0
(0)

Fatih reflexiona sobre la carta de Tayyar. Tras una febril asamblea con Nilüfer, Metin recibe una nota. Un combate entre Elif y Tayyar hace que su relación cambie para bien.

Cuando Fatih organiza una noche familiar, Tayyar revela su elaborado plan. Hüseyin apoya a Ömer, pero pone a prueba la paciencia de Tayyar. Solo un individuo puede darle a Tayyar una oportunidad para sobrevivir. Elif contribuye a Ömer a volver como estaba y toma una resolución que podría afectar a su relación.

Omer sueños robados capitulo 110 en español dailymotion

La familia Denizer recibe una visita sorpresa que podría ofrecer al traste con la tapadera del Nilüfer. El accionar de Hüseyin levanta las sospechas de Arda. Ömer tiene un plan para aislar a quien filtra la información, pero va a poner en riesgo su historia.

Dulce Amor

Ömer mira una vieja grabación y halla una prueba. A Elif le aguarda una sorpresa en el momento en que abra su caja fuerte. Las exigencias de Sıtkı se vuelven en contra de Elif, que solicita contribuye a Tayyar. Metin redobla sus esfuerzos por encandilar a Nilüfer. Ömer contribuye a Elif a recordar y alcanzan llevar a cabo una descripción más descriptiva del secuestrador. En la compañía, Aslı decide hacerse cargo de la situación.

Omer sueños robados capitulo 110 en español dailymotion

Ömer está a punto de apresar a Tayyar, pero alguien le daña en secreto y Hüseyin pierde el control de la situación. Usando el siguiente enlace podrás hallar una página en la que se expone la política de privacidad de esta web. Puedes utilizar el próximo enlace para ver nuestras normas de uso. Si hallas algún contenido inapropiado, puedes denunciarlo usando el próximo enlace.

Lucero: Carinha De Anjo Capítulo 206

Una llamada de la clínica cambia la vida de Nilüfer. Ömer sospecha de las intenciones de Tayyar. Levent da un sobre a Elif y la acompaña a tomar una decisión crucial sobre Ömer.

Metin explota la verdad contra Tayyar, que lucha contra su pasado. Cuando los sentimientos de Ömer obstaculizan la operación, Sami le da un ultimátum. El plan de Ömer y Elif sufre un contratiempo en Roma. Nilüfer y Bahar tienen dificultades para supervisar a Aslı.

Novela Gênesis Capítulo 206 Completo Hd

Ömer se da cuenta de que Tayyar manda y Hüseyin está poco a poco más resentido con Tayyar. Tayyar aún no está fuera de riesgo y ordena a Hüseyin a aceptar un trato complicado. Ömer y su colega misterio ignoran un delito deliberadamente para capturar a un pez más gordito, pero Tayyar les sigue la pista. El destino de Taner lúcida las sospechas de Ömer.

Cliqueando en el siguiente link puedes observar el Aviso Legal de este página web. Tiene el pelo rojo y una sobresaliente quijada. Generalmente es dibujado con su ojo izquierdo de color azul. Nunca se reveló cómo perdió el derecho. Una prueba de laboratorio confirma las peores supones de Ömer.

İpek revela un inesperado apunte de su pasado. Bahar cava su propia tumba al llamar a la puerta de Fatih. Çiğdem traerá noticias que lo cambien todo para Arda y Pelin. La vida de Fatih está a cargo de Nilüfer. Fatih se da cuenta de los verdaderos objetivos de Tayyar. Fatma amenaza con entrometerse entre Elif y Ömer.

Nedret y Hüseyin usan a Yağız para sostener separados a Elif y a Ömer. El interrogatorio de Ömer a Serhat sufre un contratiempo. Hüseyin y Melike tienen un acalorado enfrentamiento.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.