tienen adversidades para supervisar a Aslı. Nilüfer se viene abajo tras el nuevo descubrimiento sobre Metin. Un combate entre Melike y Fatma toma un giro inesperado.

Episodio 133

A Elif le cuesta asimilar el engaño de su padre. Además de esto, la aparición de nuevas pruebas provoca que ella y Ömer tomen un sendero oscuro. Melis y Hülya se hacen con una dosis de droga letal para administra a la madre de Levent, pero Meryem es testigo de una conversación que compromete a ámbas hermanas.

¿Cuál es la pareja de Zuleyha en la vida real?

A pesar de que jamás se le conoció una pareja formal, se la ha relacionado con varios compañeros de trabajo. De cualquier manera, ella siempre ha salido a desmentir los rumores. Según la prensa turca, actualmente, estaría saliendo con Metin Hara, un popular escritor de Turquía.

Con la ayuda de Arda, Ömer le tiende una trampa a su enemigo. Una autopsia le da a Pelin ciertas pistas sobre İpek. Ömer asiste a Hüseyin a fin de que lo ayude en un juicio. El aparato de İpek tiene pruebas para implicar a Fatih, pero se les escapa un testigo.

El enfrentamiento entre Metin y Tayyar respecto a Nilüfer llega a un punto crítico. Tayyar va en busca de Pınar, que está en una situación peliaguda. Ömer revisa una vieja grabación y halla una prueba. A Elif le espera una sorpresa en el momento en que abra su caja fuerte.

¿Quién le afirma a Leven que Ömer es su hijo?

Levent, uno de los personajes principales de 'Ömer sueños robados', al fin descubrió que Ömer, de todos modos, es su hijo Efe.

Ömer presiona a Ali a fin de que le dé información y busca pistas en su ambiente cercano. Melike da pistas a Ömer sobre la pieza que falta del caso de Bahar. Tayyar presiona a Mert para conseguir datos sobre Nilüfer. Ömer sigue las pistas de Elif, pero alguien pone a Serhat sobre aviso.

Gizem Arıkan, De \’ömer, Sueños Robados\’: «no Soy Buena En El Cariño»

Son siendo conscientes de las consecuencias que puede traer el hecho de acabar con la vida de Ulviye, pero quieren correr ese peligro antes que sea demasiado tarde. La nueva información sobre el caso de İpek supone un enorme revés para Elif. Los auténticos motivos de Nedret van a la luz. El futuro de Tayyar es poco a poco más incierto.

¿Cómo se llama el actor que hace de Levent?

Precisamente, uno de los rostros sorprendentes del programa es el actor Ali Yasin Özegemen, quien da vida a Levent. Este hombre de 30 añles es un opulento empresario que perdió a su familia en un atraco y desde ese momento, no volvió a ser feliz.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.