0
(0)

Por otra parte, la traición que Hülya ha recibido por parte de Bahadir y Asli es algo que no puede perdonar. Por este motivo, continúa con su plan de venganza a fin de que paguen de una aceptable vez por la infidelidad cometida. ¿De qué forma conseguirá Levent darse cuenta de lo que ocurre de todos modos? ¿Dejará el protagonista de pelear por sus sentimientos?

Tayyar va en pos de Pınar, que se encuentra en una situación espinosa. Tras llegar a un acuerdo, Elif y Ömer buscan a los testigos, y Aslı revela algo inesperado. Ömer mira una vieja grabación y encuentra una prueba. A Elif le aguarda una sorpresa en el momento en que abra su caja fuerte.

Omer sueños robados capitulo 121 en español completo

La vida de Fatih está en manos de Nilüfer. Ömer encuentra la manera de entrar en contacto con Elif, que le deja un mensaje misterio. Fatih debe elegir entre el cariño y la libertad. Tayyar logra la colaboración precisa y su plan contra Elif va viento en popa, pero Ömer no se rinde de manera fácil. Tayyar organiza un plan para apresar a Ömer.

Levent prueba la paciencia de Bahar cuando este revela sus sentimientos. Otro secreto se interpone entre Elif y Ömer. El plan de Hüseyin se tuerce y está a punto de perderlo todo. Hüseyin lleva una doble vida a espaldas de su familia. El combate entre Metin y Tayyar en relación a Nilüfer llega a un punto crítico.

Ömer, Sueños Robados

Tayyar hace a Nevin y Fatih una atractiva oferta. El equipo de Sami pierde un testigo esencial. El comportamiento de Hüseyin levanta las sospechas de Arda. Ömer tiene un plan para aislar a quien filtra la información, pero va a poner en riesgo su vida. Metin aprovecha la verdad contra Tayyar, que lucha contra su pasado. Nilüfer le cuenta a Elif la verdad sobre Metin, que está a puntito de apresar a Tayyar.

Omer sueños robados capitulo 121 en español completo

Hüseyin y Melike tienen un febril enfrentamiento. İpek se transforma en una parte clave del plan de Nedret. Hüseyin cumple su parte del trato con Nedret.

Una llamada de la clínica cambia la vida de Nilüfer. Pelin y Arda llegan a las manos cuando discuten el futuro de Elif. Fatih prepara a un popular para su nueva vida criminal.

Ömer se percata de que Tayyar manda y Hüseyin está poco a poco más resentido con Tayyar. Tayyar aún no está fuera de riesgo y obliga a Hüseyin a admitir un trato difícil. Tayyar empieza a perder el control de su propio juego y va a por Metin. Taner emplea su influencia contra Ömer, que sospecha que hay gato encerrado. Tayyar empieza a dudar de la lealtad de Metin. Levent pierde la paciencia con Bahar tras un combate con Ömer.

Tras llevar a cabo su plan con Fatih, Hüseyin aparece justo a tiempo para socorrer a una persona muy cercana. Una autopsia le da a Pelin algunas pistas sobre İpek. Ömer acude a Hüseyin a fin de que lo asista en un juicio.

Ömer Sueños Robados, Capítulo 121: Meryem Víctima De Una Nueva Trampa De Tekin Y Melis

No hay episodio donde las emociones no se vivan a flor de piel, y elcapítulo 120, no iba a ser menos. Aslı ayuda a Elif a entrar en el edificio de Tayyar, y alguien les sigue. Ömer prosigue las pistas de Elif, pero alguien pone a Serhat sobre aviso. Tayyar procura seducir a Hüseyin para que haga algo impensable. Nedret le hace a Hüseyin otra iniciativa en secreto.

Ömer Sueños Robados, Capítulo 121: Meryem Víctima De Una Exclusiva Trampa De Tekin Y Melis

Arda repasa registros telefónicos y vuelve a investigar una vieja pista. Bahar tiene sus propios proyectos para Fatih, pero Ömer revela su plan. Fatih se da cuenta de los verdaderos objetivos de Tayyar. Fatma amenaza con entrometerse entre Elif y Ömer. Ömer pelea por mantener a Elif seguro y busca los documentos del fiscal. Sami sospecha que hay un topo en el departamento de policía.

Hüseyin explota la llegada de İpek para persuadir a Nedret, que le habla a Ömer del lado oculto de Hüseyin. İpek revela un inesperado apunte de su pasado. Bahar cava su propia tumba al llamar a la puerta de Fatih. Çiğdem traerá noticias que lo cambien todo para Arda y Pelin.

Ömer, Sueños Robados

El aparato de Ömer intenta arrestar a Metin usando a Nilüfer como cebo, pero el plan fracasa. Cuando los sentimientos de Ömer obstaculizan la operación, Sami le da un ultimátum. Nilüfer se viene abajo tras el nuevo descubrimiento sobre Metin. Un enfrentamiento entre Melike y Fatma toma un giro inesperado. Elif planea otro viaje para hacer su plan. El cambio de actitud de Levent consterna a Bahar.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.