0
(0)

Transcurrido un tiempo en contra suya, Tayyar intenta ganarse la simpatía de Fatih. El plan de Ömer y Elif sufre un contratiempo en Roma. Nilüfer y Bahar tienen dificultades para controlar a Aslı. Ömer se percata de que Tayyar manda y Hüseyin está cada vez más resentido con Tayyar. Elif sostiene las distancias con Ömer mientras este trata de saber su misterio. Metin y Nilüfer se encuentran en una encrucijada.

¿Cuántos capítulos tiene la novela Omer sueños robados en castellano?

“Ömer: Sueños robados” tiene solo una temporada y un total de 165 capítulos. Se estrenó en Turquía el 1 de abril de 2019 y terminó ese mismo año el 29 de noviembre de 2019.

Bahar tiene un gran interés en la familia Denizer. Elif, que vive atormentada por los recuerdos de su padre, intenta engañar a Ömer. Este aprovecha una oportunidad en el momento en que ella va a la vivienda de Sibel.

Capítulo 246, Temporada 2 De \’huérfanas\’

Nilüfer se viene abajo tras el nuevo hallazgo sobre Metin. Un combate entre Melike y Fatma toma un giro inesperado. Metin le pide una última ocasión a Nilüfer y prepara una sorpresa. Tayyar le hace un ultimátum a Hüseyin que podría mudar el destino de Ömer.

¿Qué le pasa a Tekin en Omer?

Levent y Meryem, individuos de la ficción turca 'Ömer sueños robados', se dan cuenta que Tekin fué ejecutado por un disparo en la cabeza.

Pelin y Emre hallan una conexión con Sibel, que le conlleva consecuencias directas a Ömer. Pelin y Hüseyin indagan en la narración de Aslı. Entretanto, Ali sostiene cerca a su enemigo. Los sentimientos de Elif obstaculizan el plan de Bahar. Zerrin duda de Tayyar, que no le quita ojo a Metin. Metin está acorralado y Nilüfer se encara a un problema.

Lo Que Necesitas Entender De \’ömer: Sueños Robados\’, La Nueva Serie Turca De Mediaset

Conforme Ömer se recupera de su pérdida, empieza a buscar pruebas en un incidente relacionado con la familia de Sibel. El éxito de la serie turca,‘Ömer sueños robados’, es indudable. No hay episodio donde las conmuevas no se vivan a flor de piel, y elcapítulo 118, no iba a ser menos.

¿Dónde puedo ver todos los episodios de Omer?

En Tokyvideo

La interfaz española pertence a las preferidas por los usuarios y entusiastas de la serie turca. En ella, los capítulos de la serie está disponibles traducidos al castellano de manera completa y sin cortes publicitarios.

Cuando Fatih organiza una noche familiar, Tayyar revela su elaborado plan. Hüseyin apoya a Ömer, pero prueba la paciencia de Tayyar. Solo un individuo puede darle a Tayyar una oportunidad para sobrevivir. Elif asiste para Ömer a recuperarse y toma una resolución que podría afectar a su relación.

Capítulo 240, Temporada 2 De \’huérfanas\’

İpek se enfrenta a un problema y precisa la ayuda de Nedret. El equipo de Ömer se afana por encontrar pruebas contra Hüseyin. Se acerca el gran día de Elif y Ömer, pero el pasado amenaza con entrometerse entre los dos. Nedret le pide a Elvan que investigue el pasado de İpek.

Omer sueños robados capitulo 119 completo en español

El aparato de İpek tiene pruebas para implicar a Fatih, pero se les escapa un testigo. Alguien está entusiasmado en que Ömer no descubra la verdad. Ömer revela un hecho que cambia el curso de los hechos para Tayyar. Fatma cae en la misma trampa y arrastra a Malike en su caída.

Ali Yasin Özegemenlevent Metehanoglu

Hüseyin cumple su parte del trato con Nedret. Ömer hace un enemigo peligroso mientras que busca a Yağız. El plan para tapar el error de Hüseyin se va al garete por el hecho de que İpek se niega a cooperar. Pınar arriesga su vida para ayudar a Ömer. Arda se convierte en una amenaza para Hüseyin, cuya doble vida podría salir a la luz. Elif y Ömer encaran una exclusiva situación inquietante.

Omer sueños robados capitulo 119 completo en español

Una llamada de la clínica cambia la vida de Nilüfer. Pelin y Arda llegan a las manos cuando discuten el futuro de Elif. Fatih prepara a un popular para su nueva vida criminal. Hüseyin hace un esfuerzo atormentado para salvarse, y su hijo tiene la clave. En el hospital, Hüseyin comete un grave error que lo delata.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.