0
(0)

Metin le solicita una última oportunidad a Nilüfer y prepara una sorpresa. Tayyar le hace un ultimátum a Hüseyin que podría mudar el destino de Ömer. Otro secreto se interpone entre Elif y Ömer. El plan de Hüseyin se tuerce y está a punto de perderlo todo. Elif y Ömer intentan traicionar a sus manipuladores, pero su relación pone el plan en riesgo. Bahar debe llevar a cabo frente a un contratiempo esencial.

¿Qué sucede en el capítulo 146 de Ömer sueños robados?

El capítulo 146 de la serie turca promete dejar a todos sin expresiones, y es que, en él la audiencia podrá ver cómo Ulviye revela toda la verdad. De casualidad la mujer termina escuchando una conversación fundamental donde Hülya y Melis hablan de todos y cada uno de los malvados proyectos que llevaron acabo.

Hüseyin transporta una doble vida a espaldas de su familia. El enfrentamiento entre Metin y Tayyar respecto a Nilüfer llega a un punto crítico. Zerrin, que se ha hartado de los secretos de Elif, logra una pista gracias a Mert. Elif y Ömer aprovechan la oportunidad que les ofrece el error de Metin.

Meryem, Personaje Personaje Principal De La Serie Turca Ömer Sueños Robados, Toma La Decisión De Marcharse Terminantemente A Italia

El fiscal se muestra en casa de la familia Denizer, y Elif deja de confiar en Ömer. Los sentimientos de Elif obstaculizan el plan de Bahar. Zerrin duda de Tayyar, que no le quita ojo a Metin. Tayyar intenta conseguir información a través de Pınar.

¿De qué manera se entera Leven que Ömer es su hijo?

'Ömer sueños robados', capítulo 168: Levent descubre que Ömer es su hijo.

Ömer hace un trato con Nilüfer que cambia la vida de ella para toda la vida. La vida de İpek pende de un hilo, pero alguien inesperado se apura a salvarla. Arda se convierte en una amenaza para Hüseyin, cuya doble vida podría salir a la luz. Ömer sospecha los motivos del fiscal y le sigue.

Gizem Arıkan, De \’ömer, Sueños Robados\’: «no Creo Que Sea Una Mujer Hermosa»

Se acerca el enorme día de Elif y Ömer, pero el pasado amenaza con entrometerse entre los 2. Ömer presiona a Ali a fin de que le dé información y busca pistas en su ambiente próximo. Hüseyin decide hacer el último trato con Tayyar, que tiene un plan mortífero para alguien cercano a él. Melike da pistas a Ömer sobre la parte que falta del caso de Bahar. Tayyar presiona a Mert para obtener datos sobre Nilüfer.

Omer sueños robados capitulo 145 en español completo

Mert dificulta el plan de su padre, y Metin logra distraerlo. Ömer contribuye a Elif a rememorar y consiguen realizar una descripción más detallada del secuestrador. En la empresa, Aslı decide hacerse cargo de la situación. Elif llega a un punto sin retorno y le oculta información a Ömer, que consigue atraer la atención de Metin. Ömer pierde una dura batalla contra sus superiores. La peor amenaza de Nilüfer y Elif está más cerca de lo que ellos piensan.

Ömer, Sueños Robados

Hüseyin tiene una segunda ocasión para sincerarse. Hüseyin cumple su una parte del trato con Nedret. Ömer hace un enemigo peligroso mientras busca a Yağız.

Omer sueños robados capitulo 145 en español completo

Hüseyin llama a alguien del pasado de Ömer. Cuando Fatih organiza una noche familiar, Tayyar revela su elaborado plan. Hüseyin apoya a Ömer, pero pone a prueba la paciencia de Tayyar.

Elif recibe una visita sorprendente que le trae un considerable mensaje. El accionar de Hüseyin levanta las sospechas de Arda. Ömer tiene un plan para aislar a quien filtra la información, pero va a poner bajo riesgo su vida.

¿Cuál es el desenlace de la novela Hülya?

Pese a que Hülya se casó con el cariño de su vida, él escapó en la noche de bodas, y le dejó un sinnúmero de dinero a fin de que así se olvidase de él para siempre. Pero la joven no se quedaría de brazos cruzados, y llegaría a Berlín para asombrar a su marido.

Nilüfer y Bahar tienen adversidades para controlar a Aslı. Elif planea otro viaje para hacer su plan. El cambio de actitud de Levent consterna a Bahar. Ömer se percata de que Tayyar manda y Hüseyin está poco a poco más resentido con Tayyar.

El éxito de la serie turca,‘Ömer sueños robados’, es indudable. En un tiempo reducido la trama que envuelve la historia de Levent y Meryem ha conseguido enganchar por completo a la audiencia, y no es para menos. No hay episodio donde las conmuevas no se vivan a flor de piel, y elcapítulo 145, no iba a ser menos. No hay episodio donde las emociones no se vivan a flor de piel, y elcapítulo 144, no iba a ser menos. Tras ver los desenlaces de la prueba, Pınar se enfrenta a un ultimátum, pero alguien se proporciona a asistir en lugar de información. Pınar ayuda a Ömer a reunir todas y cada una de las pistas, pero se reserva información importante.

Tayyar aún no está fuera de peligro y ordena a Hüseyin a aceptar un trato complicado. El destino de Taner despierta las sospechas de Ömer. Hüseyin tiene adversidades para seducir a a Pelin y Arda de que abandonen la situacion. Levent pierde la paciencia con Bahar tras un enfrentamiento con Ömer. Tayyar va en pos de Pınar, que se encuentra en una situación peliaguda.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.