0
(0)

Ömer identifica al asaltante de Arda y toma una resolución personal. Hasta entonces, Arda ve una cara famosa en el hospital. Ömer descubre unos documentos que confirman sus sospechas.

Tayyar incrementa la presión sobre İpek, cuyo engaño no pasa inadvertido. El plan para tapar el error de Hüseyin se va al traste porque İpek se niega a colaborar. Pınar arriesga su vida para ayudar a Ömer. Arda se convierte en una amenaza para Hüseyin, cuya doble vida podría salir a la luz. Arda repasa registros telefónicos y vuelve a investigar una vieja pista.

Ömer prosigue una señal y engaña al socio de Tayyar. Ömer presiona a Ali para que le dé información y busca pistas en su entorno próximo. Hüseyin escoge realizar el último trato con Tayyar, que tiene un plan mortífero para alguien próximo a él. Nedret le hace a Hüseyin otra propuesta en misterio. Elif y Tayyar llegan a las manos por Nilüfer, que tiene que hacer en frente de un ultimátum.

Omer sueños robados capitulo 124 en espanol dailymotion

Sami sospecha que hay un topo en el departamento de policía. El aparato de Ömer procura arrestar a Metin utilizando a Nilüfer como cebo, pero el plan fracasa. Nilüfer le cuenta a Elif la realidad sobre Metin, que está a punto de capturar a Tayyar. Levent pone a prueba la paciencia de Bahar en el momento en que este revela sus sentimientos.

Mert dificulta el plan de su padre, y Metin consigue distraerlo. Elif llega a un punto sin retorno y le esconde información a Ömer, que logra atraer la atención de Metin. Elif y Ömer llegan a un callejón sin salida en su búsqueda. Elif debe confrontar a las consecuencias de las deplorables decisiones de su padre. Ömer pierde una dura guerra contra sus superiores.

Ömer Sueños Robados, Capítulo 125: Meryem, Dispuesta A Contar La Verdad A Levent

Ömer prosigue las pistas de Elif, pero alguien pone a Serhat sobre aviso. Tayyar procura convencer a Hüseyin a fin de que realice algo impensable. En el momento en que Fatih organiza una noche familiar, Tayyar revela su elaborado plan. Hüseyin apoya a Ömer, pero prueba la paciencia de Tayyar. Solo una persona puede darle a Tayyar una ocasión para subsistir. Elif ayuda a Ömer a recuperarse y toma una decisión que podría afectar a su relación.

Omer sueños robados capitulo 124 en espanol dailymotion

Metin está acorralado y Nilüfer se enfrenta a un problema. Ömer arregla un desaguisado, pero Elif se debe combatir al gran enfado de su familia. Nilüfer se guarda un as en la manga, pero Metin siempre y en todo momento va un paso por delante del resto. Tayyar procura conseguir información por medio de Pınar.

Mert acepta finalmente la novedosa realidad. En el momento en que los sentimientos de Ömer obstaculizan la operación, Sami le da un ultimátum. El plan de Ömer y Elif sufre un contratiempo en Roma. Nilüfer y Bahar tienen adversidades para controlar a Aslı. Ömer se da cuenta de que Tayyar manda y Hüseyin está poco a poco más resentido con Tayyar.

Capítulo 306, Temporada 4 De \’me Robó Mi Vida\’

Hüseyin tiene frente sí amenazas en todos y cada uno de los frentes, pero su mayor enemigo aún no ha atacado. El destino de Asli está en manos de Elif y Tayyar. Hüseyin se niega a entregar algo que Ömer necesita, y toma una frágil resolución.

Ömer, Sueños Robados

Nilüfer se viene abajo tras el nuevo descubrimiento sobre Metin. Un enfrentamiento entre Melike y Fatma toma un giro inesperado. Elif planea otro viaje para hacer su plan. El cambio de actitud de Levent consterna a Bahar. Ömer y su colega secreto ignoran un crimen deliberadamente para atrapar a un pez más gordito, pero Tayyar les prosigue la pista.

İpek revela un inesperado dato de su pasado. Bahar cava su tumba al llamar a la puerta de Fatih. Çiğdem traerá novedades que lo cambien todo para Arda y Pelin. La vida de Fatih está en manos de Nilüfer.

Bahar debe realizar frente a un contratiempo esencial. Hülya guía a Ömer hasta una pieza clave del rompecabezas. El fiscal se muestra en la casa de la familia Denizer, y Elif deja de confiar en Ömer. Cuando Metin se entera de la realidad, explota una ocasión que se le presenta para vengarse. Elif y Ömer urden un plan muy elaborado, pero las mentiras de ella lo obstruyen.

Capítulo 308, Temporada 4 De \’me Robó Mi Vida\’

Bahar tiene sus proyectos para Fatih, pero Ömer descubre su plan. Arda y Hüseyin juegan al gato y al ratón. Ömer sospecha los motivos del fiscal y le prosigue. Elif recibe una visita asombroso que le trae un importante mensaje.

En esta ocasión, fuimos participantes de de qué forma Meryem está a puntito de cometer una auténtica disparidad. En saltar desde un balcón antes de que Tekin logre ponerle la mano encima. Es mucho más, de manera continua le ten en cuenta que puede terminar con la vida de Ömer y Levent tan veloz como imagina.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.