0
(0)

Tekin, uno de los personajes primordiales de la ficción turca ‘Ömer sueños robados’, cree que Meryem le ha pedido asiste para Levent. Tayyar lucha por sostener a raya a Serhat y le pide asiste para Fatih. Fatih hace oídos suecos a las observaciones de su padre sobre Nilüfer. Pınar contribuye a Ömer a reunir todas y cada una de las pistas, pero se reserva información esencial.

Nilüfer recibe una carta y decide pirarse. Conforme Ömer se está recuperando de su pérdida, comienza a buscar pruebas en un accidente relacionado con la familia de Sibel. La charla con Özge deja muy tocada a Lale.

Ömer y su colega misterio ignoran un delito deliberadamente para atrapar a un pez más gordo, pero Tayyar les prosigue la pista. Levent pierde la paciencia con Bahar tras un enfrentamiento con Ömer. Elif le contribuye a Ömer a recuperarse del susto, pero Bahar intenta separarlos. Aslı monta un numerito y Zerrin pone las cosas claras. Elif y Ömer llegan a un callejón sin salida en su búsqueda.

Fatih no piensa quedarse en la cárcel, así que urde un plan con Hüseyin. Ömer se ve obligado a elegir entre el amor y su trabajo. La novedosa información sobre el caso de İpek supone un enorme revés para Elif. Los auténticos fundamentos de Nedret salen a la luz. El futuro de Tayyar es poco a poco más incierto.

Hüseyin llama a alguien del pasado de Ömer. Tras ver los resultados de la prueba, Pınar se enfrenta a un ultimátum, pero alguien se ofrece a ayudar a cambio de información. El personaje principal no confía totalmente en el mensaje que le ha trasladado Ayse, por lo que acude en ayuda de su amada. Sin embargo, una situación totalmente improvista se cruza en su camino, eludiendo con ello que acuda a por Meryem.

omer sueños robados capitulo 120 en espanol tokyvideo

Elif le afirma la guerra a Tayyar y le solicita asiste para Mert. Ömer sigue una señal y engaña al socio de Tayyar. Nedret explota la ocasión para hacer un trato con İpek. Hüseyin tiene una segunda ocasión para sincerarse. Melike da pistas a Ömer sobre la pieza que falta del caso de Bahar. Tayyar presiona a Mert para conseguir datos sobre Nilüfer.

Arda repasa registros telefónicos y regresa a investigar una vieja pista. Bahar tiene sus proyectos para Fatih, pero Ömer descubre su plan. Ömer lucha por mantener a Elif seguro y busca los documentos del fiscal. Nilüfer da a Ömer otra pista sobre Metin, cuya vida pende de un hilo, pero Ömer asistencia sin querer a Hüseyin y a Tayyar. Sami sospecha que hay un topo en el departamento de policía. El equipo de Ömer intenta arrestar a Metin utilizando a Nilüfer como cebo, pero el plan fracasa.

La Historia De Amor De Lale Y Onur Ha Llegado A Su Fin Con Un Capítulo Lleno De Emociones

«Te has ganado la compañía a pulso», le afirma a Onur, que tiene una enorme sorpresa preparada para toda la familia. Pero Onur no será el único que consigua el perdón de su mujer. Después de Onur, llega el turno de Kurtulus, que consigue seducir a su mujer con un romántico discurso. Por otro lado,Tekin considera que lo que ha hecho Meryem es solicitarle contribuye a Levent, enfrentamiento que desembocará en un inesperado incidente.

omer sueños robados capitulo 120 en espanol tokyvideo

Ömer revela unos documentos que confirman sus supones. Hüseyin, que está entre la espada y la pared, le concede a Tayyar plena independencia para que actúe. Tras su inmediata pérdida, Elif pierde el control. Hüseyin explota la llegada de İpek para persuadir a Nedret, que le habla a Ömer del lado oculto de Hüseyin. İpek revela un inesperado dato de su pasado. Bahar cava su propia tumba al llamar a la puerta de Fatih.

Una Segunda Oportunidad Y Una Gran Familia: Lale Y Onur Empiezan Una Exclusiva Vida En El Desenlace De \’habitación 309\’

Meryem es una joven que ha pasado los últimos cinco años criando a su hermano adoptivo Ömer. Solo era una adolescente en el momento en que un individuo le entregó el pequeño a su padre, quien, al ser encarcelado, vio frustrado su búsqueda de vender al niño. Todo lo vivido está desbordando completamente a Meryem, pero sabe que debe combatir y continuar adelante. Raquel Bollo se convirtió en una de las cooperadoras más queridas de Mediaset y estos son sus mejores looks para esta época del año. También el señor Yildirim logra el perdón que deseaba.

Hüseyin podría perderlo todo si su plan no sale bien. La familia Denizer recibe una visita sorpresa que podría dar al traste con la tapadera del Nilüfer. Ömer sospecha las causas del fiscal y le prosigue. Elif recibe una visita sorprendente que le trae un importante mensaje. Ömer está a puntito de apresar a Tayyar, pero alguien le perjudica en secreto y Hüseyin pierde el control de la situación. Bahar recibe una visita que le revela información sobre Ömer.

Tras llegar a un acuerdo, Elif y Ömer buscan a los testigos, y Aslı revela algo inesperado. Hülya guía a Ömer hasta una parte clave del puzzles. El fiscal se presenta en casa de la familia Denizer, y Elif deja de confiar en Ömer. Ömer mira una vieja grabación y encuentra una prueba. A Elif le espera una sorpresa en el momento en que abra su caja fuerte.

Ömer Sueños Robados, Capítulo 120: La Desconfianza De Tekin Desemboca En Un Inesperado Incidente

Ömer sigue las pistas de Elif, pero alguien pone a Serhat sobre aviso. Tayyar procura seducir a Hüseyin para que lleve a cabo algo impensable. Cuando Fatih organiza una noche familiar, Tayyar revela su elaborado plan. Hüseyin apoya a Ömer, pero pone a prueba la paciencia de Tayyar.

Ömer Sueños Robados, Capítulo 121: Meryem Víctima De Una Exclusiva Trampa De Tekin Y Melis

Muy a pesar de Tayyar, Zerrin decide investigar el pasado de Ahmet. Ömer da con una pista que convence a Elif para que admita su asistencia. Bahar tiene un gran interés en la familia Denizer. A Elif le cuesta absorber el engaño de su padre. Además, la aparición de novedosas pruebas provoca que ella y Ömer tomen un sendero oscuro.

El Cariño Triunfa En \’habitación 309\’

Por otra parte, Tekin considera que lo que hizo Meryem es pedirle asiste para Levent, enfrentamiento que desembocará en un inesperado incidente. Tras lo sucedido en la fiesta y tras despedirse de Onur pues se muda de ciudad, Özge intenta ayudar a la pareja y tiene un acercamiento con Lale. «El inconveniente es que me lo ocultó. Lo que no puedo soportar es que me lo ocultara». La historia amorosa de Onur y Lale en \’Habitación 309\’ se ha despedido de Divinity con un capitulazo que nos tuvo en vilo hasta el último minuto.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.