0
(0)

Hüseyin tiene una segunda oportunidad para sincerarse. Melike da pistas a Ömer sobre la parte que falta del caso de Bahar. Tayyar presiona a Mert para obtener datos sobre Nilüfer. El interrogatorio de Ömer a Serhat padece un contratiempo. Hüseyin y Melike tienen un acalorado combate.

¿Cuántos años tiene el personaje principal de Omer sueños robados?

Emre Mete Sönmez nació en el mes de enero 2014 en Estambul, Turquía. Tiene 6 años.

Con la ayuda de Arda, Ömer le tiende una trampa a su enemigo. La novedosa información sobre el caso de İpek supone un enorme revés para Elif. Los auténticos motivos de Nedret van a la luz.

Özge Özpirinçci, De \’amor A Segunda Vista\’, Desvela El Nombre De Su Primera Hija

Hülya guía a Ömer hasta una parte clave del puzzles. El fiscal se muestra en la casa de la familia Denizer, y Elif deja de confiar en Ömer. En el momento en que Metin se entera de la realidad, aprovecha una ocasión que se le muestra para vengarse.

Omer sueños robados capitulo 115 en espanol dailymotion

Ömer tiene un plan para aislar a quien filtra la información, pero pondrá bajo riesgo su vida. Nilüfer le cuenta a Elif la verdad sobre Metin, que está a puntito de apresar a Tayyar. Otro misterio se interpone entre Elif y Ömer. El plan de Hüseyin se tuerce y está a puntito de perderlo todo. Hüseyin transporta una doble vida a espaldas de su familia. El enfrentamiento entre Metin y Tayyar respecto a Nilüfer llega a un punto crítico.

Lazos Colorados Y Colonia Antidesmayos: Las Tradiciones Turcas Que Se Aprenden En Las Series De Divinity

Nilüfer y Bahar tienen adversidades para controlar a Aslı. Elif tiene planeado otro viaje para llevar a cabo su plan. El cambio de actitud de Levent consterna a Bahar. Ömer se da cuenta de que Tayyar manda y Hüseyin está poco a poco más resentido con Tayyar. Ömer halla otra pista y alerta a Ali.

¿Cuál es la trama de la novela Ömer sueños robados?

¿DE QUÉ TRATA “ÖMER: SUEÑOS ROBADOS”? “Yarali Kuslar” o sencillamente “Ömer: Sueños robados”, cuenta la historia de Ömer, un niño que es criado en el seno de una familia que no es la suya entonces de ser entregado hace cinco añles a Durmus, un hombre que tenía pensado venderlo, pero que es encarcelado.

Metin le solicita una última ocasión a Nilüfer y prepara una sorpresa. Tayyar le hace un ultimátum a Hüseyin que podría cambiar el destino de Ömer. Elif y Ömer procuran traicionar a sus manipuladores, pero su relación pone el plan en peligro. Bahar debe llevar a cabo en frente de un contratiempo importante. Bahar recibe una visita que le revela información sobre Ömer. Nilüfer recibe una carta y decide largarse.

Mi Casa Es La Tuya: Ubicaciones Que Se Han Reutilizado En Las Series Turcas

La peor amenaza de Nilüfer y Elif está mucho más cerca de lo que ellos opínan. A Elif le cuesta asimilar el engaño de su padre. Además, la aparición de nuevas pruebas hace que ella y Ömer tomen un sendero oscuro.

¿Cuántos capítulos tiene la novela Omer sueños robados en español?

“Ömer: Sueñles robados” tiene únicamente una temporada y un total de 165 capítulos. Se estrenó en Turquía el 1 de abril de 2019 y terminó ese mismo año el 29 de noviembre de 2019.

Tayyar aún no está fuera de riesgo y obliga a Hüseyin a aceptar un trato difícil. Tayyar empieza a perder el control de su propio juego y va a por Metin. En el momento en que Tayyar pone a Metin en prueba, este deberá confrontar a Elif. Taner usa su predominación contra Ömer, que sospecha que hay gato encerrado. Tayyar empieza a dudar de la lealtad de Metin.

Ömer identifica al asaltante de Arda y toma una decisión personal. Mientras tanto, Arda ve una cara conocida en el hospital. Ömer revela unos documentos que afirman sus sospechas. Hüseyin, que está entre la espada y la pared, le concede a Tayyar plena libertad a fin de que actúe. Tras su inmediata pérdida, Elif pierde el control. Hüseyin aprovecha la llegada de İpek para persuadir a Nedret, que le habla a Ömer del lado oculto de Hüseyin.

Omer sueños robados capitulo 115 en espanol dailymotion

Ömer arregla un desaguisado, pero Elif se debe enfrentar al gran enfado de su familia. Nilüfer se almacena un as en la manga, pero Metin siempre y en todo momento va un paso por enfrente del resto. Tayyar intenta conseguir información mediante Pınar.

Mert y Demet hacen borrón y cuenta nueva. Tras hacer su plan con Fatih, Hüseyin aparece a tiempo para salvar a un individuo muy próxima. Fatih no piensa quedarse en la prisión, conque urde un plan con Hüseyin. Ömer se ve obligado a elegir entre el cariño y su trabajo. Una autopsia le da a Pelin ciertas pistas sobre İpek.

¿Cuándo es el objetivo de Ömer sueños robados?

Enorme final de 'Omer, sueños robados' mañana 24 de noviembre.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.