0
(0)

Recientemente hemos tenido la posibilidad de disfrutar del capítulo 127 de ‘Ömer sueños robados’. De esta manera, observamos cómo el médico tenía malas noticias que dar a Melis. Por ese motivo, Levent trata de buscar un segundo diagnóstico o, aun, otro género de tratamiento para ella.

¿Cuántos episodios tiene la novela televisiva turca Ömer sueños robados?

Ömer: Sueñles robados tiene un total de 165 capítulos de 50 minutos.

Pelin y Arda llegan a las manos en el momento en que discuten el futuro de Elif. Fatih prepara a un conocido para su novedosa vida criminal. Ömer sospecha de las intenciones de Tayyar. Levent da un sobre a Elif y la acompaña a tomar una decisión vital sobre Ömer. Hüseyin tiene ante sí amenazas en todos y cada uno de los frentes, pero su mayor enemigo aún no ha atacado.

Vuelta A Casa

Hüseyin lleva una doble vida a espaldas de su familia. El enfrentamiento entre Metin y Tayyar respecto a Nilüfer llega a un punto crítico. Bahar recibe una visita que le revela información sobre Ömer. Nilüfer recibe una carta y escoge marcharse. Zerrin, que se ha hartado de los misterios de Elif, logra una pista merced a Mert.

¿Quién es la novia de Levent?

Cemre Melis Çınar es Melis Saraç, la hermana de Hülya que está enamorada de Levent.

Ömer sigue una señal y engaña al colega de Tayyar. Nedret explota la ocasión para llevar a cabo un trato con İpek. Hüseyin tiene una segunda ocasión para sincerarse. Melike da pistas a Ömer sobre la pieza que falta del caso de Bahar.

Cuando Tayyar manda a alguien para detener a Nedret, Ömer le hace una visita. Con la ayuda de Arda, Ömer le tiende una trampa a su enemigo. Fatih solicita ayuda a Aslı, y Ömer está resuelto a hacerle charlar. Ömer descubre que Tayyar tiene un cómplice inesperado. Una llamada de la clínica cambia la vida de Nilüfer. Elif le declara la guerra a Tayyar y le pide asiste para Mert.

Episodio 75

Ömer asiste para Elif a rememorar y alcanzan elaborar una descripción mucho más detallada del secuestrador. En la empresa, Aslı escoge hacerse cargo de la situación. Elif y Ömer urden un plan muy elaborado, pero las mentiras de ella lo obstaculizan. Elif llega a un punto sin retorno y le oculta información a Ömer, que consigue atraer la atención de Metin. Bahar tiene un gran interés en la familia Denizer. Alonso interroga a Carlos para descartarle, pues piensa que ha de ser alguien del círculo mucho más próximo de Lucía.

Omer sueños robados capitulo 128 en espanol completo

Ömer mira una vieja grabación y encuentra una prueba. A Elif le espera una sorpresa cuando abra su caja fuerte. Las exigencias de Sıtkı se vuelven en contra de Elif, que pide asiste para Tayyar. Metin redobla sus sacrificios por encandilar a Nilüfer. Muy a pesar de Tayyar, Zerrin escoge investigar el pasado de Ahmet.

Episodio 63

Tayyar pone a Elif a prueba y la manda en una misión peligrosa donde encontrará a alguien inesperado. Meryem revela que Tekin planeaba acabar con la vida de Levent y le amenaza, aun con matarle, si a Levent le pasa algo. Por su parte, Levent sigue sintiéndose culpable del incidente y solicita consejo a Cemil.

Los auténticos fundamentos de Nedret van a la luz. El futuro de Tayyar es poco a poco más incierto. Una autopsia le da a Pelin ciertas pistas sobre İpek.

Elif y Ömer aprovechan la posibilidad que les brinda el fallo de Metin. En el momento en que Metin se entera de la verdad, explota una oportunidad que se le muestra para vengarse. Elif se ensucia las manos y espera que Metin cumpla su una parte del trato.

¿De qué forma se entera Leven que Ömer es su hijo?

'Ömer sueños robados', capítulo 168: Levent revela que Ömer es su hijo.

Hüseyin y Melike tienen un acalorado enfrentamiento. İpek se convierte en una parte clave del plan de Nedret. Nedret le pide a Elvan que investigue el pasado de İpek. Tayyar incrementa la presión sobre İpek, cuyo engaño no pasa inadvertido. Ömer revela unos documentos que afirman sus supones.

Hüseyin, que está entre la espada y la pared, le otorga a Tayyar plena libertad para que actúe. Elif y Ömer encaran una nueva realidad inquietante. Aunque el plan de Nedret y Hüseyin sale de forma exitosa, no va a durar mucho.

Fatih se da cuenta de los verdaderos objetivos de Tayyar. Fatma amenaza con entrometerse entre Elif y Ömer. Ömer lucha por mantener a Elif seguro y busca los documentos del fiscal. Ömer está decidido a seguir con la investigación, pero afortunadamente alguien se lo impide.

Omer sueños robados capitulo 128 en espanol completo

Tras su repentina pérdida, Elif pierde el control. Hüseyin explota la llegada de İpek para persuadir a Nedret, que le habla a Ömer del lado oculto de Hüseyin. İpek revela un inesperado dato de su pasado.

Ömer se percata de que Tayyar manda y Hüseyin está poco a poco más resentido con Tayyar. Tayyar aún no está fuera de riesgo y obliga a Hüseyin a aceptar un trato difícil. Ömer y su socio secreto ignoran un delito deliberadamente para atrapar a un pez mucho más gordo, pero Tayyar les sigue la pista. Tayyar va en pos de Pınar, que se encuentra en una situación peliaguda. Elif le ayuda a Ömer a recuperarse del susto, pero Bahar intenta separarlos.

¿De qué forma tiene por nombre el actor que hace de Levent?

Exactamente, entre los semblantes sorprendentes del programa es el actor Ali Yasin Özegemen, quien da vida a Levent. Este hombre de 30 años es un opulento empresario que perdió a su familia en un atraco y desde ese instante, no volvió a ser feliz.

Tayyar presiona a Mert para obtener datos sobre Nilüfer. Hüseyin cumple su parte del trato con Nedret. Ömer hace un enemigo peligroso mientras que busca a Yağız. Nedret le hace a Hüseyin otra iniciativa en secreto. Elif y Tayyar llegan a las manos por Nilüfer, que debe hacer en frente de un ultimátum. El plan para tapar el fallo de Hüseyin se marcha al garete porque İpek se niega a colaborar.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.