0
(0)

Fatih se da cuenta de los verdaderos objetivos de Tayyar. Fatma amenaza con entrometerse entre Elif y Ömer. Ömer encuentra la forma de contactar con Elif, que le deja un mensaje misterio.

omer sueños robados capitulo 127 en español tokyvideo

El destino de Tayyar queda en manos de Pınar. Nilüfer se transforma en un obstáculo entre Metin y Mert, que muestra un lado malvado. Tras una acalorada asamblea con Nilüfer, Metin recibe una nota.

Ömer sospecha de las intenciones de Tayyar. Levent da un sobre a Elif y la acompaña a tomar una decisión crucial sobre Ömer. Hüseyin se niega a dar algo que Ömer precisa, y toma una delicada decisión. En el hospital, Hüseyin comete un grave error que lo delata. İpek se enfrenta a un problema y precisa la ayuda de Nedret.

Onur Consigue El Perdón De Lale

El equipo de İpek tiene pruebas para implicar a Fatih, pero se les escapa un testigo. Alguien está entusiasmado en que Ömer no descubra la realidad. Fatma cae en la misma trampa y arrastra a Malike en su caída. Ömer trata por todos los medios de impedir que Elif cometa el mayor error de su historia. Ömer, Arda y Pelin llegan a un callejón sin salida en el caso de Hüseyin.

omer sueños robados capitulo 127 en español tokyvideo

Ömer revisa una vieja grabación y encuentra una prueba. A Elif le espera una sorpresa en el momento en que abra su caja fuerte. Tayyar procura conseguir información por medio de Pınar. Mert hace difícil el plan de su padre, y Metin logra distraerlo. Elif llega a un punto sin retorno y le esconde información a Ömer, que logra atraer la atención de Metin. Elif y Ömer llegan a un callejón sin salida en su búsqueda.

Tayyar aún no está fuera de peligro y obliga a Hüseyin a aceptar un trato difícil. El destino de Taner despierta las sospechas de Ömer. Hüseyin tiene dificultades para convencer a a Pelin y Arda de que abandonen la situacion.

«Te has ganado la compañía a pulso», le dice a Onur, que tiene una enorme sorpresa dispuesta para toda la familia. Pero Onur no será el único que logre el perdón de su mujer. Tras Onur, llega el turno de Kurtulus, que logra convencer a su mujer con un romántico alegato. Últimamente tuvimos la posibilidad de gozar del capítulo 127 de ‘Ömer sueños robados’. De esta manera, observamos de qué manera el médico tenía malas noticias que ofrecer a Melis. Por ese mismo fundamento, Levent trata de buscar un segundo diagnóstico o, incluso, otro tipo de tratamiento para ella.

Ömer Sueños Robados, Capítulo 128: Meryem Descubre Que Tekin Quiso Matar A Levent

«Quizá la quieras mucho más a ella. Si es así vete con ella». Fatih pide asiste para Aslı, y Ömer está decidido a hacerle charlar. Una prueba de laboratorio asegura las peores sospechas de Ömer. Tayyar toma las máximas cautelas con Fatih, que retrasa su plan. Hüseyin tiene frente sí amenazas en todos los frentes, pero su mayor enemigo aún no ha atacado.

Hüseyin decide realizar el último trato con Tayyar, que tiene un plan mortífero para alguien cercano a él. Nedret le hace a Hüseyin otra propuesta en secreto. Elif y Tayyar llegan a las manos por Nilüfer, que tiene que hacer frente a un ultimátum.

La Historia De Amor De Lale Y Onur Llegó A Su Fin Con Un Capítulo Lleno De Emociones

Levent pierde la paciencia con Bahar tras un combate con Ömer. Elif le ayuda a Ömer a volver como estaba del susto, pero Bahar procura separarlos. Aslı monta un numerito y Zerrin pone las cosas claras. Pelin y Hüseyin indagan en la narración de Aslı.

Un combate entre Elif y Tayyar provoca que su relación cambie para bien. Metin explota la verdad contra Tayyar, que lucha contra su pasado. Cuando los sentimientos de Ömer obstaculizan la operación, Sami le da un ultimátum. El plan de Ömer y Elif sufre un contratiempo en Roma. Nilüfer y Bahar tienen dificultades para controlar a Aslı. Ömer se percata de que Tayyar manda y Hüseyin está poco a poco más resentido con Tayyar.

Fatih se guarda una carta en la manga y consigue lo que precisa de Tayyar. Ömer descubre que Tayyar tiene un cómplice inesperado. Una llamada de la clínica cambia la vida de Nilüfer. Pelin y Arda llegan a las manos en el momento en que discuten el futuro de Elif. Fatih prepara a un conocido para su novedosa vida criminal.

Ömer se ve obligado a elegir entre el amor y su trabajo. Una autopsia le da a Pelin ciertas pistas sobre İpek. Ömer asiste a Hüseyin a fin de que lo ayude en un juicio. Ömer utiliza la pista de Fatih para llegar a Nilüfer antes de que sea bastante tarde. İpek hace que Nedret vea las cosas como son. Elif tiene información que hará cambiar a Tayyar de opinión.

Y sucede que a la florista le ha costado perdonar el engaño de su marido. Yo tengo la culpa de que esa pequeña crezca sin padre. Mi hijo te quiere más que a su madre, más que a nada en el el planeta. Te afectó tanto la llegada de tu padre que no quería empeorarlo mucho más. Solo deseaba resguardar a su mujer, a su familia, su hogar. Tayyar pelea por sostener a raya a Serhat y le pide contribuye a Fatih.

Todo con la intención de que la joven pudiese tener hijos. Melis, por su parte, no le hizo entender que conoce muchos más datos de su estado. Es una información valiosa para ella y sus propósitos, con lo que toma la decisión de esconderle todo a Levent. Un hecho que, a la larga, podría traerle muchas secuelas. En el momento en que Tayyar manda a alguien para detener a Nedret, Ömer le hace una visita.

Pese a los sacrificios de Nilüfer, Tayyar se mantiene un paso por enfrente. Ömer identifica al asaltante de Arda y toma una resolución personal. Hasta entonces, Arda ve una cara conocida en el hospital. Ömer revela unos documentos que confirman sus supones. Hüseyin, que está entre la espada y la pared, le concede a Tayyar plena independencia para que actúe. Tras su inmediata pérdida, Elif pierde el control.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.