0
(0)

Ali pone a Hüseyin en un aprieto a medida que Ömer aumenta la presión durante un interrogatorio clave. Solo un individuo puede ofrecerle a Tayyar una oportunidad para sobrevivir. Elif asiste para Ömer a recuperarse y toma una decisión que podría perjudicar a su relación. Zerrin, que se ha hartado de los misterios de Elif, logra una pista gracias a Mert. Elif y Ömer aprovechan la posibilidad que les ofrece el fallo de Metin. Una prueba de laboratorio confirma las peores sospechas de Ömer.

Omer sueños robados capitulo 116 en español dailymotion

A Hatice no le queda más antídoto que tomar una opción peligrosa. Pelin y Emre encuentran una conexión con Sibel, que le acarrea secuelas directas a Ömer. Nilüfer cede ante la predominación de Metin. Pelin y Hüseyin indagan en la narración de Aslı.

Tayyar aún no está fuera de riesgo y obliga a Hüseyin a admitir un trato difícil. Taner usa su predominación contra Ömer, que sospecha que hay gato encerrado. Tayyar comienza a dudar de la lealtad de Metin. Levent pierde la paciencia con Bahar tras un combate con Ömer. Elif le asiste para Ömer a volver como estaba del susto, pero Bahar procura separarlos.

En el momento en que Tayyar manda a alguien para detener a Nedret, Ömer le hace una visita. Con el apoyo de Arda, Ömer le tiende una trampa a su enemigo. Una autopsia le da a Pelin algunas pistas sobre İpek. Ömer acude a Hüseyin para que lo asista en un juicio. Ömer trata por todos los medios de evitar que Elif cometa el mayor error de su historia.

Mi Casa Es La Tuya: Ubicaciones Que Se Han Reutilizado En Las Series Turcas

Mert y Demet hacen borrón y cuenta nueva. Ömer utiliza la pista de Fatih para llegar a Nilüfer antes que sea demasiado tarde. İpek hace que Nedret vea las cosas como son. Elif tiene información que hará mudar a Tayyar de opinión. El aparato de İpek tiene pruebas para implicar a Fatih, pero se les escapa un testigo.

Omer sueños robados capitulo 116 en español dailymotion

Ömer tiene un plan para aislar a quien filtra la información, pero va a poner en riesgo su vida. Nilüfer le cuenta a Elif la realidad sobre Metin, que está a puntito de apresar a Tayyar. Metin le solicita una última ocasión a Nilüfer y prepara una sorpresa. Tayyar le hace un ultimátum a Hüseyin que podría cambiar el destino de Ömer. Otro secreto se interpone entre Elif y Ömer. El plan de Hüseyin se tuerce y está a puntito de perderlo todo.

Ömer, Meryem Y Levent: Conocemos A Los Protagonistas De \’ömer, Sueños Robados\’

Pınar arriesga su historia para contribuir a Ömer. Arda se convierte en una amenaza para Hüseyin, cuya doble vida podría salir a la luz. Elif y Ömer afrontan una exclusiva situación inquietante.

Revive El Emocionante Último Capítulo De \’ömer, Sueños Robados\’

Fatih debe escoger entre el cariño y la libertad. Tayyar hace a Nevin y Fatih una atractiva oferta. El aparato de Sami pierde un testigo importante. Tras una acalorada reunión con Nilüfer, Metin recibe una nota.

Ömer, Meryem Y Levent: Conocemos A Los Protagonistas De \’ömer, Sueños Robados\’

Aunque el plan de Nedret y Hüseyin sale con éxito, no durará bastante. Fatih se da cuenta de los verdaderos objetivos de Tayyar. Fatma amenaza con entrometerse entre Elif y Ömer.

Metin y Nilüfer se encuentran en una bifurcación. Tayyar comienza a perder el control de su propio juego y va a por Metin. Tayyar va en busca de Pınar, que se encuentra en una situación espinosa. La relación entre Elif y Ömer da un giro. Bahar halla una solución en el momento en que Elif intenta ingresar en un juego psicológico con ella. Una grabación encontrada contribuye novedosa información sobre el homicidio.

Elif planea otro viaje para hacer su plan. El cambio de actitud de Levent consterna a Bahar. Ömer se da cuenta de que Tayyar manda y Hüseyin está poco a poco más resentido con Tayyar. Elif sostiene las distancias con Ömer mientras que este trata de averiguar su secreto.

Çiğdem traerá noticias que lo cambien todo para Arda y Pelin. La vida de Fatih está a cargo de Nilüfer. Ömer pelea por mantener a Elif seguro y busca los documentos del fiscal. Ömer halla la forma de entrar en contacto con Elif, que le deja un mensaje secreto.

Hüseyin, que está entre la espada y la pared, le concede a Tayyar plena independencia para que actúe. Tras su repentina pérdida, Elif pierde el control. İpek revela un inesperado dato de su pasado. Bahar cava su propia tumba al llamar a la puerta de Fatih. Arda repasa registros telefónicos y regresa a investigar una vieja pista. Bahar tiene sus proyectos para Fatih, pero Ömer revela su plan.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.