0
(0)

Tayyar intenta hallar información por medio de Pınar. Mert hace difícil el plan de su padre, y Metin consigue distraerlo. Ömer ayuda a Elif a rememorar y alcanzan elaborar una descripción mucho más descriptiva del secuestrador. En la compañía, Aslı decide hacerse cargo de la situación.

¿Dónde se grabó la novela Omer sueños robados?

Solo en Colombia y Puerto Rico se conoce esta producción bajo el nombre de 'Omer,sueños robados', ya que fueron los primeros países de charla hispana en traducirlo. Toda la novela se grabó en Estambul, una ciudad esencial en Turquía que se posiciona en Europa y Asia, a lo largo del estrecho de Bósforo.

Ömer prosigue las pistas de Elif, pero alguien pone a Serhat sobre aviso. Tayyar intenta seducir a Hüseyin a fin de que realice algo impensable. Cuando Fatih organiza una noche familiar, Tayyar revela su elaborado plan. Hüseyin apoya a Ömer, pero prueba la paciencia de Tayyar. Solo un individuo puede darle a Tayyar una ocasión para subsistir.

Gizem Arıkan, De \’ömer, Sueños Robados\’: «no Creo Que Sea Una Mujer Hermosa»

Elif y Ömer llegan a un callejón sin salida en su búsqueda. Elif tiene que enfrentarse a las consecuencias de las deplorables resoluciones de su padre. Ömer pierde una dura batalla contra sus superiores. La peor amenaza de Nilüfer y Elif está más cerca de lo que ellos piensan.

omer sueños robados capitulo 146 en español tokyvideo

A Elif le cuesta absorber el engaño de su padre. Además de esto, la aparición de novedosas pruebas hace que ella y Ömer tomen un camino obscuro.

Ömer, Sueños Robados

Con el apoyo de Arda, Ömer le tiende una trampa a su enemigo. La nueva información sobre el caso de İpek piensa un enorme revés para Elif. Los auténticos fundamentos de Nedret salen a la luz. El futuro de Tayyar es poco a poco más incierto. Fatih se sale con la suya al confrontar con Ömer, pero no consigue sostener a Tayyar ajeno durante un buen tiempo. Ömer descubre que Tayyar tiene un cómplice inesperado.

¿En el momento en que acaba sueños robados?

Lima, 09/10/2021 04:33 p.m. “Ömer: Sueñles robados” (“Yaralı Kuşlar” en su idioma original) pertence a las telenovelas turcas preferidas del público internacionalmente y el 8 de octubre de 2021 llegó a su fin en España.

Elif ayuda a Ömer a recuperarse y toma una decisión que podría perjudicar a su relación. El comportamiento de Hüseyin levanta las supones de Arda. Ömer tiene un plan para aislar a quien filtra la información, pero pondrá en riesgo su vida. Tayyar descubre que falta algo en su caja fuerte.

Nudos Rojos Y Colonia Antidesmayos: Las Tradiciones Turcas Que Se Aprenden En Las Series De Divinity

Elif y Ömer procuran traicionar a sus manipuladores, pero su relación pone el plan en peligro. Bahar debe llevar a cabo en frente de un contratiempo importante. Hüseyin lleva una doble vida a espaldas de su familia. El enfrentamiento entre Metin y Tayyar respecto a Nilüfer llega a un punto crítico. Hülya guía a Ömer hasta una pieza clave del rompecabezas. El fiscal se muestra en la casa de la familia Denizer, y Elif deja de confiar en Ömer.

omer sueños robados capitulo 146 en español tokyvideo

Ömer lucha por mantener a Elif seguro y busca los documentos del fiscal. Ömer halla la forma de entrar en contacto con Elif, que le deja un mensaje secreto. Fatih debe escoger entre el cariño y la independencia. Tayyar logra la colaboración necesaria y su plan contra Elif va viento en popa, pero Ömer no se rinde de manera fácil. Tayyar organiza un plan para apresar a Ömer. Transcurrido un tiempo en contra suya, Tayyar procura ganarse la simpatía de Fatih.

Vuelta A Casa

Ömer sospecha de las intenciones de Tayyar. Levent da un sobre a Elif y la acompaña a tomar una resolución vital sobre Ömer. Hüseyin tiene ante sí amenazas en todos y cada uno de los frentes, pero su mayor enemigo aún no ha atacado. El destino de Asli está en manos de Elif y Tayyar. Hüseyin se niega a entregar algo que Ömer precisa, y toma una delicada decisión. En el hospital, Hüseyin comete un grave error que lo delata.

Elif le declara la guerra a Tayyar y le solicita contribuye a Mert. Ömer sigue una señal y engaña al colega de Tayyar. Ömer presiona a Ali a fin de que le dé información y busca pistas en su entorno cercano.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.