0
(0)

Elif y Ömer urden un plan muy elaborado, pero las patrañas de ella lo obstaculizan. Metin aumenta la presión con su chantaje. Elif se ensucia las manos y espera que Metin cumpla su parte del trato. Tayyar pone a Elif a prueba y la manda en una misión peligrosa donde encontrará a alguien inesperado. Sibel hace aparición en los documentos de Ahmet.

Çiğdem traerá noticias que lo cambien todo para Arda y Pelin. La vida de Fatih está a cargo de Nilüfer. Fatih se da cuenta de los verdaderos objetivos de Tayyar. Fatma amenaza con entrometerse entre Elif y Ömer. Ömer encuentra la forma de contactar con Elif, que le deja un mensaje misterio.

Bahar debe hacer en frente de un contratiempo esencial. Hüseyin lleva una doble vida a espaldas de su familia. El combate entre Metin y Tayyar respecto a Nilüfer llega a un punto crítico. Hülya guía a Ömer hasta una parte clave del rompecabezas. El fiscal se muestra en la casa de la familia Denizer, y Elif deja de confiar en Ömer. Cuando Metin se entera de la realidad, explota una ocasión que se le muestra para vengarse.

Omer sueños robados capitulo 122 en español dailymotion

Elif le contribuye a Ömer a recuperarse del susto, pero Bahar procura separarlos. Aslı monta un numerito y Zerrin pone las cosas visibles. Ömer prueba otro enfoque con su aparato, pero la identidad del asesino prosigue sin dilucidarse.

Vuelta A Casa

Ömer, Arda y Pelin llegan a un callejón sin salida en el caso de Hüseyin. Envuelta en su intriga, Nedret abarca más de lo que puede apretar. Hüseyin hace un esfuerzo desesperado para salvarse, y su hijo tiene la clave.

Omer sueños robados capitulo 122 en español dailymotion

Ömer encuentra otra pista y alarma a Ali. Tayyar aún no está fuera de riesgo y obliga a Hüseyin a aceptar un trato difícil. Levent pierde la paciencia con Bahar tras un combate con Ömer. Tayyar va en pos de Pınar, que se encuentra en una situación peliaguda. La relación entre Elif y Ömer da un giro.

Vuelta A Casa

El equipo de Ömer procura arrestar a Metin usando a Nilüfer como cebo, pero el plan fracasa. Levent pone a prueba la paciencia de Bahar en el momento en que este revela sus sentimientos. Nilüfer se viene abajo tras el nuevo hallazgo sobre Metin. Un combate entre Melike y Fatma toma un giro inesperado.

Ömer, Sueños Robados

Nilüfer le cuenta a Elif la verdad sobre Metin, que está a puntito de capturar a Tayyar. Otro misterio se interpone entre Elif y Ömer. El plan de Hüseyin se tuerce y está a puntito de perderlo todo. Elif y Ömer intentan traicionar a sus manipuladores, pero su relación pone el plan en riesgo.

Vuelta A Casa

Mert dificulta el plan de su padre, y Metin consigue distraerlo. Ömer contribuye a Elif a recordar y alcanzan elaborar una descripción más detallada del secuestrador. En la compañía, Aslı decide hacerse cargo de la situación.

Vuelta A Casa

Metin explota la verdad contra Tayyar, que lucha contra su pasado. Mert admite por último la novedosa situación. En el momento en que los sentimientos de Ömer obstaculizan la operación, Sami le da un ultimátum.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.