0
(0)

Pelin y Emre hallan una conexión con Sibel, que le acarrea secuelas directas a Ömer. Ömer prueba otro enfoque con su aparato, pero la identidad del asesino sigue sin dilucidarse. Metin está acorralado y Nilüfer se encara a un dilema.

¿Dónde puedo ver los episodios de Omer?

En Tokyvideo

En ella, los capítulos de la serie está libres traducidos al español de forma completa y sin cortes de publicidad.

En el hospital, Hüseyin comete un grave error que lo delata. İpek se encara a un dilema y necesita la ayuda de Nedret. El aparato de Ömer se afana por hallar pruebas contra Hüseyin. Se aproxima el enorme día de Elif y Ömer, pero el pasado amenaza con entrometerse entre los 2.

\’te Alquilo Mi Amor\’, La Comedia De Más Éxito En La Crónica De Turquía

Un dato que dejó completamente destrozada a Melis. Como si no fuera sufisciente, observamos de qué forma Melis tiene un plan establecido para terminar con la vida de Meryem. Cuando Tayyar envía a alguien para detener a Nedret, Ömer le hace una visita. Con el apoyo de Arda, Ömer le tiende una trampa a su enemigo. La nueva información sobre el caso de İpek piensa un enorme revés para Elif. Los verdaderos fundamentos de Nedret van a la luz.

¿Cuántos episodios tiene la novela de Omer sueños robados?

Ömer: Sueños robados tiene un total de 165 episodios de 50 minutos.

Tras su inmediata pérdida, Elif pierde el control. Hüseyin aprovecha la llegada de İpek para persuadir a Nedret, que le habla a Ömer del lado oculto de Hüseyin. İpek revela un inesperado apunte de su pasado. Bahar cava su propia tumba al llamar a la puerta de Fatih. Çiğdem traerá novedades que lo cambien todo para Arda y Pelin. La vida de Fatih está en manos de Nilüfer.

¿quién Es Quién En \’te Alquilo Mi Amor\’? Conoce A Los Personajes Personajes Principales De La Serie

Envuelta en su intriga, Nedret comprende más de lo que puede apretar. Hüseyin hace un esfuerzo atormentado para salvarse, y su hijo tiene la clave. İpek revela algo que causa un malentendido entre Elif y Ömer. Nedret y Hüseyin usan a Yağız para sostener separados a Elif y a Ömer.

Omer sueños robados capitulo 141 en espanol tokyvideo

Elif y Ömer procuran traicionar a sus manipuladores, pero su relación pone el plan en riesgo. Bahar debe llevar a cabo frente a un contratiempo esencial. Zerrin, que se ha hartado de los secretos de Elif, logra una pista gracias a Mert. Elif y Ömer aprovechan la oportunidad que les brinda el error de Metin. Las exigencias de Sıtkı se vuelven en contra de Elif, que pide ayuda a Tayyar.

Elçin Sangu, La Personaje Principal Que Interpreta A Defne En \’te Alquilo Mi Amor\’

En la empresa, Aslı decide hacerse cargo de la situación. Elif y Ömer llegan a un callejón sin salida en su búsqueda. Elif tiene que enfrentarse a las secuelas de las nefastas decisiones de su padre. Ömer pierde una dura batalla contra sus superiores.

Fatih se sale con la suya al confrontar con Ömer, pero no logra mantener a Tayyar ajeno durante mucho tiempo. Fatma cae en la misma trampa y arrastra a Malike en su caída. Pelin y Arda llegan a las manos en el momento en que discuten el futuro de Elif. Fatih prepara a un popular para su nueva vida criminal. Ömer sospecha de las intenciones de Tayyar. Levent da un sobre a Elif y la acompaña a tomar una decisión crucial sobre Ömer.

¿Dónde emiten Omer sueños robados?

“Ömer: Sueños robados” se emite a través de la señal del canal Divinity de lunes a viernes en el horario de las 22:00 horas (hora local), según con la programación actualizada del medio de comunicación. También se puede ver en línea y en directo en la interfaz Mitele PLUS, que es bajo suscripción.

Nilüfer se viene abajo tras el nuevo hallazgo sobre Metin. Un combate entre Melike y Fatma toma un giro inesperado. Elif planea otro viaje para hacer su plan. El cambio de actitud de Levent consterna a Bahar.

La peor amenaza de Nilüfer y Elif está más cerca de lo que ellos opínan. A Elif le cuesta absorber el engaño de su padre. Además, la aparición de novedosas pruebas hace que ella y Ömer tomen un sendero obscuro.

Ömer revela un hecho que cambia el curso de los hechos para Tayyar. Ömer trata por todos los medios de evitar que Elif cometa el mayor fallo de su vida. Ömer nota cambios alarmantes en Elif, que prosigue sometida a los juegos de Tayyar. Fatih se guarda una carta en la manga y logra lo que necesita de Tayyar.

Nudos Rojos Y Colonia Antidesmayos: Las Tradiciones Turcas Que Se Aprenden En Las Series De Divinity

Mert acepta por último la nueva situación. Sami sospecha que hay un topo en el departamento de policía. El aparato de Ömer procura arrestar a Metin utilizando a Nilüfer como cebo, pero el plan fracasa. Levent prueba la paciencia de Bahar cuando este revela sus sentimientos.

Omer sueños robados capitulo 141 en espanol tokyvideo

Ömer pelea por sostener a Elif seguro y busca los documentos del fiscal. Ömer halla la manera de contactar con Elif, que le deja un mensaje secreto. Fatih debe elegir entre el cariño y la libertad.

Ömer se ve obligado a elegir entre el cariño y su trabajo. Una autopsia le da a Pelin algunas pistas sobre İpek. Ömer acude a Hüseyin para que lo ayude en un juicio. İpek se pone en peligro tratando descubrir la verdad. El equipo de İpek tiene pruebas para implicar a Fatih, pero se les escapa un testigo. Alguien está entusiasmado en que Ömer no descubra la verdad.

Las noticias sobre Ömer ponen contra las cuerdas a Hüseyin. Tayyar baja la guarda y Pınar se enfrenta a un dilema ética. Tras una acalorada reunión con Nilüfer, Metin recibe una nota. Un enfrentamiento entre Elif y Tayyar hace que su relación cambie para bien. Cuando los sentimientos de Ömer obstruyen la operación, Sami le da un ultimátum. El plan de Ömer y Elif padece un contratiempo en Roma.

Nilüfer y Bahar tienen adversidades para controlar a Aslı. Ömer se da cuenta de que Tayyar manda y Hüseyin está poco a poco más resentido con Tayyar. Tayyar empieza a perder el control de su juego y va a por Metin.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.