0
(0)

Y eso es algo que no está preparada para aceptar. Levent aún no puede creer que hayan atacado a Meryem. Es entonces cuando se dispone a dar con el culpable antes que logre llegar a terminar con ella, al fin y al cabo. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’. Fatih pide contribuye a Aslı, y Ömer está resuelto a hacerle hablar. Tayyar pelea por mantener a raya a Serhat y le solicita asiste para Fatih.

Tayyar va en pos de Pınar, que se encuentra en una situación peliaguda. Tras llegar a un convenio, Elif y Ömer procuran a los testigos, y Aslı revela algo inesperado. Ömer revisa una vieja grabación y halla una prueba. A Elif le aguarda una sorpresa cuando abra su caja fuerte.

omer sueños robados capitulo 142 en español tokyvideo

Ömer está resuelto a continuar con la investigación, pero a dios gracias alguien se lo impide. Fatih reflexiona sobre la carta de Tayyar. Tras una acalorada reunión con Nilüfer, Metin recibe una nota.

Se acerca el gran día de Elif y Ömer, pero el pasado amenaza con entrometerse entre los dos. Nedret explota la ocasión para llevar a cabo un trato con İpek. Hüseyin tiene una segunda ocasión para sincerarse. Melike da pistas a Ömer sobre la pieza que falta del caso de Bahar. Tayyar presiona a Mert para conseguir datos sobre Nilüfer. El interrogatorio de Ömer a Serhat sufre un contratiempo.

Fatih hace oídos sordos a las advertencias de su padre sobre Nilüfer. Ömer prosigue las pistas de Elif, pero alguien pone a Serhat sobre aviso. Tayyar procura convencer a Hüseyin a fin de que lleve a cabo algo impensable. Ömer sospecha las causas del fiscal y le prosigue.

Es más, ahora tiene un plan para hacer su objetivo. Por ende, no duda un solo segundo en hacérselo saber a Hülya, algo que podría llegar a complicar las cosas en un largo plazo. Aslı ayuda a Elif a ingresar en el edificio de Tayyar, y alguien les prosigue. Pınar ayuda a Ömer a reunir todas y cada una de las pistas, pero se reserva información importante. Hüseyin llama a alguien del pasado de Ömer. En el momento en que Fatih organiza una noche familiar, Tayyar revela su elaborado plan.

Tras su inmediata pérdida, Elif pierde el control. Hüseyin explota la llegada de İpek para persuadir a Nedret, que le charla a Ömer del lado oculto de Hüseyin. İpek revela un inesperado apunte de su pasado.

Ates Y Cemre Protagonizan Una Agitada Persecución, Esta Noche En \’me Robó Mi Vida\’

Elif y Ömer llegan a un callejón sin salida en su búsqueda. Elif debe confrontar a las secuelas de las nefastas resoluciones de su padre. Ömer pierde una dura guerra contra sus superiores.

Elif y Ömer urden un plan muy elaborado, pero las mentiras de ella lo obstruyen. Elif se ensucia las manos y espera que Metin cumpla su parte del trato. Tayyar pone a Elif a prueba y la manda en una misión dañina donde hallará a alguien inesperado. Bahar tiene un enorme interés en la familia Denizer. A medida que Ömer se está recuperando de su pérdida, empieza a buscar pruebas en un accidente relacionado con la familia de Sibel. Un apunte que ha dejado completamente destrozada a Melis.

omer sueños robados capitulo 142 en español tokyvideo

Bahar cava su tumba al llamar a la puerta de Fatih. Çiğdem va a traer novedades que lo cambien todo para Arda y Pelin. La vida de Fatih está en manos de Nilüfer. Ömer lucha por sostener a Elif seguro y busca los documentos del fiscal.

Ömer, Sueños Robados

Un autentico torbellino de emociones que además trae consigo un hallazgo de lo más inesperado. Tras llevar a cabo su plan con Fatih, Hüseyin aparece a tiempo para salvar a una persona muy próxima. Una autopsia le da a Pelin ciertas pistas sobre İpek. Ömer acude a Hüseyin para que lo ayude en un juicio. Ömer usa la pista de Fatih para llegar a Nilüfer antes de que sea bastante tarde. İpek provoca que Nedret vea las cosas como son.

Kenan Amedentra A Sus Hombres A Pocos Días Del Juicio, En El Próximo Capítulo

Ömer presiona a Ali para que le dé información y busca pistas en su entorno próximo. Hüseyin escoge llevar a cabo el último trato con Tayyar, que tiene un plan mortífero para alguien próximo a él. Nedret le hace a Hüseyin otra propuesta en secreto.

Ömer encuentra la forma de entrar en contacto con Elif, que le deja un mensaje misterio. Fatih debe escoger entre el cariño y la independencia. Tayyar logra la colaboración precisa y su plan contra Elif va viento en popa, pero Ömer no se rinde de manera fácil. Tayyar organiza un plan para apresar a Ömer. Con el tiempo en su contra, Tayyar procura ganarse la simpatía de Fatih. Las novedades sobre Ömer ponen contra las cuerdas a Hüseyin.

El éxito de la serie turca,‘Ömer sueños robados’, es indudable. No hay episodio donde las conmuevas no se vivan a flor de piel, yel capítulo 142, no iba a ser menos. Hüseyin podría perderlo todo si su plan no tiene éxito. La familia Denizer recibe una visita sorpresa que podría ofrecer al traste con la tapadera del Nilüfer. Después de todo, al fin hemos podido disfrutar del episodio 142 de ‘Ömer sueños robados’. De esta manera, tenemos la posibilidad de ver de qué forma Melis no ha desechado la idea de acabar con la vida de Meryem, ¡ni mucho menos!

Sühan Tiende Una Trampa A Ganimed, En El Próximo Capítulo De \’me Robó Mi Vida\’

El comportamiento de Hüseyin levanta las supones de Arda. Ömer tiene un plan para aislar a quien filtra la información, pero va a poner bajo riesgo su historia. Nilüfer le cuenta a Elif la realidad sobre Metin, que está a puntito de apresar a Tayyar. Otro misterio se interpone entre Elif y Ömer.

Como si fuera poco, observamos de qué forma Melis tiene un plan predeterminado para terminar con la vida de Meryem. La novedosa información sobre la situacion de İpek supone un enorme revés para Elif. Los auténticos motivos de Nedret salen a la luz. El futuro de Tayyar es cada vez más dudoso. Fatih se sale con la suya al enfrentarse con Ömer, pero no consigue mantener a Tayyar ajeno durante bastante tiempo.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.