0
(0)

Ömer mira una vieja grabación y halla una prueba. A Elif le espera una sorpresa en el momento en que abra su caja fuerte. Ömer ayuda a Elif a recordar y alcanzan realizar una descripción mucho más descriptiva del secuestrador. [newline]En la compañía, Aslı escoge hacerse cargo de la situación. Elif llega a un punto sin retorno y le oculta información a Ömer, que consigue atraer la atención de Metin. Muy a pesar de Tayyar, Zerrin decide investigar el pasado de Ahmet.

Omer sueños robados capitulo 123 en español dailymotion

Solo una persona puede ofrecerle a Tayyar una ocasión para sobrevivir. Elif contribuye a Ömer a volver como estaba y toma una resolución que podría perjudicar a su relación. Bahar recibe una visita que le revela información sobre Ömer. Nilüfer recibe una carta y escoge marcharse.

Levent pierde la paciencia con Bahar tras un enfrentamiento con Ömer. Elif le ayuda a Ömer a volver como estaba del susto, pero Bahar intenta separarlos. Aslı monta un numerito y Zerrin pone las cosas claras. Ömer prueba otro enfoque con su equipo, pero la identidad del asesino prosigue sin esclarecerse. Metin está acorralado y Nilüfer se encara a un dilema. Ömer arregla un desaguisado, pero Elif se tiene que combatir al gran enfado de su familia.

Sibel hace aparición en los documentos de Ahmet. Bahar tiene un enorme interés en la familia Denizer. Meryem transporta años cuidando de su hermano pequeño adoptivo, Ömer, trabajando día y noche para salir adelante. Todo cambia el día que su padre regresa a su hogar tras años en la prisión. Si charlamos de Levent, y tras todo cuanto ha sucedido en los últimos tiempos, se ha propuesto algo muy preciso.

Así, fuimos partícipes de cómo Meryem empezó a dibujar esos nuevos bocetos que necesitaba la compañía. Todo ello mientras que Levent repasaba la línea que debían marcar esos bocetos. Fatih pide ayuda a Aslı, y Ömer está decidido a hacerle charlar. Una prueba de laboratorio confirma las peores sospechas de Ömer.

Demet Özdemir Y Oğuzhan Koç Quieren Casarse A La Mayor Brevedad

Ömer acude a Hüseyin para que lo asista en un juicio. Ömer usa la pista de Fatih para llegar a Nilüfer antes que sea demasiado tarde. El equipo de İpek tiene pruebas para implicar a Fatih, pero se les escapa un testigo. Alguien está interesado en que Ömer no descubra la verdad. Ömer revela un hecho que cambia el curso de los hechos para Tayyar. Fatma cae en exactamente la misma trampa y arrastra a Malike en su caída.

Omer sueños robados capitulo 123 en español dailymotion

Fatih hace oídos suecos a las observaciones de su padre sobre Nilüfer. Ömer prosigue las pistas de Elif, pero alguien pone a Serhat sobre aviso. Tayyar intenta convencer a Hüseyin a fin de que lleve a cabo algo impensable. Ömer hace un trato con Nilüfer que cambia la vida de ella para siempre. La vida de İpek pende de un hilo, pero alguien inesperado se apresura a rescatarla.

El destino de Asli está en manos de Elif y Tayyar. Hüseyin se niega a entregar algo que Ömer precisa, y toma una delicada decisión. En el hospital, Hüseyin comete un grave error que lo delata. İpek se encara a un problema y necesita la asistencia de Nedret. El equipo de Ömer se afana por conseguir pruebas contra Hüseyin.

Ömer Sueños Robados, Capítulo 124: Meryem, A Punto De Cometer Una Locura

El plan de Hüseyin se tuerce y está a puntito de perderlo todo. Elif y Ömer intentan traicionar a sus manipuladores, pero su relación pone el plan en peligro. Bahar debe hacer frente a un contratiempo esencial. Hüseyin transporta una doble vida a espaldas de su familia. El combate entre Metin y Tayyar en relación a Nilüfer llega a un punto crítico. Hülya guía a Ömer hasta una pieza clave del rompecabezas.

Fatih prepara a un popular para su nueva vida criminal. Ömer sospecha de las pretenciones de Tayyar. Levent da un sobre a Elif y la acompaña a tomar una resolución crucial sobre Ömer. Hüseyin tiene ante sí amenazas en todos los frentes, pero su mayor enemigo aún no ha atacado.

Demet Özdemir Felicita A Fatma Toptas, Su Hermana En \’habitación 309\’

Ömer trata por todos y cada uno de los medios de impedir que Elif cometa el mayor fallo de su historia. La predominación de Tayyar deja a Elif indefensa. Nilüfer presiona a Fatih para conocer qué ocurrió realmente la noche del incendio. Ömer, Arda y Pelin llegan a un callejón sin salida en el caso de Hüseyin. Cubierta en su intriga, Nedret comprende más de lo que puede apretar.

Ömer, Sueños Robados

Tayyar toma las máximas cautelas con Fatih, que aplaza su plan. Ömer descubre que Tayyar tiene un cómplice inesperado. Una llamada de la clínica cambia la vida de Nilüfer. Elif le afirma la guerra a Tayyar y le solicita contribuye a Mert. Ömer prosigue una señal y engaña al socio de Tayyar.

La familia Denizer recibe una visita sorpresa que podría ofrecer al garete con la tapadera del Nilüfer. Tayyar revela que falta algo en su caja fuerte. Ali pone a Hüseyin en un apuro conforme Ömer aumenta la presión durante un interrogatorio clave. Metin le pide una última ocasión a Nilüfer y prepara una sorpresa. Tayyar le hace un ultimátum a Hüseyin que podría cambiar el destino de Ömer.

Los auténticos fundamentos de Nedret van a la luz. El futuro de Tayyar es cada vez más incierto. İpek hace que Nedret vea las cosas como son. Elif tiene información que hará mudar a Tayyar de opinión. Fatih se sale con la suya al confrontar con Ömer, pero no logra mantener a Tayyar al margen a lo largo de un buen tiempo. Pelin y Arda llegan a las manos cuando discuten el futuro de Elif.

Ömer presiona a Ali para que le dé información y busca pistas en su ambiente próximo. Hüseyin decide realizar el último trato con Tayyar, que tiene un plan mortífero para alguien próximo a él. Nedret le hace a Hüseyin otra propuesta en secreto. Elif y Tayyar llegan a las manos por Nilüfer, que debe realizar frente a un ultimátum. Nedret le pide a Elvan que investigue el pasado de İpek.

Las noticias sobre Ömer ponen contra las cuerdas a Hüseyin. Tayyar baja la guardia y Pınar se encara a un problema ética. Tras una acalorada reunión con Nilüfer, Metin recibe una nota.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.