0
(0)

Elif debe enfrentarse a las secuelas de las nefastas decisiones de su padre. A Elif le cuesta asimilar el engaño de su padre. Además de esto, la aparición de nuevas pruebas hace que ella y Ömer tomen un camino oscuro.

omer sueños robados capitulo 121 en español tokyvideo

Elif y Tayyar llegan a las manos por Nilüfer, que debe llevar a cabo frente a un ultimátum. Cuando Fatih organiza una noche familiar, Tayyar revela su elaborado plan. Hüseyin apoya a Ömer, pero prueba la paciencia de Tayyar. Solo una persona puede ofrecerle a Tayyar una ocasión para sobrevivir. Elif asiste para Ömer a volver como estaba y toma una decisión que podría perjudicar a su relación. Tayyar descubre que falta algo en su caja fuerte.

Metin está acorralado y Nilüfer se encara a un dilema. Ömer arregla un desaguisado, pero Elif se debe combatir al gran enfado de su familia. Nilüfer se almacena un as en la manga, pero Metin siempre y en todo momento va un paso por delante del resto. Elif y Ömer llegan a un callejón sin salida en su búsqueda.

Tayyar pone a Elif a prueba y la envía en una misión peligrosa donde encontrará a alguien inesperado. A medida que Ömer se recupera de su pérdida, comienza a buscar pruebas en un incidente relacionado con la familia de Sibel. La novedosa información sobre el caso de İpek supone un gran revés para Elif. Los auténticos fundamentos de Nedret van a la luz. El futuro de Tayyar es poco a poco más incierto. Fatih se sale con la suya al enfrentarse con Ömer, pero no logra sostener a Tayyar ajeno durante mucho tiempo.

Ömer y su socio misterio ignoran un delito deliberadamente para capturar a un pez mucho más gordo, pero Tayyar les sigue la pista. Tayyar va en pos de Pınar, que se encuentra en una situación peliaguda. Tras llegar a un acuerdo, Elif y Ömer buscan a los testigos, y Aslı revela algo inesperado. Ömer revisa una vieja grabación y halla una prueba. A Elif le aguarda una sorpresa cuando abra su caja fuerte.

Pese a los esfuerzos de Nilüfer, Tayyar se mantiene un paso por enfrente. Ömer identifica al asaltante de Arda y toma una resolución personal. Hasta entonces, Arda ve una cara famosa en el hospital.

Tayyar pelea por mantener a raya a Serhat y le solicita contribuye a Fatih. Fatih hace oídos suecos a las advertencias de su padre sobre Nilüfer. Ömer prosigue las pistas de Elif, pero alguien pone a Serhat sobre aviso. Tayyar procura seducir a Hüseyin a fin de que lleve a cabo algo impensable. Nedret le hace a Hüseyin otra propuesta en misterio.

Ömer, Sueños Robados

Una nueva entrega que vino de lo más cargadita y donde pudimos ser presentes de de qué manera Levent sigue pensando que Meryem se encuentra en apuros. El personaje principal no confía completamente en el mensaje que le ha movido Ayse, por lo que asiste en ayuda de su querida. Sin embargo,una situación completamente improvista se cruza en su camino, eludiendo con ello que asista a por Meryem.

omer sueños robados capitulo 121 en español tokyvideo

El fiscal se presenta en la casa de la familia Denizer, y Elif deja de confiar en Ömer. Las demandas de Sıtkı se vuelven en oposición a Elif, que solicita ayuda a Tayyar. Metin redobla sus esfuerzos por encandilar a Nilüfer. Elif se ensucia las manos y espera que Metin cumpla su parte del trato.

Vuelta A Casa

Tayyar intenta hallar información por medio de Pınar. Mert dificulta el plan de su padre, y Metin consigue distraerlo. Ömer contribuye a Elif a recordar y consiguen llevar a cabo una descripción mucho más descriptiva del secuestrador. En la empresa, Aslı decide hacerse cargo de la situación. Elif y Ömer urden un plan muy elaborado, pero las mentiras de ella lo obstruyen. Elif llega a un punto sin retorno y le oculta información a Ömer, que logra atraer la atención de Metin.

Ömer sospecha de las intenciones de Tayyar. Levent da un sobre a Elif y la acompaña a tomar una decisión vital sobre Ömer. Hüseyin tiene frente sí amenazas en todos y cada uno de los frentes, pero su mayor enemigo aún no ha atacado. El destino de Asli está a cargo de Elif y Tayyar.

Ömer Sueños Robados, Capítulo 121: Meryem Víctima De Una Nueva Trampa De Tekin Y Melis

Tras llevar a cabo su plan con Fatih, Hüseyin aparece a tiempo para socorrer a un individuo muy próxima. Fatih no piensa quedarse en la prisión, conque urde un plan con Hüseyin. Ömer se ve obligado a seleccionar entre el cariño y su trabajo. Una autopsia le da a Pelin algunas pistas sobre İpek. Ömer acude a Hüseyin a fin de que lo ayude en un juicio.

Tayyar le hace un ultimátum a Hüseyin que podría cambiar el destino de Ömer. Otro secreto se interpone entre Elif y Ömer. El plan de Hüseyin se tuerce y está a punto de perderlo todo. Hüseyin transporta una doble vida a espaldas de su familia. El combate entre Metin y Tayyar respecto a Nilüfer llega a un punto crítico. Hülya guía a Ömer hasta una pieza clave del puzzles.

Ömer, Sueños Robados

Ömer usa la pista de Fatih para llegar a Nilüfer antes de que sea bastante tarde. El aparato de İpek tiene pruebas para implicar a Fatih, pero se les escapa un testigo. Alguien está entusiasmado en que Ömer no descubra la realidad. Ömer trata por todos y cada uno de los medios de evitar que Elif cometa el mayor error de su vida. Ömer, Arda y Pelin llegan a un callejón sin salida en el caso de Hüseyin.

Ömer Sueños Robados, Capítulo 121: Meryem Víctima De Una Nueva Trampa De Tekin Y Melis

Hüseyin y Melike tienen un febril enfrentamiento. İpek se convierte en una parte clave del plan de Nedret. Hüseyin cumple su una parte del trato con Nedret.

Una prueba de laboratorio confirma las peores sospechas de Ömer. Tayyar toma las máximas precauciones con Fatih, que retrasa su plan. Elif le declara la guerra a Tayyar y le pide contribuye a Mert. Ömer sigue una señal y engaña al socio de Tayyar.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.