0
(0)

El aparato de Ömer se afana por localizar pruebas contra Hüseyin. Se aproxima el enorme día de Elif y Ömer, pero el pasado amenaza con entrometerse entre los dos. Nedret aprovecha la ocasión para hacer un trato con İpek. Hüseyin tiene una segunda oportunidad para sincerarse.

Fatih reflexiona sobre la carta de Tayyar. Las novedades sobre Ömer ponen contra las cuerdas a Hüseyin. Tayyar baja la guardia y Pınar se encara a un dilema ética. Tras una febril reunión con Nilüfer, Metin recibe una nota.

El futuro de Tayyar es cada vez más dudoso. Fatih pide asiste para Aslı, y Ömer está resuelto a hacerle hablar. Una prueba de laboratorio asegura las peores sospechas de Ömer. Tayyar toma las máximas cautelas con Fatih, que aplaza su plan. Ömer revela que Tayyar tiene un cómplice inesperado. Una llamada de la clínica cambia la vida de Nilüfer.

Omer sueños robados capitulo 132 en español dailymotion

Melike da pistas a Ömer sobre la parte que falta del caso de Bahar. Tayyar presiona a Mert para conseguir datos sobre Nilüfer. El interrogatorio de Ömer a Serhat padece un contratiempo. Hüseyin y Melike tienen un acalorado enfrentamiento.

Ömer Sueños Robados, Capítulo 133: Levent Se Enfrenta A Tekin

Aslı escucha una charla esencial en la mansión. La intuición de Hüseyin le salva en el último momento. İpek se convierte en un problema para Nedret y sospecha de sus intenciones verdaderas. Hüseyin hace un esfuerzo desesperado para salvarse, y su hijo tiene la clave.

Entretanto, Ali mantiene cerca a su enemigo. Ömer prueba otro enfoque con su aparato, pero la identidad del asesino sigue sin esclarecerse. Los sentimientos de Elif obstruyen el plan de Bahar. Zerrin duda de Tayyar, que no le quita ojo a Metin. Tayyar halla una excusa para investigar más de cerca la relación entre Ömer y Elif. Ömer asiste para Elif a rememorar y consiguen realizar una descripción más descriptiva del secuestrador.

Omer sueños robados capitulo 132 en español dailymotion

El enfrentamiento entre Metin y Tayyar en relación a Nilüfer llega a un punto crítico. Las demandas de Sıtkı se vuelven en oposición a Elif, que pide asiste para Tayyar. Metin redobla sus esfuerzos por encandilar a Nilüfer.

Vuelta A Casa

Elif debe enfrentarse a las consecuencias de las nefastas resoluciones de su padre. Muy pese a Tayyar, Zerrin escoge investigar el pasado de Ahmet. Ömer da con una pista que persuade a Elif a fin de que acepte su asistencia. Elif, que vive atormentada por los recuerdos de su padre, intenta mentir a Ömer.

Hüseyin explota la llegada de İpek para persuadir a Nedret, que le habla a Ömer del lado oculto de Hüseyin. İpek revela un inesperado dato de su pasado. Bahar cava su propia tumba al llamar a la puerta de Fatih. Çiğdem va a traer novedades que lo cambien todo para Arda y Pelin. La vida de Fatih está a cargo de Nilüfer.

Hasta entonces, Arda ve una cara famosa en el hospital. El destino de Tayyar queda en manos de Pınar. Nilüfer se transforma en un obstáculo entre Metin y Mert, que exhibe un lado maligno. El plan de Ömer y Elif sufre un contratiempo en Roma.

Tayyar organiza un plan para capturar a Ömer. Transcurrido el tiempo en contra suya, Tayyar intenta ganarse la simpatía de Fatih. Ömer está decidido a proseguir con la investigación, pero afortunadamente alguien se lo impide.

¿quién Es Quién En \’me Robó Mi Vida\’? Conocemos Uno A Uno A Los Protagonistas

Nilüfer y Bahar tienen adversidades para controlar a Aslı. Elif mantiene las distancias con Ömer mientras que este trata de saber su misterio. Metin y Nilüfer se encuentran en una encrucijada. Tayyar comienza a perder el control de su propio juego y va a por Metin. El destino de Taner lúcida las supones de Ömer. Hüseyin tiene dificultades para seducir a a Pelin y Arda de que abandonen la situacion.

Tayyar le hace un ultimátum a Hüseyin que podría mudar el destino de Ömer. Otro misterio se interpone entre Elif y Ömer. El plan de Hüseyin se tuerce y está a punto de perderlo todo. Elif y Ömer intentan traicionar a sus manipuladores, pero su relación pone el plan en riesgo. Bahar debe llevar a cabo frente a un contratiempo esencial. Hüseyin lleva una doble vida a espaldas de su familia.

Sea como sea, es mucho más que visible que el amor entre los jóvenes cada vez está mucho más distanciado de la realidad. Los dos han emprendido caminos distintas, separándose aún más el uno del otro. No te pierdas los próximos episodios de ‘Ömer sueños robados’.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.