0
(0)

Ömer descubre unos documentos que afirman sus supones. Hüseyin, que está entre la espada y la pared, le concede a Tayyar plena libertad para que actúe. Tras su inmediata pérdida, Elif pierde el control. Hüseyin aprovecha la llegada de İpek para persuadir a Nedret, que le charla a Ömer del lado oculto de Hüseyin.

¿Quién es la novia de Levent?

Cemre Melis Çınar es Melis Saraç, la hermana de Hülya que está enamorada de Levent.

Meryem lleva años cuidando de su hermano pequeño adoptivo, Ömer, haciendo un trabajo día y noche para salir adelante. Todo cambia el día que su padre vuelve a su hogar tras años en la cárcel. Una prueba de laboratorio confirma las peores sospechas de Ömer. Tayyar toma las máximas precauciones con Fatih, que aplaza su plan. Ömer revela que Tayyar tiene un cómplice inesperado.

Ömer Sueños Robados, Capítulo 120: La Desconfianza De Tekin Desemboca En Un Inesperado Incidente

Elif recibe una visita sorprendente que le trae un considerable mensaje. Solo una persona puede ofrecerle a Tayyar una oportunidad para sobrevivir. Elif asiste para Ömer a volver como estaba y toma una decisión que podría afectar a su relación. Metin le solicita una última oportunidad a Nilüfer y prepara una sorpresa. Tayyar le hace un ultimátum a Hüseyin que podría cambiar el destino de Ömer. Bahar recibe una visita que le revela información sobre Ömer.

Hüseyin podría perderlo todo si su plan no tiene éxito. La familia Denizer recibe una visita sorpresa que podría ofrecer al traste con la tapadera del Nilüfer. Tayyar descubre que falta algo en su caja fuerte. Ali pone a Hüseyin en un apuro conforme Ömer aumenta la presión durante un interrogatorio clave. Ömer está a puntito de capturar a Tayyar, pero alguien le perjudica en secreto y Hüseyin pierde el control de la situación. Aslı asiste para Elif a ingresar en el edificio de Tayyar, y alguien les prosigue.

¿De qué forma se llama el actor que interpreta a Levent?

Precisamente, uno de los semblantes fascinantes del programa es el actor Ali Yasin Özegemen, quien da vida a Levent. Este hombre de 30 años es un opulento empresario que perdió a su familia en un atraco y desde ese momento, no volvió a ser feliz.

El plan de Hüseyin se tuerce y está a punto de perderlo todo. Elif y Ömer intentan traicionar a sus manipuladores, pero su relación pone el plan en riesgo. Bahar debe realizar frente a un contratiempo esencial.

Tekin, Entre Los Individuos Primordiales De La Ficción Turca Ömer Sueños Robados, Cree Que Meryem Le Ha Pedido Contribuye A Levent

Una llamada de la clínica cambia la vida de Nilüfer. Ömer presiona a Ali a fin de que le dé información y busca pistas en su ambiente próximo. Hüseyin escoge realizar el último trato con Tayyar, que tiene un plan mortífero para alguien cercano a él. Nedret le hace a Hüseyin otra propuesta en misterio. Elif y Tayyar llegan a las manos por Nilüfer, que tiene que llevar a cabo en frente de un ultimátum. El plan para tapar el fallo de Hüseyin se marcha al garete porque İpek se niega a cooperar.

Omer sueños robados capitulo 119 en español tokyvideo

La vida de Fatih está a cargo de Nilüfer. Tayyar logra la colaboración necesaria y su plan contra Elif va viento en popa, pero Ömer no se rinde de forma fácil. Tayyar organiza un plan para apresar a Ömer.

No obstante, él ha sido mucho más astuto y desconfía completamente de las palabras de Ayse. Por otro lado, mientras Hülya se marcha recuperando de a poco, descubre una información que no aguardaba para nada. Una novedad que podría provocar un giro inesperado en los hechos y que seguramente a Levent no le sentará nada bien. Una autopsia le da a Pelin algunas pistas sobre İpek.

Tekin, Entre Los Individuos Primordiales De La Ficción Turca Ömer Sueños Robados, Piensa Que Meryem Le Ha Pedido Contribuye A Levent

Pınar expone su historia para ayudar a Ömer. Arda se transforma en una amenaza para Hüseyin, cuya doble vida podría salir a la luz. Arda repasa registros telefónicos y regresa a investigar una vieja pista. Bahar tiene sus propios proyectos para Fatih, pero Ömer revela su plan. El accionar de Hüseyin levanta las supones de Arda.

¿Cuántos años tiene la personaje principal de Ömer?

TIENE 26 AÑOS

La simpática actriz de frondoso pelo y ojos verdes, Gizem Arıkan, nació el 10 de febrero de 1994 en Estambul, Turquía. Hoy en día tiene 26 años.

Metin redobla sus sacrificios por encandilar a Nilüfer. En el momento en que Metin se entera de la verdad, aprovecha una ocasión que se le muestra para vengarse. Elif y Ömer urden un plan muy elaborado, pero las patrañas de ella lo obstaculizan. Metin incrementa la presión con su chantaje. Elif se mancha las manos y espera que Metin cumpla su parte del trato.

Elif tiene que confrontar a las secuelas de las deplorables resoluciones de su padre. Muy pese a Tayyar, Zerrin decide investigar el pasado de Ahmet. Ömer da con una pista que persuade a Elif para que admita su asistencia. A Elif le cuesta asimilar el engaño de su padre. Además de esto, la aparición de novedosas pruebas provoca que ella y Ömer tomen un sendero obscuro.

¿Cuándo acaba Omer sueños robados?

Lima, 09/10/2021 04:33 p.m. “Ömer: Sueñles robados” (“Yaralı Kuşlar” en su idioma original) se encuentra dentro de las telenovelas turcas preferidas del público a nivel internacional y el 8 de octubre de 2021 llegó a su fin en España.

Cuando los sentimientos de Ömer obstruyen la operación, Sami le da un ultimátum. El plan de Ömer y Elif sufre un contratiempo en Roma. Nilüfer y Bahar tienen dificultades para controlar a Aslı. Ömer se percata de que Tayyar manda y Hüseyin está cada vez más resentido con Tayyar. Ömer encuentra otra pista y alerta a Ali. Tayyar aún no está fuera de peligro y ordena a Hüseyin a admitir un trato complicado.

Levent pierde la paciencia con Bahar tras un combate con Ömer. Elif le contribuye a Ömer a recuperarse del susto, pero Bahar procura separarlos. Aslı monta un numerito y Zerrin pone las cosas claras. Ömer prueba otro enfoque con su aparato, pero la identidad del asesino prosigue sin esclarecerse. Metin está acorralado y Nilüfer se enfrenta a un problema. Ömer arregla un desaguisado, pero Elif se tiene que combatir al gran enfado de su familia.

Vuelta A Casa

Ömer encuentra la manera de contactar con Elif, que le deja un mensaje secreto. Fatih debe seleccionar entre el cariño y la libertad. Tayyar hace a Nevin y Fatih una atractiva oferta.

Omer sueños robados capitulo 119 en español tokyvideo

Nilüfer recibe una carta y decide marcharse. Zerrin, que se ha hartado de los misterios de Elif, logra una pista merced a Mert. Elif y Ömer aprovechan la oportunidad que les ofrece el fallo de Metin.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.