0
(0)

Elif le contribuye a Ömer a recuperarse del susto, pero Bahar intenta separarlos. Aslı monta un numerito y Zerrin pone las cosas claras. Metin está acorralado y Nilüfer se enfrenta a un dilema. Ömer arregla un desaguisado, pero Elif se debe enfrentar al enorme enfado de su familia. Tayyar intenta hallar información a través de Pınar.

omer sueños robados capitulo 118 en espanol tokyvideo

Tayyar baja la guarda y Pınar se encara a un dilema ética. Metin explota la verdad contra Tayyar, que lucha contra su pasado. En el momento en que los sentimientos de Ömer obstaculizan la operación, Sami le da un ultimátum. El plan de Ömer y Elif padece un contratiempo en Roma. Nilüfer y Bahar tienen dificultades para controlar a Aslı.

Ömer, Sueños Robados

Tayyar va en busca de Pınar, que se encuentra en una situación espinosa. Bahar halla una solución en el momento en que Elif procura entrar en un juego psicológico con ella. Una grabación encontrada contribuye novedosa información sobre el homicidio.

omer sueños robados capitulo 118 en espanol tokyvideo

Muy pese a Tayyar, Zerrin decide investigar el pasado de Ahmet. Ömer da con una pista que convence a Elif para que admita su ayuda. Bahar tiene un enorme interés en la familia Denizer.

Demet Özdemir Felicita A Fatma Toptas, Su Hermana En \’habitación 309\’

Ömer está decidido a proseguir con la investigación, pero a dios gracias alguien se lo impide. Fatih reflexiona sobre la carta de Tayyar. Las novedades sobre Ömer ponen contra las cuerdas a Hüseyin.

Una autopsia le da a Pelin algunas pistas sobre İpek. Ömer asiste a Hüseyin para que lo asista en un juicio. Ömer emplea la pista de Fatih para llegar a Nilüfer antes de que sea bastante tarde. İpek se pone en riesgo tratando conocer la verdad. Fatih se sale con la suya al confrontar con Ömer, pero no logra sostener a Tayyar al margen a lo largo de un buen tiempo. El equipo de İpek tiene pruebas para implicar a Fatih, pero se les escapa un testigo.

Vuelta A Casa

Se acerca el gran día de Elif y Ömer, pero el pasado amenaza con entrometerse entre los 2. Ömer identifica al asaltante de Arda y toma una resolución personal. Hasta entonces, Arda ve una cara conocida en el hospital. Ömer descubre unos documentos que afirman sus supones. Hüseyin, que está entre la espada y la pared, le concede a Tayyar plena independencia a fin de que actúe.

Hüseyin se niega a entregar algo que Ömer precisa, y toma una delicada decisión. Nedret explota la ocasión para hacer un trato con İpek. Hüseyin tiene una segunda ocasión para sincerarse. Melike da pistas a Ömer sobre la parte que falta del caso de Bahar.

Meryem lleva años cuidando de su hermano pequeño adoptivo, Ömer, trabajando día y noche para salir adelante. Todo cambia el día que su padre vuelve a su hogar tras años en la prisión.

Demet Özdemir Y Oğuzhan Koç Quieren Casarse Cuanto Antes

Solo una persona puede ofrecerle a Tayyar una oportunidad para subsistir. Elif asiste para Ömer a volver como estaba y toma una resolución que podría perjudicar a su relación. Tayyar revela que falta algo en su caja fuerte. Ali pone a Hüseyin en un aprieto a medida que Ömer aumenta la presión en el transcurso de un interrogatorio clave.

Tayyar presiona a Mert para obtener datos sobre Nilüfer. El interrogatorio de Ömer a Serhat sufre un contratiempo. Hüseyin y Melike tienen un acalorado enfrentamiento. İpek se transforma en una parte clave del plan de Nedret. Hüseyin cumple su parte del trato con Nedret.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.