0
(0)

Ömer trata por todos y cada uno de los medios de impedir que Elif cometa el mayor fallo de su vida. Fatih se guarda una carta en la manga y consigue lo que necesita de Tayyar. Ömer, Arda y Pelin llegan a un callejón sin salida en la situacion de Hüseyin.

Omer sueños robados capitulo 135 en español dailymotion

Muy pese a Tayyar, Zerrin decide investigar el pasado de Ahmet. Ömer da con una pista que persuade a Elif a fin de que acepte su ayuda. Elif, que vive atormentada por los recuerdos de su padre, intenta engañar a Ömer. Este explota una ocasión en el momento en que ella va a la vivienda de Sibel.

Elif y Tayyar llegan a las manos por Nilüfer, que tiene que llevar a cabo frente a un ultimátum. Ömer hace un trato con Nilüfer que cambia la vida de ella para siempre. La vida de İpek pende de un hilo, pero alguien inesperado se apresura a rescatarla.

Ömer Sueños Robados, Capítulo 136: Levent Y Melis Se Comprometen Y Meryem Pausa

İpek provoca que Nedret vea las cosas como son. Elif tiene información que hará mudar a Tayyar de opinión. Una visita sorpresa en la liturgia de Mert pilla a Tayyar desprevenido. En esta ocasión, Elif y Ömer tienen la sartén por el mango.

Omer sueños robados capitulo 135 en español dailymotion

No obstante, ¿se atreverá finalmente a anunciar sus reales sentimientos por el empresario? Después de todo, por fin pudimos disfrutar del episodio 136 de ‘Ömer sueños robados’. De esta manera tan concreta, hemos visto de qué forma uno de los días mucho más esperados al fin llegó.

Elçin Sangu, La Personaje Principal Que Interpreta A Defne En \’te Alquilo Mi Amor\’

İpek se enfrenta a un problema y precisa la asistencia de Nedret. Nedret explota la ocasión para hacer un trato con İpek. Hüseyin tiene una segunda ocasión para sincerarse. Melike da pistas a Ömer sobre la parte que falta del caso de Bahar. Tayyar presiona a Mert para obtener datos sobre Nilüfer. El interrogatorio de Ömer a Serhat padece un contratiempo.

¿quién Es Quién En \’te Alquilo Mi Amor\’? Conoce A Los Individuos Protagonistas De La Serie

Nilüfer recibe una carta y escoge marcharse. Como si fuera poco, la joven ha recibido un mensaje de vídeo de un individuo que ni siquiera imaginaba. Un vídeo que, por supuesto, marcará un antes y un después en muchísimos puntos. Un nuevo punto de inflexión en una historia que, por supuesto, sabe cómo sorprendernos con cada entrega. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’. Y es que Meryem, en el momento más esencial, decide manifestarse para interrumpirles.

Metin le pide una última ocasión a Nilüfer y prepara una sorpresa. Tayyar le hace un ultimátum a Hüseyin que podría mudar el destino de Ömer. Zerrin, que se ha hartado de los secretos de Elif, logra una pista merced a Mert. Elif y Ömer aprovechan la oportunidad que les brinda el fallo de Metin.

El equipo de Sami pierde un testigo importante. Ömer está resuelto a proseguir con la investigación, pero por fortuna alguien se lo impide. Fatih reflexiona sobre la carta de Tayyar.

A Elif le espera una sorpresa en el momento en que abra su caja fuerte. Ömer contribuye a Elif a recordar y alcanzan llevar a cabo una descripción más detallada del secuestrador. En la compañía, Aslı decide hacerse cargo de la situación. Elif llega a un punto sin retorno y le esconde información a Ömer, que consigue atraer la atención de Metin.

Levent Y Melis, Personajes De La Serie Ömer Sueños Robados, Iban A Oficializar Su Compromiso Cuando Meryem Les Interrumpe

Elif y Ömer afrontan una exclusiva realidad inquietante. Aunque el plan de Nedret y Hüseyin sale exitosamente, no durará bastante. Arda repasa registros telefónicos y regresa a investigar una vieja pista. Bahar tiene sus planes para Fatih, pero Ömer descubre su plan. Fatih se da cuenta de los auténticos objetivos de Tayyar. Fatma amenaza con entrometerse entre Elif y Ömer.

Bahar cava su tumba al llamar a la puerta de Fatih. Çiğdem va a traer noticias que lo cambien todo para Arda y Pelin. La vida de Fatih está en manos de Nilüfer. Tayyar consigue la colaboración precisa y su plan contra Elif va viento en popa, pero Ömer no se rinde de forma fácil. Tayyar organiza un plan para atrapar a Ömer.

Al regresar a ver a Meryem, Melis padece una crisis de ansiedad. Tras llevar a cabo su plan con Fatih, Hüseyin aparece justo a tiempo para salvar a una persona muy próxima. La nueva información sobre la situacion de İpek piensa un gran revés para Elif. Los auténticos fundamentos de Nedret salen a la luz. El futuro de Tayyar es poco a poco más dudoso.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.