0
(0)

Transcurrido el tiempo en su contra, Tayyar procura ganarse la simpatía de Fatih. Ömer está decidido a continuar con la investigación, pero por suerte alguien se lo impide. Fatih piensa sobre la carta de Tayyar. Las noticias sobre Ömer ponen contra las cuerdas a Hüseyin.

omer sueños robados capitulo 114 en español tokyvideo

Elif tiene que confrontar a las secuelas de las deplorables decisiones de su padre. Muy pese a Tayyar, Zerrin decide investigar el pasado de Ahmet. Ömer da con una pista que persuade a Elif para que admita su ayuda. Elif, que vive atormentada por los recuerdos de su padre, procura mentir a Ömer. Este aprovecha una ocasión cuando ella va a la casa de Sibel.

Ömer revela un hecho que cambia el curso de los hechos para Tayyar. Fatma cae en la misma trampa y arrastra a Malike en su caída. Ömer trata por todos y cada uno de los medios de impedir que Elif cometa el mayor fallo de su vida. La predominación de Tayyar deja a Elif indefensa.

Ömer, Sueños Robados

Cubierta en su intriga, Nedret abarca mucho más de lo que puede apretar. Ömer sospecha de las intenciones de Tayyar. Levent da un sobre a Elif y la acompaña a tomar una resolución crucial sobre Ömer. Hüseyin tiene frente sí amenazas en todos los frentes, pero su mayor enemigo aún no ha atacado. El destino de Asli está en manos de Elif y Tayyar. Hüseyin se niega a dar algo que Ömer necesita, y toma una frágil decisión.

omer sueños robados capitulo 114 en español tokyvideo

Tayyar baja la guardia y Pınar se encara a un dilema moral. Tras una febril reunión con Nilüfer, Metin recibe una nota. Un combate entre Elif y Tayyar provoca que su relación cambie para bien. Metin aprovecha la verdad contra Tayyar, que lucha contra su pasado.

Vuelta A Casa

Nilüfer presiona a Fatih para descubrir qué ocurrió verdaderamente la noche del incendio. Hüseyin hace un esfuerzo desesperado para salvarse, y su hijo tiene la clave. İpek revela algo que causa un malentendido entre Elif y Ömer.

Meryem, Entre Las Personajes Principales De La Serie Turca Ömer Sueños Robados, No Ha Dudado Un Solo Segundo En Enfrentarse A Tekin

Es evidente que Mediaset hizo una muy grande apuesta con este emprendimiento. Aslı asiste para Elif a ingresar en el edificio de Tayyar, y alguien les prosigue. Tayyar lucha por mantener a raya a Serhat y le solicita ayuda a Fatih.

Capítulo 200, Temporada 2 De \’nuestra Historia\’

Ömer y su socio secreto ignoran un delito deliberadamente para atrapar a un pez más gordito, pero Tayyar les sigue la pista. Tras llegar a un convenio, Elif y Ömer buscan a los presentes, y Aslı revela algo inesperado. Ömer mira una vieja grabación y halla una prueba. A Elif le espera una sorpresa cuando abra su caja fuerte. Elif llega a un punto sin retorno y le oculta información a Ömer, que consigue atraer la atención de Metin. Elif y Ömer llegan a un callejón sin salida en su búsqueda.

Ömer Sueños Robados, Capítulo 115: Meryem Se Encara A Tekin

Fatih debe escoger entre el amor y la independencia. Tayyar hace a Nevin y Fatih una atractiva oferta. El equipo de Sami pierde un testigo esencial. Sami sospecha que hay un topo en el departamento de policía. El equipo de Ömer intenta arrestar a Metin usando a Nilüfer como cebo, pero el plan fracasa. Levent prueba la paciencia de Bahar en el momento en que este revela sus sentimientos.

Cuando Tayyar envía a alguien para detener a Nedret, Ömer le hace una visita. Con el apoyo de Arda, Ömer le tiende una trampa a su enemigo. İpek hace que Nedret vea las cosas como son. Elif tiene información que hará mudar a Tayyar de opinión.

Tayyar presiona a Mert para obtener datos sobre Nilüfer. Nedret le hace a Hüseyin otra iniciativa en secreto. Elif y Tayyar llegan a las manos por Nilüfer, que debe hacer frente a un ultimátum. Nedret le solicita a Elvan que investigue el pasado de İpek.

İpek revela un inesperado dato de su pasado. Bahar cava su tumba al llamar a la puerta de Fatih. Çiğdem va a traer noticias que lo cambien todo para Arda y Pelin. La vida de Fatih está a cargo de Nilüfer.

En el hospital, Hüseyin comete un grave fallo que lo delata. İpek se enfrenta a un dilema y precisa la ayuda de Nedret. El aparato de Ömer se afana por conseguir pruebas contra Hüseyin. Se acerca el gran día de Elif y Ömer, pero el pasado amenaza con entrometerse entre los 2.

Zerrin, que se ha hartado de los misterios de Elif, logra una pista gracias a Mert. Elif y Ömer aprovechan la oportunidad que les brinda el fallo de Metin. Las demandas de Sıtkı se vuelven en contra de Elif, que pide asiste para Tayyar. Metin redobla sus sacrificios por encandilar a Nilüfer.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.