0
(0)

Elif planea otro viaje para hacer su plan. El cambio de actitud de Levent consterna a Bahar. Ömer y su socio misterio ignoran un crimen deliberadamente para atrapar a un pez más gordito, pero Tayyar les prosigue la pista. Tras llegar a un acuerdo, Elif y Ömer buscan a los testigos, y Aslı revela algo inesperado.

omer sueños robados capitulo 116 en español tokyvideo

Fatma amenaza con entrometerse entre Elif y Ömer. Ömer pelea por mantener a Elif seguro y busca los documentos del fiscal. Ömer halla la manera de entrar en contacto con Elif, que le deja un mensaje secreto.

Tayyar le hace un ultimátum a Hüseyin que podría mudar el destino de Ömer. Bahar recibe una visita que le revela información sobre Ömer. Nilüfer recibe una carta y decide marcharse. Zerrin, que se ha hartado de los misterios de Elif, logra una pista merced a Mert. Elif y Ömer aprovechan la oportunidad que les ofrece el fallo de Metin.

Tekin, Uno De Los Personajes Que Más Está Dando De Qué Charlar En La Serie Ömer Sueños Robados, Ha Dado Un Ultimátum A Meryem

Ömer descubre unos documentos que confirman sus sospechas. Hüseyin, que está entre la espada y la pared, le concede a Tayyar plena libertad para que actúe. Tras su repentina pérdida, Elif pierde el control. Hüseyin explota la llegada de İpek para persuadir a Nedret, que le habla a Ömer del lado oculto de Hüseyin. İpek revela un inesperado apunte de su pasado.

omer sueños robados capitulo 116 en español tokyvideo

Elif llega a un punto sin retorno y le oculta información a Ömer, que logra atraer la atención de Metin. Muy a pesar de Tayyar, Zerrin escoge investigar el pasado de Ahmet. Ömer da con una pista que convence a Elif a fin de que admita su ayuda. Mert y Demet hacen borrón y cuenta novedosa.

Ömer hace un enemigo peligroso mientras que busca a Yağız. Elif y Ömer afrontan una exclusiva situación inquietante. Aunque el plan de Nedret y Hüseyin sale de forma exitosa, no va a durar mucho. Ömer está resuelto a continuar con la investigación, pero por fortuna alguien se lo impide.

Hüseyin podría perderlo todo si su plan no sale bien. La familia Denizer recibe una visita sorpresa que podría ofrecer al traste con la tapadera del Nilüfer. Tayyar revela que falta algo en su caja fuerte. Ali pone a Hüseyin en un aprieto a medida que Ömer aumenta la presión durante un interrogatorio clave. Fatih pide asiste para Aslı, y Ömer está decidido a hacerle hablar. Aslı ayuda a Elif a ingresar en el edificio de Tayyar, y alguien les sigue.

Ömer Sueños Robados, Capítulo 117: Tekin Da Un Ultimátum A Meryem

Levent prueba la paciencia de Bahar cuando este revela sus sentimientos. Otro secreto se interpone entre Elif y Ömer. El plan de Hüseyin se tuerce y está a puntito de perderlo todo. Elif y Ömer procuran traicionar a sus manipuladores, pero su relación pone el plan en riesgo. Bahar debe realizar frente a un contratiempo esencial.

Tekin, Entre Los Individuos Que Mucho Más Da De Qué Hablar En La Serie Ömer Sueños Robados, Dió Un Ultimátum A Meryem

Con cada entrega, alcanzan dejarnos sin expresiones en todo momento. Y sucede que cada vez son más los que están enganchados a esta historia protagonizada por Meryem, Levent y, evidentemente, Ömer. La novedosa información sobre el caso de İpek supone un enorme revés para Elif. Los auténticos fundamentos de Nedret salen a la luz. El futuro de Tayyar es poco a poco más incierto. Una prueba de laboratorio asegura las peores sospechas de Ömer.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de gozar del capítulo 116 de ‘Ömer sueños robados’. Semeja que le hace caso, puesto que es consciente que está en un punto realmente delicado en esa falsa relación. No te pierdas los próximos episodios de ‘Ömer sueños robados’ en Mediaset. Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 116 de ‘Ömer sueños robados’. Y no lo realiza por casualidad, puesto que desea con todas sus fuerzas tener una conversación con Levent.

Alguien está interesado en que Ömer no descubra la realidad. Ömer descubre que Tayyar tiene un cómplice inesperado. Una llamada de la clínica cambia la vida de Nilüfer. Pelin y Arda llegan a las manos en el momento en que discuten el futuro de Elif. Fatih prepara a un conocido para su nueva vida criminal.

Ömer Sueños Robados, Capítulo 117: Tekin Da Un Ultimátum A Meryem

Tayyar lucha por mantener a raya a Serhat y le pide contribuye a Fatih. Fatih hace oídos sordos a las observaciones de su padre sobre Nilüfer. Ömer prosigue las pistas de Elif, pero alguien pone a Serhat sobre aviso. Tayyar intenta convencer a Hüseyin a fin de que haga algo impensable. En el momento en que Fatih organiza una noche familiar, Tayyar revela su elaborado plan. Hüseyin apoya a Ömer, pero prueba la paciencia de Tayyar.

Ömer presiona a Ali para que le dé información y busca pistas en su entorno próximo. Hüseyin decide realizar el último trato con Tayyar, que tiene un plan mortífero para alguien próximo a él. Melike da pistas a Ömer sobre la parte que falta del caso de Bahar.

Solo un individuo puede darle a Tayyar una oportunidad para subsistir. Elif ayuda a Ömer a recuperarse y toma una decisión que podría afectar a su relación. Ömer está a puntito de apresar a Tayyar, pero alguien le daña en misterio y Hüseyin pierde el control de la situación. Metin le solicita una última oportunidad a Nilüfer y prepara una sorpresa.

Los sentimientos de Elif obstaculizan el plan de Bahar. Zerrin duda de Tayyar, que no le quita ojo a Metin. Metin está acorralado y Nilüfer se encara a un problema. Ömer arregla un desaguisado, pero Elif se tiene que combatir al gran enfado de su familia.

Transcurrido el tiempo en su contra, Tayyar procura ganarse la simpatía de Fatih. Las noticias sobre Ömer ponen contra las cuerdas a Hüseyin. Tayyar baja la guarda y Pınar se encara a un dilema ética. Tras una acalorada asamblea con Nilüfer, Metin recibe una nota.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.