0
(0)

Metin aprovecha la realidad contra Tayyar, que lucha contra su pasado. El plan de Ömer y Elif padece un contratiempo en Roma. Nilüfer y Bahar tienen dificultades para supervisar a Aslı. Elif tiene planeado otro viaje para hacer su plan.

Omer sueños robados capitulo 112 en espanol completo

Recientemente hemos tenido la posibilidad de disfrutar del capítulo 111 de ‘Ömer sueños robados’. Por ese fundamento, trata de convencer a Tekin de algo muy concreto. Pınar asiste para Ömer a reunir todas y cada una de las pistas, pero se reserva información esencial.

A Elif le cuesta asimilar el engaño de su padre. Además, la aparición de nuevas pruebas hace que ella y Ömer tomen un camino obscuro. Ulviye le cuenta a su hijo que Ömer se ha marchado con su hermana a casa de Tekin.

Didem Inselel Da Vida A Fulya Atahan, La Mujer De Mehmet Emir

Un enfrentamiento entre Elif y Tayyar hace que su relación cambie para bien. Nilüfer da a Ömer otra pista sobre Metin, cuya vida pende de un hilo, pero Ömer asistencia sin querer a Hüseyin y a Tayyar. Cuando los sentimientos de Ömer obstaculizan la operación, Sami le da un ultimátum. Tayyar aún no está fuera de peligro y obliga a Hüseyin a aceptar un trato complicado. Elif mantiene las distancias con Ömer mientras que este trata de saber su secreto. Metin y Nilüfer están en una bifurcación.

Ömer y su colega secreto ignoran un crimen deliberadamente para apresar a un pez más gordo, pero Tayyar les prosigue la pista. Levent pierde la paciencia con Bahar tras un enfrentamiento con Ömer. Elif le ayuda a Ömer a volver como estaba del susto, pero Bahar intenta separarlos. Aslı monta un numerito y Zerrin pone las cosas claras. Tras llegar a un convenio, Elif y Ömer buscan a los testigos, y Aslı revela algo inesperado. Pelin y Hüseyin averiguan en la narración de Aslı.

Omer sueños robados capitulo 112 en espanol completo

La vida de İpek pende de un hilo, pero alguien inesperado se apresura a salvarla. Cuando Fatih organiza una noche familiar, Tayyar revela su elaborado plan. Hüseyin apoya a Ömer, pero pone a prueba la paciencia de Tayyar. Ömer sospecha las causas del fiscal y le prosigue.

Sinan Albayrak Interpreta A Mehmet Emir, Padre Biológico De Bahar

Aslı asiste para Elif a ingresar en el edificio de Tayyar, y alguien les sigue. Ömer presiona a Ali a fin de que le dé información y busca pistas en su ambiente cercano. Hüseyin decide hacer el último trato con Tayyar, que tiene un plan mortífero para alguien próximo a él. Tayyar lucha por mantener a raya a Serhat y le solicita ayuda a Fatih. Fatih hace oídos suecos a las observaciones de su padre sobre Nilüfer.

Ömer, Sueños Robados

Entretanto, Ali mantiene cerca a su enemigo. Ömer mira una vieja grabación y halla una prueba. A Elif le aguarda una sorpresa cuando abra su caja fuerte. Nilüfer se almacena un as en la manga, pero Metin siempre y en todo momento va un paso por enfrente del resto. Elif y Ömer urden un plan muy elaborado, pero las mentiras de ella lo obstruyen.

Conforme Ömer se recupera de su pérdida, comienza a buscar pruebas en un incidente relacionado con la familia de Sibel. Es mucho más que evidente que Tekin no está dispuesto a que el empresario se lleve al pequeño. Algo que, por supuesto, va a marcar un antes y un después en muchos aspectos. En que ella había sufrido un vahído con el único propósito de acercarse a Levent.

Una situación absolutamente crítica que, por supuesto, no dejará a absolutamente nadie indiferente. ¿Cuál va a ser la decisión del personaje principal de la serie turca? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’. Últimamente hemos tenido la posibilidad de gozar del capítulo 112 de ‘Ömer sueños robados’.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.