0
(0)

El interrogatorio de Ömer a Serhat padece un contratiempo. Hüseyin y Melike tienen un acalorado enfrentamiento. İpek se convierte en una pieza clave del plan de Nedret. Hüseyin cumple su una parte del trato con Nedret. Ömer hace un enemigo peligroso mientras busca a Yağız.

omer sueños robados capitulo 120 en español completo

İpek provoca que Nedret vea las cosas como son. Elif tiene información que hará cambiar a Tayyar de opinión. Fatih solicita ayuda a Aslı, y Ömer está decidido a hacerle charlar.

El aparato de Sami pierde un testigo importante. Metin explota la realidad contra Tayyar, que pelea contra su pasado. Mert admite finalmente la nueva situación. Levent pone a prueba la paciencia de Bahar en el momento en que este revela sus sentimientos. Nilüfer se viene abajo tras el nuevo hallazgo sobre Metin. Un enfrentamiento entre Melike y Fatma toma un giro inesperado.

Nedret mueve hilos para sostener separados a Elif y a Ömer. Ömer logra ofrecer con Hüseyin, pero Tayyar se adelanta a la policía. İpek revela algo que causa un malentendido entre Elif y Ömer. Nedret y Hüseyin utilizan a Yağız para mantener separados a Elif y a Ömer.

Elif y Ömer urden un plan muy elaborado, pero las mentiras de ella lo obstaculizan. Metin aumenta la presión con su chantaje. Elif se ensucia las manos y espera que Metin cumpla su una parte del trato. Tayyar pone a Elif a prueba y la manda en una misión peligrosa donde hallará a alguien inesperado. Sibel aparece en los documentos de Ahmet.

Çiğdem va a traer novedades que lo cambien todo para Arda y Pelin. La vida de Fatih está a cargo de Nilüfer. Tayyar logra la colaboración necesaria y su plan contra Elif va viento en popa, pero Ömer no se rinde de manera fácil.

Melike destapa a Hüseyin, que se enfrenta a otro problema moral. Pese a los sacrificios de Nilüfer, Tayyar se mantiene un paso por delante. Ömer identifica al asaltante de Arda y toma una decisión personal. Hasta entonces, Arda ve una cara conocida en el hospital. Ömer descubre unos documentos que confirman sus sospechas.

Vuelta A Casa

Fatma amenaza con entrometerse entre Elif y Ömer. Ömer pelea por sostener a Elif a salvo y busca los documentos del fiscal. Ömer encuentra la manera de contactar con Elif, que le deja un mensaje misterio. Fatih debe seleccionar entre el cariño y la independencia. Tayyar hace a Nevin y Fatih una interesante oferta.

omer sueños robados capitulo 120 en español completo

En la empresa, Aslı decide hacerse cargo de la situación. Elif llega a un punto sin retorno y le oculta información a Ömer, que logra atraer la atención de Metin. Muy a pesar de Tayyar, Zerrin decide investigar el pasado de Ahmet.

Por su lado, Tekin piensa que Meryem le ha pedido ayuda a Levent y se produce un incidente. No obstante, él ha sido mucho más astuto y desconfía absolutamente de las palabras de Ayse. Por otro lado, mientras Hülya se va recuperando poco a poco, revela una información que no esperaba para nada. Una autopsia le da a Pelin algunas pistas sobre İpek. Ömer acude a Hüseyin para que lo ayude en un juicio. Ömer utiliza la pista de Fatih para llegar a Nilüfer antes que sea bastante tarde.

Tekin, Entre Los Individuos Principales De La Ficción Turca Ömer Sueños Robados, Cree Que Meryem Le Ha Pedido Asiste Para Levent

El combate entre Metin y Tayyar respecto a Nilüfer llega a un punto crítico. Hülya guía a Ömer hasta una pieza clave del puzzles. El fiscal se presenta en casa de la familia Denizer, y Elif deja de confiar en Ömer. Las exigencias de Sıtkı se vuelven en oposición a Elif, que solicita contribuye a Tayyar. Metin redobla sus sacrificios por encandilar a Nilüfer. Cuando Metin se entera de la realidad, aprovecha una ocasión que se le muestra para vengarse.

Hüseyin, que está entre la espada y la pared, le concede a Tayyar plena libertad a fin de que actúe. Tras su repentina pérdida, Elif pierde el control. Hüseyin explota la llegada de İpek para persuadir a Nedret, que le charla a Ömer del lado oculto de Hüseyin. İpek revela un inesperado dato de su pasado. Bahar cava su propia tumba al llamar a la puerta de Fatih.

Con la ayuda de Arda, Ömer le tiende una trampa a su enemigo. La nueva información sobre la situacion de İpek piensa un enorme revés para Elif. Los auténticos motivos de Nedret salen a la luz. El futuro de Tayyar es poco a poco más incierto.

Vuelta A Casa

El plan de Hüseyin se tuerce y está a punto de perderlo todo. Elif y Ömer procuran traicionar a sus manipuladores, pero su relación pone el plan en peligro. Bahar debe llevar a cabo en frente de un contratiempo esencial. Hüseyin lleva una doble vida a espaldas de su familia.

Fatih se sale con la suya al enfrentarse con Ömer, pero no consigue mantener a Tayyar ajeno a lo largo de un buen tiempo. Pelin y Arda llegan a las manos en el momento en que discuten el futuro de Elif. Fatih prepara a un conocido para su nueva vida criminal. Ömer sospecha de las intenciones de Tayyar.

Tekin, Entre Los Individuos Principales De La Ficción Turca Ömer Sueños Robados, Piensa Que Meryem Le Ha Pedido Asiste Para Levent

A Elif le cuesta absorber el engaño de su padre. Además de esto, la aparición de novedosas pruebas provoca que ella y Ömer tomen un sendero obscuro. Levent cree que Meryem está en apuros y acude en su asistencia, pero una situación de emergencia se cruza en su sendero.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.