0
(0)

Fatih prepara a un conocido para su novedosa vida criminal. Ömer sospecha de las pretenciones de Tayyar. Levent da un sobre a Elif y la acompaña a tomar una decisión vital sobre Ömer. Hüseyin tiene frente sí amenazas en todos y cada uno de los frentes, pero su mayor enemigo aún no ha atacado.

Omer sueños robados capitulo 109 en español tokyvideo

Meryem y Levent, después de todo cuanto ocurrió en ‘Ömer sueños robados’, se quedaron encerrados en el ascensor. Fatih solicita contribuye a Aslı, y Ömer está resuelto a hacerle charlar. Una prueba de laboratorio asegura las peores sospechas de Ömer. Tayyar toma las máximas precauciones con Fatih, que aplaza su plan. El equipo de Ömer se afana por conseguir pruebas contra Hüseyin. Se acerca el enorme día de Elif y Ömer, pero el pasado amenaza con entrometerse entre los dos.

Hüseyin, que está entre la espada y la pared, le concede a Tayyar plena libertad para que actúe. Tras su inmediata pérdida, Elif pierde el control. Hüseyin aprovecha la llegada de İpek para persuadir a Nedret, que le habla a Ömer del lado oculto de Hüseyin. İpek revela un inesperado apunte de su pasado. Bahar cava su propia tumba al llamar a la puerta de Fatih. Çiğdem traerá noticias que lo cambien todo para Arda y Pelin.

Arda repasa registros telefónicos y regresa a investigar una vieja pista. Bahar tiene sus planes para Fatih, pero Ömer revela su plan. Sami sospecha que hay un topo en el departamento de policía. El equipo de Ömer procura arrestar a Metin utilizando a Nilüfer como cebo, pero el plan fracasa. Levent prueba la paciencia de Bahar en el momento en que este revela sus sentimientos.

Fatih debe elegir entre el cariño y la independencia. Tayyar consigue la colaboración precisa y su plan contra Elif va viento en popa, pero Ömer no se rinde fácilmente. Tayyar organiza un plan para apresar a Ömer.

İpek se transforma en una parte clave del plan de Nedret. Hüseyin cumple su una parte del trato con Nedret. Ömer hace un enemigo peligroso mientras que busca a Yağız. Elif y Ömer afrontan una nueva realidad inquietante. Aunque el plan de Nedret y Hüseyin sale de forma exitosa, no durará bastante.

El destino de Asli está a cargo de Elif y Tayyar. Hüseyin se niega a dar algo que Ömer precisa, y toma una delicada decisión. Nedret explota la ocasión para llevar a cabo un trato con İpek. Hüseyin tiene una segunda ocasión para sincerarse.

Capítulo 200, Temporada 2 De \’nuestra Historia\’

Otro misterio se interpone entre Elif y Ömer. El plan de Hüseyin se tuerce y está a punto de perderlo todo. Elif y Ömer procuran traicionar a sus manipuladores, pero su relación pone el plan en riesgo.

Omer sueños robados capitulo 109 en español tokyvideo

Ömer trata por todos los medios de impedir que Elif cometa el mayor fallo de su historia. Ömer, Arda y Pelin llegan a un callejón sin salida en la situacion de Hüseyin. Envuelta en su intriga, Nedret abarca más de lo que puede apretar. El equipo de Ömer duda de la lealtad de Fatih.

Ömer se percata de que Tayyar manda y Hüseyin está poco a poco más resentido con Tayyar. Levent pierde la paciencia con Bahar tras un enfrentamiento con Ömer. Elif le contribuye a Ömer a volver como estaba del susto, pero Bahar intenta separarlos. Aslı monta un numerito y Zerrin pone las cosas visibles.

Meryem Y Levent, Después De Todo Lo Que Ha Ocurrido En Ömer Sueños Robados, Se Quedaron Encerrados En El Ascensor

Por lo tanto, es un hecho que la tensión en la oficina incrementa por momentos. Encima, Levent está completamente destrozado. Es una situación que no sabe si podrá soportar, por lo que está pensando en poner solución más próximamente que tarde. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Elif tiene que confrontar a las secuelas de las deplorables decisiones de su padre. Elif, que vive atormentada por los recuerdos de su padre, procura mentir a Ömer. Este explota una ocasión cuando ella va a la casa de Sibel. Ömer pierde una dura batalla contra sus superiores. La peor amenaza de Nilüfer y Elif está más cerca de lo que ellos piensan. A Elif le cuesta absorber el engaño de su padre.

Meryem Y Levent, Después De Todo Lo Que Ha Ocurrido En Ömer Sueños Robados, Se Han Quedado Encerrados En El Ascensor

Bahar debe realizar en frente de un contratiempo importante. Hüseyin transporta una doble vida a espaldas de su familia. El combate entre Metin y Tayyar en relación a Nilüfer llega a un punto crítico. Las demandas de Sıtkı se vuelven en contra de Elif, que pide contribuye a Tayyar. Metin redobla sus esfuerzos por encandilar a Nilüfer.

En la empresa, Aslı decide hacerse cargo de la situación. Elif llega a un punto sin retorno y le esconde información a Ömer, que consigue atraer la atención de Metin. Muy pese a Tayyar, Zerrin escoge investigar el pasado de Ahmet.

Capítulo 200, Temporada 2 De \’nuestra Historia\’

Tras llegar a un acuerdo, Elif y Ömer buscan a los testigos, y Aslı revela algo inesperado. Hülya guía a Ömer hasta una pieza clave del rompecabezas. El fiscal se muestra en la casa de la familia Denizer, y Elif deja de confiar en Ömer. Ömer mira una vieja grabación y halla una prueba. A Elif le espera una sorpresa cuando abra su caja fuerte. Ömer contribuye a Elif a recordar y consiguen llevar a cabo una descripción más descriptiva del secuestrador.

Con la ayuda de Arda, Ömer le tiende una trampa a su enemigo. La nueva información sobre la situacion de İpek piensa un gran revés para Elif. Los verdaderos motivos de Nedret van a la luz. El futuro de Tayyar es cada vez más incierto.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.