0
(0)

Elif tiene que enfrentarse a las consecuencias de las deplorables resoluciones de su padre. Elif, que vive atormentada por los recuerdos de su padre, procura mentir a Ömer. Este aprovecha una ocasión en el momento en que ella va a la casa de Sibel. Ömer pierde una dura guerra contra sus superiores.

A Elif le aguarda una sorpresa cuando abra su caja fuerte. Tayyar intenta conseguir información por medio de Pınar. Mert hace difícil el plan de su padre, y Metin logra distraerlo. Ömer ayuda a Elif a recordar y alcanzan elaborar una descripción mucho más descriptiva del secuestrador.

Omer sueños robados capitulo 111 en espanol tokyvideo

El plan para tapar el error de Hüseyin se va al garete pues İpek se niega a cooperar. Pınar arriesga su vida para contribuir a Ömer. Elif y Ömer afrontan una nueva situación inquietante.

Ömer Sueños Robados, Capítulo 112: Levent Descubre Dónde Está Ömer

Sibel aparece en los documentos de Ahmet. Bahar tiene un gran interés en la familia Denizer. Meryem lleva años cuidando de su hermano pequeño adoptivo, Ömer, haciendo un trabajo día y noche para salir adelante.

A Hatice no le queda más remedio que tomar una opción peligrosa. Pelin y Emre hallan una conexión con Sibel, que le conlleva secuelas directas a Ömer. Tras llegar a un convenio, Elif y Ömer procuran a los presentes, y Aslı revela algo inesperado. Ömer prueba otro enfoque con su aparato, pero la identidad del asesino prosigue sin esclarecerse. Ömer revisa una vieja grabación y encuentra una prueba.

Fatih debe seleccionar entre el cariño y la independencia. Tayyar logra la colaboración precisa y su plan contra Elif va viento en popa, pero Ömer no se rinde de manera fácil. Tayyar hace a Nevin y Fatih una atractiva oferta. El equipo de Sami pierde un testigo esencial. Tayyar organiza un plan para apresar a Ömer.

Fatih solicita ayuda a Aslı, y Ömer está decidido a hacerle hablar. Una prueba de laboratorio asegura las peores supones de Ömer. Tayyar toma las máximas cautelas con Fatih, que aplaza su plan.

Omer sueños robados capitulo 111 en espanol tokyvideo

Hüseyin llama a alguien del pasado de Ömer. Cuando Fatih organiza una noche familiar, Tayyar revela su elaborado plan. Hüseyin apoya a Ömer, pero prueba la paciencia de Tayyar. Solo una persona puede ofrecerle a Tayyar una ocasión para subsistir.

Tayyar lucha por sostener a raya a Serhat y le solicita asiste para Fatih. Fatih hace oídos suecos a las advertencias de su padre sobre Nilüfer. El interrogatorio de Ömer a Serhat padece un contratiempo. Hüseyin y Melike tienen un acalorado enfrentamiento. İpek se convierte en una parte clave del plan de Nedret. El comportamiento de Hüseyin levanta las supones de Arda.

Melike da pistas a Ömer sobre la parte que falta del caso de Bahar. Tayyar presiona a Mert para obtener datos sobre Nilüfer. Hüseyin cumple su una parte del trato con Nedret. Ömer hace un enemigo arriesgado mientras que busca a Yağız.

Revive El Emocionante Último Capítulo De \’ömer, Sueños Robados\’

Ömer revela unos documentos que afirman sus supones. Hüseyin, que está entre la espada y la pared, le otorga a Tayyar plena independencia para que actúe. Tras su repentina pérdida, Elif pierde el control. Hüseyin explota la llegada de İpek para persuadir a Nedret, que le charla a Ömer del lado oculto de Hüseyin. Ömer encuentra la forma de contactar con Elif, que le deja un mensaje misterio.

Ömer, Sueños Robados

Elif y Ömer aprovechan la oportunidad que les brinda el fallo de Metin. Las demandas de Sıtkı se vuelven en oposición a Elif, que pide contribuye a Tayyar. Metin redobla sus sacrificios por encandilar a Nilüfer. Después de todo, por fin pudimos ver lo que pasa en el episodio 112 de ‘Ömer sueños robados’.

Tayyar procura matar dos pájaros de un tiro. Aslı escucha una charla importante en la mansión. Hüseyin hace un esfuerzo atormentado para salvarse, y su hijo tiene la clave. Nedret mueve hilos para mantener separados a Elif y a Ömer.

Una autopsia le da a Pelin algunas pistas sobre İpek. Ömer acude a Hüseyin para que lo ayude en un juicio. Ömer usa la pista de Fatih para llegar a Nilüfer antes de que sea demasiado tarde. İpek se pone en peligro tratando descubrir la verdad.

Tayyar va en busca de Pınar, que está en una situación peliaguda. La relación entre Elif y Ömer da un giro. Bahar halla una solución en el momento en que Elif intenta ingresar en un juego psicológico con ella. Una grabación encontrada contribuye nueva información sobre el asesinato. Metin está acorralado y Nilüfer se encara a un problema. Ömer arregla un desaguisado, pero Elif se tiene que enfrentar al gran enfado de su familia.

Mi Casa Es La Tuya: Ubicaciones Que Se Han Reutilizado En Las Series Turcas

Nilüfer se almacena un as en la manga, pero Metin siempre y en todo momento va un paso por delante del resto. A Elif le cuesta asimilar el engaño de su padre. Además, la aparición de nuevas pruebas provoca que ella y Ömer tomen un sendero oscuro.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.