0
(0)

Fatih se sale con la suya al enfrentarse con Ömer, pero no logra sostener a Tayyar ajeno durante un buen tiempo. Una prueba de laboratorio asegura las peores supones de Ömer. Tayyar toma las máximas precauciones con Fatih, que aplaza su plan. Ömer revela que Tayyar tiene un cómplice inesperado. Una llamada de la clínica cambia la vida de Nilüfer. Elif le declara la guerra a Tayyar y le pide contribuye a Mert.

Fatih se da cuenta de los auténticos objetivos de Tayyar. Fatma amenaza con entrometerse entre Elif y Ömer. Ömer encuentra la forma de contactar con Elif, que le deja un mensaje secreto. Fatih debe seleccionar entre el cariño y la libertad. Ömer está resuelto a continuar con la investigación, pero a dios gracias alguien se lo impide. Fatih reflexiona sobre la carta de Tayyar.

Omer sueños robados capitulo 115 en español dailymotion

Ömer sospecha las causas del fiscal y le prosigue. Elif recibe una visita sorprendente que le trae un considerable mensaje. Tayyar hace a Nevin y Fatih una atractiva oferta.

Meryem, Una De Las Protagonistas De La Serie Turca Ömer Sueños Robados, No Ha Dudado Un Solo Segundo En Confrontar A Tekin

Elif tiene planeado otro viaje para hacer su plan. El cambio de actitud de Levent consterna a Bahar. Ömer y su colega misterio ignoran un delito deliberadamente para apresar a un pez más gordo, pero Tayyar les prosigue la pista. Tras llegar a un acuerdo, Elif y Ömer buscan a los testigos, y Aslı revela algo inesperado. Ömer revisa una vieja grabación y halla una prueba.

Pınar contribuye a Ömer a reunir todas y cada una de las pistas, pero se reserva información esencial. Hüseyin llama a alguien del pasado de Ömer. En el momento en que Fatih organiza una noche familiar, Tayyar revela su elaborado plan. Hüseyin apoya a Ömer, pero prueba la paciencia de Tayyar. Hüseyin podría perderlo todo si su plan no tiene éxito. La familia Denizer recibe una visita sorpresa que podría ofrecer al traste con la tapadera del Nilüfer.

A Elif le espera una sorpresa en el momento en que abra su caja fuerte. Elif llega a un punto sin retorno y le esconde información a Ömer, que consigue atraer la atención de Metin. Elif y Ömer llegan a un callejón sin salida en su búsqueda.

Omer sueños robados capitulo 115 en español dailymotion

Cuando Metin se entera de la realidad, aprovecha una oportunidad que se le presenta para vengarse. Elif y Ömer urden un plan muy elaborado, pero las patrañas de ella lo obstruyen. Metin aumenta la presión con su chantaje.

Ömer, Sueños Robados

Tayyar pelea por mantener a raya a Serhat y le pide contribuye a Fatih. Fatih hace oídos suecos a las advertencias de su padre sobre Nilüfer. Ömer sigue las pistas de Elif, pero alguien pone a Serhat sobre aviso. Tayyar intenta seducir a Hüseyin para que lleve a cabo algo impensable. Ömer hace un trato con Nilüfer que cambia la vida de ella para siempre.

La influencia de Tayyar deja a Elif indefensa. Nilüfer presiona a Fatih para conocer qué ocurrió realmente la noche del incendio. Ömer, Arda y Pelin llegan a un callejón sin salida en la situacion de Hüseyin. Cubierta en su intriga, Nedret comprende mucho más de lo que puede apretar. Hüseyin hace un esfuerzo atormentado para salvarse, y su hijo tiene la clave. İpek revela algo que causa un malentendido entre Elif y Ömer.

Meryem, Una De Las Protagonistas De La Serie Turca Ömer Sueños Robados, No Ha Dudado Un Solo Segundo En Enfrentarse A Tekin

Después de todo, por fin pudimos gozar del episodio 115 de ‘Ömer sueños robados’. Algo que, por supuesto, va a marcar un antes y un después en varios aspectos. Recientemente hemos tenido la posibilidad de gozar del episodio 114 de ‘Ömer sueños robados’. Aslı asiste para Elif a ingresar en el edificio de Tayyar, y alguien les prosigue.

El plan de Hüseyin se tuerce y está a puntito de perderlo todo. Elif y Ömer procuran traicionar a sus manipuladores, pero su relación pone el plan en riesgo. Bahar debe llevar a cabo frente a un contratiempo esencial.

Elif le ayuda a Ömer a volver como estaba del susto, pero Bahar intenta separarlos. Aslı monta un numerito y Zerrin pone las cosas visibles. Ömer prueba otro enfoque con su aparato, pero la identidad del asesino sigue sin esclarecerse. Metin está acorralado y Nilüfer se encara a un problema. Ömer arregla un desaguisado, pero Elif se tiene que enfrentar al enorme enfado de su familia. Nilüfer se almacena un as en la manga, pero Metin siempre y en todo momento va un paso por enfrente del resto.

Sami sospecha que hay un topo en el departamento de policía. El aparato de Ömer procura arrestar a Metin usando a Nilüfer como cebo, pero el plan fracasa. Levent pone a prueba la paciencia de Bahar en el momento en que este revela sus sentimientos. Nilüfer se viene abajo tras el nuevo hallazgo sobre Metin. Un combate entre Melike y Fatma toma un giro inesperado.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.