0
(0)

Hüseyin explota la llegada de İpek para persuadir a Nedret, que le charla a Ömer del lado oculto de Hüseyin. İpek revela un inesperado dato de su pasado. Bahar cava su propia tumba al llamar a la puerta de Fatih. Çiğdem va a traer novedades que lo cambien todo para Arda y Pelin. La vida de Fatih está a cargo de Nilüfer.

Omer sueños robados capitulo 136 completos en español

Elif le asiste para Ömer a volver como estaba del susto, pero Bahar intenta separarlos. Aslı monta un numerito y Zerrin pone las cosas visibles. Los sentimientos de Elif obstaculizan el plan de Bahar.

Novela Televisiva: Nada Personal

Tayyar baja la guardia y Pınar se enfrenta a un problema ética. Tras una acalorada asamblea con Nilüfer, Metin recibe una nota. Un combate entre Elif y Tayyar provoca que su relación cambie para bien.

Omer sueños robados capitulo 136 completos en español

Nedret mueve hilos para sostener separados a Elif y a Ömer. Ömer consigue dar con Hüseyin, pero Tayyar se adelanta a la policía. Fatih revela las intenciones de Ömer y quiere ver a Elif. İpek revela algo que causa un malentendido entre Elif y Ömer.

Levent Y Melis, Personajes De La Serie Ömer Sueños Robados, Iban A Oficializar Su Compromiso Cuando Meryem Les Pausa

El aparato de Ömer se afana por conseguir pruebas contra Hüseyin. Se aproxima el gran día de Elif y Ömer, pero el pasado amenaza con entrometerse entre los dos. Nedret y Hüseyin usan a Yağız para sostener separados a Elif y a Ömer. Melike destapa a Hüseyin, que se encara a otro problema moral.

Hülya guía a Ömer hasta una parte clave del puzzles. El fiscal se muestra en la casa de la familia Denizer, y Elif deja de confiar en Ömer. Las exigencias de Sıtkı se vuelven en oposición a Elif, que solicita ayuda a Tayyar. Metin redobla sus esfuerzos por encandilar a Nilüfer. Cuando Metin se entera de la realidad, aprovecha una oportunidad que se le muestra para vengarse.

Ömer sospecha de las intenciones de Tayyar. Levent da un sobre a Elif y la acompaña a tomar una decisión crucial sobre Ömer. Hüseyin se niega a dar algo que Ömer precisa, y toma una delicada resolución. En el hospital, Hüseyin comete un grave fallo que lo delata.

Tayyar incrementa la presión sobre İpek, cuyo engaño no pasa inadvertido. El plan para tapar el fallo de Hüseyin se va al traste porque İpek se niega a colaborar. Pınar arriesga su historia para contribuir a Ömer. El accionar de Hüseyin levanta las sospechas de Arda. Ömer tiene un plan para aislar a quien filtra la información, pero pondrá bajo riesgo su vida. Sami sospecha que hay un topo en el departamento de policía.

Ömer revisa una vieja grabación y encuentra una prueba. A Elif le espera una sorpresa cuando abra su caja fuerte. Ömer asiste para Elif a recordar y consiguen llevar a cabo una descripción más descriptiva del secuestrador. En la compañía, Aslı escoge hacerse cargo de la situación.

Una Familia Con Suerte Telenovela

El aparato de Sami pierde un testigo esencial. Ömer está resuelto a proseguir con la investigación, pero a dios gracias alguien se lo impide. Fatih piensa sobre la carta de Tayyar. En el momento en que los sentimientos de Ömer obstruyen la operación, Sami le da un ultimátum. Nilüfer se viene abajo tras el nuevo descubrimiento sobre Metin.

Ömer, Sueños Robados

Ömer emplea la pista de Fatih para llegar a Nilüfer antes que sea demasiado tarde. İpek hace que Nedret vea las cosas como son. Elif tiene información que hará cambiar a Tayyar de opinión. Una visita sorpresa en la liturgia de Mert coge a Tayyar desprevenido.

Elif y Ömer urden un plan muy elaborado, pero las mentiras de ella lo obstaculizan. Elif llega a un punto sin retorno y le oculta información a Ömer, que consigue atraer la atención de Metin. Elif se ensucia las manos y espera que Metin cumpla su una parte del trato. Tayyar pone a Elif a prueba y la manda en una misión dañina donde encontrará a alguien inesperado.

Hüseyin apoya a Ömer, pero prueba la paciencia de Tayyar. Ömer sospecha las causas del fiscal y le sigue. Elif recibe una visita asombroso que le trae un importante mensaje.

Ömer hace un enemigo peligroso mientras que busca a Yağız. Ömer identifica al asaltante de Arda y toma una decisión personal. Hasta entonces, Arda ve una cara famosa en el hospital. Arda se transforma en una amenaza para Hüseyin, cuya doble vida podría salir a la luz. Elif y Ömer afrontan una exclusiva situación inquietante.

Tayyar presiona a Mert para obtener datos sobre Nilüfer. El interrogatorio de Ömer a Serhat padece un contratiempo. Hüseyin y Melike tienen un febril combate. İpek se transforma en una parte clave del plan de Nedret. Hüseyin cumple su una parte del trato con Nedret.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.