0
(0)

Fatih prepara a un popular para su nueva vida criminal. Ömer sospecha de las pretenciones de Tayyar. Levent da un sobre a Elif y la acompaña a tomar una resolución crucial sobre Ömer. Hüseyin tiene ante sí amenazas en todos y cada uno de los frentes, pero su mayor enemigo aún no ha atacado.

Omer sueños robados capitulo 149 en español dailymotion

Nedret explota la ocasión para realizar un trato con İpek. Hüseyin tiene una segunda ocasión para sincerarse. Melike da pistas a Ömer sobre la parte que falta del caso de Bahar.

Vuelta A Casa

Pınar arriesga su historia para contribuir a Ömer. Arda se transforma en una amenaza para Hüseyin, cuya doble vida podría salir a la luz. Arda repasa registros telefónicos y vuelve a investigar una vieja pista. Bahar tiene sus proyectos para Fatih, pero Ömer descubre su plan. Arda y Hüseyin juegan al gato y al ratón. Ömer sospecha las causas del fiscal y le sigue.

Omer sueños robados capitulo 149 en español dailymotion

Los auténticos motivos de Nedret salen a la luz. El futuro de Tayyar es cada vez más dudoso. İpek hace que Nedret vea las cosas como son. Elif tiene información que va a hacer cambiar a Tayyar de opinión.

Vuelta A Casa

İpek se encara a un problema y necesita la ayuda de Nedret. El equipo de Ömer se afana por hallar pruebas contra Hüseyin. Se aproxima el enorme día de Elif y Ömer, pero el pasado amenaza con entrometerse entre los 2.

Ömer, Sueños Robados

Además, la aparición de novedosas pruebas provoca que ella y Ömer tomen un camino oscuro.

Vuelta A Casa

Ömer identifica al asaltante de Arda y toma una resolución personal. Hasta entonces, Arda ve una cara conocida en el hospital. Ömer revela unos documentos que confirman sus sospechas. Hüseyin, que está entre la espada y la pared, le concede a Tayyar plena independencia a fin de que actúe. Tras su repentina pérdida, Elif pierde el control. Hüseyin aprovecha la llegada de İpek para persuadir a Nedret, que le habla a Ömer del lado oculto de Hüseyin.

Ömer está decidido a continuar con la investigación, pero a dios gracias alguien se lo impide. Fatih piensa sobre la carta de Tayyar. Las novedades sobre Ömer ponen contra las cuerdas a Hüseyin. Tayyar baja la guarda y Pınar se encara a un problema ética. Tras una acalorada asamblea con Nilüfer, Metin recibe una nota. Un combate entre Elif y Tayyar hace que su relación cambie para bien.

Ömer Sueños Robados, Capítulo 150: Melis Y Hülya, Prestas A Matar A Ulviye

Todo cambia el día que su padre vuelve a su hogar tras años en la prisión. Fatih pide asiste para Aslı, y Ömer está decidido a hacerle hablar. Una prueba de laboratorio confirma las peores supones de Ömer. Tayyar toma las máximas precauciones con Fatih, que aplaza su plan.

El destino de Asli está a cargo de Elif y Tayyar. Hüseyin se niega a entregar algo que Ömer precisa, y toma una frágil decisión. En el hospital, Hüseyin comete un grave fallo que lo delata.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.