0
(0)

‘Ömer sueños robados’ se convirtió en entre las ficciones turcas que considerablemente más nos está impresionando en los últimos tiempos y, siendo verdaderos, no es para menos. Es mucho más que aparente que cada vez son mucho más los espectadores que están completamente enganchados a la narración de Levent y Meryem. Eda no va a poder resistirse y tras entender por Kiraz que Serkan tiene una habitación segrega donde no puede entrar absolutamente nadie, se colará en ella para averiguar qué oculta su ex–. Eda se va a quedar perpleja al entender cuál es el tesoro que Serkan trata de sostener seguro de todo. Cinco años tras su separación, está con una situación completamente inopinada que podría hacerle replantearse su futuro con el padre de su hija. En el instante en que al comentar la oportunidad de soliciar la custodia de la pequeña ve que su hijo está reticente, cambia de estrategia.

Omer sueños robados capitulo 134 completo en español

Si bien seguramente esto forme una parte de una estrategia para separarles, Serkan aún no conoce la razón de que la florista no esté a la vera de él. En los próximos episodios vamos a comprender las secuelas, pero, hasta entonces, los protagonistas han vuelto a leer El Principito así como hacían al principio de su historia de amor. Si bien esto ha provocado el enfado de sus fieles, al menos Telecinco no la ha cancelado y pudimos gozar de una exclusiva dosis de la telenovela turca.

Capítulo 212, Temporada 2 De \’huérfanas\’

Solo quiero que Kiraz esté bien”, le dice a Eda, que es siendo consciente de que Aydan no se dará por derrotada. Después de todo al fin pudimos disfrutar del episodio 134 de ‘Ömer sueños robados’. Somos partícipes, de este manera, de de qué manera Levent consiguió socorrer a Meryem de una situación verdaderamente peligrosa, terrorífica y que va a traer graves secuelas. ‘Ömer sueños robados’ se convirtió en entre las ficciones turcas que mucho más está dando de qué hablar en los últimos tiempos.

Omer sueños robados capitulo 134 completo en español

Contenta con la decisión de Serkan, Eda, con el acompañamiento de la pedagoga, intenta encontrar una solución a su bien difícil situación con la niña ahora mismo que sabe quien es su padre. Como si no fuera sufisciente, la joven ha recibido un mensaje de vídeo de un individuo que ni siquiera imaginaba. Un vídeo que, por supuesto, marcará un antes y un después en muchos puntos.

Cuando al comentar la posibilidad de soliciar la custodia de la pequeña ve que su hijo está reticente, cambia de estrategia. Eda, con el apoyo de la pedagoga, procura hallar una solución a su bien bien difícil situación con la pequeña ahora mismo que sabe quien es su padre. Y no únicamente le habla de lo sucedido, sino más bien asimismo le hace entender que desea salir de la vivienda de Levent lo antes posible, pues sabe que eso le va a traer consecuencias. ‘Ömer sueños robados’ se ha convertido en entre las ficciones turcas que mucho más nos está impresionando en los últimos tiempos y, siendo verdaderos, no es para menos.

Tras pasar una día de pesca rivalizando con Buba por ser el mejor padre, Serkan llevará a Kiraz y Eda a gozar de una noche bajo las estrellas. Claro que esto no sería Love is in the air si no hubiese algún inconveniente y es lo que pasa con Selin, cuyo embarazo va a afectarles mucho. Encima, la joven ha recibido un mensaje de vídeo de un sujeto que ni tan siquiera imaginaba.

Capítulo 238, Temporada 2 De \’huérfanas\’

Tras entender que tiene una nieta y cuando Serkan haya decidido darse una ocasión como padre, ella pasó a la acción de manera rápida. Resuelta a recuperar el tiempo perdido con su nieta, le tenderá una trampa a su propio hijo que complicará el futuro de la pareja personaje principal. “, le asegura a sus progenitores, que al final terminan cediendo a sus deseos. La relación entre Eda y Serkan cada vez es mucho más complicada, pero los dos se precisan. Fué entre los momentos considerablemente más románticos de la novela televisiva turca y algo que los fanes esperaban como agua de mayo. Tras tantos problemas tras al accidente de avión, se agradece que la pareja pueda gozar de la compañía del otro.

Ömer, Sueños Robados

Encima, la joven ha recibido un mensaje de vídeo de una persona que ni siquiera imaginaba. Un vídeo que, por supuesto, va a marcar un antes y un después en varios aspectos. Un nuevo punto de cambio en una historia que, naturalmente, sabe de qué forma sorprendernos con cada distribución. Mientras Serkan prepara el fuego para que consigan estar calentados en el frío de la noche, Eda entra en la caravana en pues de algo.

De Esta Manera Fue El Final De \\sen Cal Kapimi\\: El Deslumbrante Descubrimiento De Eda

Eda y Serkan proseguirían probando suerte en su peculiar nido de amor, más allá de los riesgos a los que se han enfrentado. Si bien Serkan desea vivir su historia al límite sin centrarse en su nosología, completamente absolutamente nadie puede comprender el enorme cambio que dió, que es bastante destacable. Más allá de que Eda se niega a convivir con Serkan tras lo ocurrido entre ellos, Kiraz logrará lo que parecía irrealizable. Tras una charla con Cánido, que asegura que los papás viven juntos, la pequeña pone en marcha su plan a fin de que su padre jamás la abandone. La madre de Serkan y la tía de Eda proseguirán conspirando y recopilando pruebas que logren decantar la balanza en su favor en un juicio por la custodia de la pequeña Kiraz. Eda se quedará perpleja al conocer cuál es el tesoro que Serkan trata de sostener seguro de todo.

Reparto De La Temporada 1

La madre de Serkan y la tía de Eda proseguirán conspirando y compendiando pruebas que consigan decantar la balanza a favor de el en un juicio por la custodia de la pequeña Kiraz. Y sucede que Meryem, en el momento más esencial, escoge manifestarse para interrumpirles. No obstante, ¿se va a atrever en el final a comunicar sus reales sentimientos por el empresario?

Es mucho más que evidente que, con cada distribución, nos hacen partícipes de muchísimas tramas donde los absolutos personajes principales son Meryem y Levent. “No nos habíamos visto jamás y esto era una gran ocasión para nosotros. La tensión entre ellos es más que palpable y a pesar de que los 2 semejan querer dar un paso mucho más, Eda da marcha atrás. ”, le dice a Serkan, que intenta explicarle que no tiene ninguna intención de separarla de la pequeña.

Meryem, por su parte, no duda un solo segundo en tranquilizar a Tekin puesto que es consciente que la actitud de Levent podría traer consecuencias. Encima, ella aprovecha la ocasión para ofrecer la suerte al empresario por su próxima boda con Melis.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.